Ver películas sin coste en YouTube: las mejores películas en castellano y de qué manera procurarlas

Para ver películas sin coste en YouTube se debe acceder a la plataforma mediante una cuenta de Gmail, donde se hallan diferentes funciones para gozar de estos contenidos. Una de las maneras más fáciles de encontrar largos completos, es ingresando a canales concretos, por medio de la barra buscadora y alquilando o comprando una cinta mediante la función YouTube Películas y series.

YouTube es una plataforma social centrada con exclusividad en la publicación de vídeos, entre estas cintas cinematográficas. Como resultado, es posible localizar canales que comparten esta clase de contenidos, ya sea de dominio público o con licencias Creative Commons. Entre las mejores propuestas de YouTube se encuentran: “La Noche de los Fallecidos Vivientes”, “El Asesino del Taladro” y “Noche Sigilosa, Noche Sangrienta”.

Contenido
  1. Cómo buscar películas completas
  2. Las mejores películas en castellano latino

Cómo buscar películas completas

Existen diferentes formas de buscar largos completos en YouTube, ya sea al acceder a canales concretos, a través de la barra buscadora o desde la función YouTube Películas y series.

A través del buscador

La manera más fácil es a través del buscador de YouTube, el que se halla en su página principal. No obstante, al efectuar esta clase de buscas, probablemente el usuario halle contenidos que no cuentan con sus pertinentes derechos de autor. Por norma general, es suficiente con colocar términos como “el título del largo + película completa en español”. También, se vale ingresar "título + película completa dominio público".

Accediendo a canales específicos

Es posible localizar canales que se hacen cargo de reunir películas completas al español, una vez que los derechos de autor han expirado, después de cincuenta y setenta años tras la muerte del autor de dicha obra. Como resultado, es común encontrar en YouTube contenido cinematográfico antiguo. Sin embargo, existen canales que pueden subir diferentes largometrajes, ya que cuentan con derechos o licencias Creative Commons. Ciertos canales de esta clase son:

  • Carcanal: ofrece diferentes obras del cine de España clásico, al que se puede acceder a través del siguiente enlace.
  • TUS PELIS COMPLETAS EN ESPAÑOL: cuenta con una extensa selección de películas de diferentes géneros, entre estas: comedia, ciencia ficción y romance. Para ingresar a este canal, use este link.
  • Películas Animadas: tal como su nombre lo señala, ofrece una selección de largometrajes de caricaturas, dirigidos al público infantil. Este canal se puede localizar al entrar a este enlace.
  • Cinetel Multimedia: tiene una extensa selección de clásicos con sus pertinentes licencias, merced a diferentes pactos. Para gozar de su contenido, es preciso usar este link.

Usando YouTube Películas y series

La plataforma cuenta con un apartado llamado “YouTube Películas y series”, el que permite arrendar o ver de manera gratuita con anuncios, diferentes contenidos en tendencia o estrenados últimamente. Merece la pena indicar que, esta función no está libre en todos y cada uno de los países, por lo que es preciso utilizar VPN. Para hacerlo, se deben continuar estos pasos:

  1. Ingresa a YouTube Películas y series mediante este enlace: https://www.youtube.com/channel/UClgRkhTL3_hImCAmdLfDE4g.
  2. Seleccione el largo que quieres arrendar o adquirir. También, hallarás apartados para visualizar de manera gratuita con anuncios.
  3. Al ingresar a la película, encontrarás las opciones para arrendar o comprar. Haga click en la de su preferencia.
  4. Luego, vas a deber seleccionar si quieres pagar con tarjeta de crédito o a través de PayPal para gozar de la cinta.
  5. Al acabar el proceso de pago, vas a poder visualizar el largo sin problemas.

Las mejores películas en castellano latino

YouTube tiene un gran número de películas en castellano latino, en su mayor parte viejas y con licencias legales para su transmisión. Entre las mejores se encuentran:

Perversidad (mil novecientos cuarenta y cinco)

Es llamada asimismo “Scarlet Street” y “Mala Mujer”, la que fue dirigida por Fritz Lang. Cuenta la historia de un cajero casado que no es feliz, que resalta por un talento particular: la pintura. Entonces, conoce una joven de la que se enamora y quien le hace pensar que puede conseguir el éxito como pintor. No obstante, esta persona hará de todo para aprovecharse de este hombre.

La Noche de los Fallecidos Vivientes (mil novecientos sesenta y ocho)

Su título al inglés es “Night of the living dead” y se trató de una cinta de terror, cuyo directivo fue George A. Romero. En esta, se cuenta de qué manera las radicaciones produjeron que los fallecidos salgan de sus tumbas y ataquen a los ciudadanos. Los hechos empiezan cuando Bárbara procura huir a una granja, donde se halla un hombre llamado Ben, quienes intentarán resguardarse a toda costa de los zombies.

El Asesino del Taladro (mil novecientos setenta y nueve)

 

Se conoce al inglés como “Killer” y tuvo a Abel Ferrase en el puesto de directivo. Es un largo con escenas gore y del género terror, que relata la historia de Reno Miller, un artista dedicado en venta de pinturas para abonar sus deudas. No obstante, conforme transcurren los hechos, el protagonista se va a dejar llevar por la locura, asesinando a todo aquel que se halle cerca de él. Ve a la película completa a través de este enlace.

