Traductor de Google en Android: de qué manera emplear el widget en tu móvil para traducir más veloz

El Traductor de Google en Android es una aplicación bastante eficiente que permite traducir cualquier clase de texto de un idioma a otro. Para crear un widget de traducción veloz, únicamente debes sostener pulsado uno de los espacios en blanco de la pantalla, elegir “widget”, buscar la opción de “Traductor”, soltar el icono en la pantalla y elegir uno de los cuatro métodos de traducción libres.

El Traductor de Google es una de las herramientas más usadas a nivel del mundo por la enorme pluralidad de idiomas que tiene. Además de esto, los hablantes nativos pueden efectuar propuestas para optimar y prosperar el proceso de traducción, con lo que cada vez se vuelve más preciso. Por consiguiente, en el artículo observarás cómo puedes descargar el traductor de Google en Android y cómo utilizar el widget para traducir más rápido, de esta forma conseguirás sacarle mayor provecho a la aplicación.

Contenido
  1. Crear un acceso directo
  2. Configurar el modo perfecto y el idioma
  3. Crear múltiples widgets para facilitar todo
  4. Descarga Google Translate para Android

Crear un acceso directo

El acceso directo del Traductor de Google se efectúa de forma automática una vez que se haya finalizado la descarga en el dispositivo. Si se observa la pantalla primordial, vas a ver que se habilitará el icono del traductor como acceso directo. Ahora, en el caso de que no se haya creado, únicamente debes mantener pulsado el icono del Traductor de Google y soltarlo en una de las pantallas principales.

Configurar el modo perfecto y el idioma

Para configurar el modo perfecto y el lenguaje, únicamente debes abrir la aplicación y escoger el idioma principal (en general es de España) y escoges el idioma que traduces con más frecuencia. De forma adicional, el Traductor de Google ofrece un servicio extra llamado “Traducir sin conexión”. Si presionas “Hecho”, se empezará a descargar dicha herramienta.

Crear múltiples widgets para facilitar todo

El proceso de crear widgets para el Traductor de Google es afín a cualquier otro widget. Lo que debes hacer es presionar un espacio en blanco de la pantalla y elegir la opción widget”. Busca la opción que afirme “Traductor”, mantenla presionada y suéltala en cualquier espacio de la pantalla.

Verás que se va a abrir una ventana cuyo título es “Crear widget” y especificarás cuatro iconos: Teclado, cámara, micrófono y escritura. Oprime sobre el que más usarás y presionaGuardar”. De este modo, habilitarás un widget del Traductor de Google con una de las herramientas de traducción. Si usas más de un procedimiento de traducción, efectúa exactamente el mismo procedimiento para habilitar los que creas recomendable.

Descarga Google Translate para Android

Si deseas descargar Google Translate en tu teléfono Android, únicamente debes hacer click sobre este enlace. Recuerda que debes tener suficiente espacio de almacenamiento a fin de que la aplicación se descargue sin inconveniente. En el momento en que se haya descargado, vas a poder efectuar todos y cada uno de los procedimientos que se han explicado previamente.

Como has podido especificar, el Traductor de Google tiene cuatro herramientas para traducir cualquier texto insertado, imagen, audio o bien escrito. Si deseas habilitar en la pantalla primordial más de una modalidad de traducción, solo debes efectuar los pasos que se han explicado.

Go up