Rebelión en la Granja (mil novecientos cincuenta y cuatro)

Es una película animada basada en la obra de George Orwell, dirigido por John Halas y Joy Batchelor. En este largo, la audiencia va a conocer la Granja Menor, cuyos animales empiezan una rebelión contra el granjero Jones, dando sitio a la Granja Animal. No obstante, el cerdo Napoleón va a tomar el control e instituirá una tiranía, evocando así un sistema marxista.

Adiós a las Armas (mil novecientos treinta y dos)

 

Estuvo bajo la dirección de Frank Borzage, y se fundamentó por completo en la novela “Adiós a las Armas” o “A Farewell to Arms”, del escritor Ernest Hemingway. La historia tiene sitio en Italia a lo largo de la Primera Guerra Mundial, en mil novecientos catorce-mil novecientos dieciocho, donde se cuenta lo ocurrido entre Catherine Barkley y Frederic Henry, una enfermera y un soldado estadounidense.

Noche Sigilosa, Noche Sanguinolenta (mil novecientos setenta y tres)

Es producto del directivo Theodore Gershuny, quien centra a la audiencia en el año mil novecientos cincuenta, cuando el cuerpo de Wildfred Butler apareció calcinado en su jardín. 22 años después, su nieto, uno de los nuevos abogados del pueblo llega para vender la propiedad en la que Butler murió. No obstante, la venta de este sitio va a desatar una serie de muertes.

Han hecho de mí un delincuente (mil novecientos treinta y nueve)

 

Es una película con un enorme mensaje, la que estuvo dirigida por Busby Berkeley. Empieza cuando Johnnie Bradfield se vuelve el vencedor mundial de boxeo, ganándose el amor del público a base de patrañas sobre su origen. No obstante, una noche ebrio le confiesa la verdad a un cronista, por lo que su mánager lo asesina para eludir que la nueva sea publicada, culpando así al púgil de este hecho desgarrador.

El Carnaval de las ánimas (mil novecientos sesenta y dos)

 

Su título original es “Carnival of Souls” y tuvo como directivo a Herk Harvey. Es una cinta que corresponde al género terror y drama sicológico. Trata la historia de Mary Henry quien, tras tener un accidente en un puente colgante, notará que sus aledaños han cambiado y los límites que distinguían al planeta de los fallecidos y vivos van desapareciendo, dando sitio a unos seres fantasmales.

Recuerda (mil novecientos cuarenta y cinco)

 

Su título original es Stellbound. Su directivo fue Alfred Hitchcock y narra cómo la doctora Constance Petersen duda del doctor Edwards y su estabilidad mental, quien termina de llegar a la clínica como substituto del directivo Murchison. Conforme Pertesen, es un enfermo mental que asesinó al médico verdadero y no recuerda nada, por lo que deberá asistirlo a recobrar sus memorias.

La mujer avispa (mil novecientos cincuenta y nueve)

Es una película perteneciente al género de ciencia ficción y terror, dirigida por Roger Corman. Cuenta la historia de un doctor que afirma haber encontrado la forma de conseguir juventud eterna desde las enzimas de una avispa. En un caso así, Janice es una mujer que se atreve a tomar este suero y empieza a presentar efectos secundarios tras tomar de esta poción, convirtiéndose en un monstruo con forma de divisa abominable.

10 Negros (mil novecientos cuarenta y cinco)

Se conoce asimismo como “Y no quedó ninguno”, basada en la novela policiaca de la escritora Agatha Christie. Cuenta de qué manera ocho personas reciben una convidación a la “Isla del Negro” para vacacionar, un sitio exclusivo creado por un millonario. Exactamente, el misterio empieza respecto a quién firmó la carta, ya que se trata de un ignoto muy afable. En consecuencia, todos admiten ir, mas la realidad es que empezarán a ser asesinados uno por uno.

2067 (dos mil veinte)

Es un largo de ciencia ficción dirigida por Seth Larney, que ubica a la audiencia en un futuro lejano, donde el cambio climático ha generado que la humanidad emplee oxígeno artificial para poder subsistir. En estas condiciones, la esposa de Ethan se halla enferma, por lo que este hombre necesitará viajar al futuro para localizar una cura.

Cadenas rotas (mil novecientos cuarenta y seis)

Su título original es “Great Expectations” y se trata de una adaptación cinematográfica de la novela “Grandes Esperanzas”, al cargo del directivo David Lean. Narra la historia de Phillip, el hijo de un herrero que obtiene el dinero suficiente para irse a Londres a ser educado y divertir a la Señorita Havisham, una mujer rica de mediana edad.

El camino bastante difícil (dos mil diecinueve)

 

Es una película de acción, cuyo título original es “The Hard Way”. Narra los hechos ocurridos en el momento en que un ex soldado descubre que su hermano fue asesinado en una esencial misión en Rumania. Por consiguiente, se encarga de descubrir este misterio y buscar aliados fuertes para vengarse del culpable.

El pasajero (dos mil dieciocho)

Es una cinta dirigida por Jaume Collet-Serra, que empieza cuando un ejecutivo llamado Michael, tras tener inconvenientes en el trabajo, se encuentra con una enigmática pasajera en el tren. Esto dará comienzo a una serie de sucesos delincuentes en los que se va a ver implicado, que van a poner bajo riesgo su vida. Si quieres verla, usa el próximo enlace a la película completa.

Ver películas sin coste en YouTube es una alternativa gratis y simple de acceder para aquellos interesados en largometrajes de los años 90, como en las funciones destinadas a arrendar o adquirir material cinematográfico actual.

Go up