Teléfono 912135900: ¿de quién es y por qué razón llama

La lista de números spam cada vez es más larga. Las llamadas no deseadas a toda hora del día y que cuelgan en el momento en que respondes se han vuelto muy usuales en los últimos tiempos, resultando en algo incómodo (aparte de molesto) para los usuarios. Tal es el caso del 912135900, el que tiene detrás a diferentes compañías cuya única finalidad es ofrecer servicios y tarifas a los clientes del servicio.

En este sentido, recibir llamadas de este número implica pérdida de tiempo o bien la interrupción de cualquier actividad en el celular. Con lo que la mejor manera de eludir esto es bloquear todo intento de contacto desde el teléfono en cuestión, para esto puedes emplear diferentes opciones alternativas. Entre estas se hallan agregarlo a la lista negra de tu móvil o bien utilizar una aplicación singular para ello.

Contenido
  1. ¿De quién es y por qué razón llama?
  2. ¿De qué manera bloquearlo?

¿De quién es y por qué razón llama?

El número de teléfono novecientos doce millones ciento treinta y cinco mil novecientos no pertenece a ninguna empresa particularmente. Por el contrario, se presenta bajo el nombre de compañías diferentes en todos y cada llamada. En su lista de expedidores se encuentran: Vodafone, Telefónica, Lowi, Securitas Direct y Ono, todas y cada una teleoperadoras procedentes de España. El motivo de su llamada no es otro que ofrecer planes, ofertas o bien promociones que aceptan, podrían interesarte.

Sin embargo, su muy frecuente forma de comunicarse es la que enfada a las personas, puesto que no hay un horario fijo para esto. Puedes percibir llamadas de este número a cualquier hora del día, aun a lo largo de la madrugada, pudiendo amontonar hasta uno llamadas perdidas en un lapso de ocho minutos. Es precisamente por esto que la mayoría de los usuarios optan por bloquearlo, de este modo evitan la mercadotecnia invasivo de dichas empresas.

¿De qué manera bloquearlo?

Para bloquear las llamadas entrantes del novecientos doce millones ciento treinta y cinco mil novecientos tienes a tu predisposición diferentes métodos. Bien sea utilizando la lista negra de tu teléfono (una función singular que incluyen los Móviles inteligentes para eludir este género de acoso), asistir a una aplicación o bien registrarte en la lista Robinson. Aprende a utilizar cada uno de ellos de estos métodos, ahora.

Registrarte en la lista Robinson

Este es un servicio gratis que te deja apuntarte o bien registrar tu número para eludir la publicidad excesiva o bien invasiva de empresas a las que no autorizaste. Hacerlo es sencillísimo, solo debes acceder a su sitio web y registrarte, cuando lo hagas deberás precisar por medio de cuales medios quieres excluir a las compañías no deseadas (SMS, llamadas, e-mail, correo postal y MMS).

De esta forma evitarás todo posible contacto de una parte de este número hacia tu celular y, caso de que ocurra, vas a poder tomar medidas legales contra la compañía que lo haga. Cabe nombrar que la exclusión o bien bloqueo en la lista Robinson es reversible.

Usando la lista negra de tu celular

El segundo método para bloquear al 912135900 es considerablemente más fácil y veloz que el precedente. Se trata de una alternativa libre en el menú de ajustes de llamadas de tu celular, este es un procedimiento de seguridad incluido en los Móviles para evitar el acoso mediante llamadas y SMS.

Para emplearlo solo debes continuar los pasos que se describen ahora. Ten presente que las opciones del menú o bien la visualización del mismo puede variar en base al dispositivo.

  1. Abre el marcador de tu teléfono.
  2. Pulsa sobre el botón de las tres barras horizontales en el rincón inferior derecha.
  3. Escoge la opción “Filtro de acoso”.
  4. Pincha sobre el icono del engranaje en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. En este paso vas a deber elegir “Lista negra de números”.
  6. Elige la opción “+ Agregar”.
  7. Selecciona “Agregar manualmente”.
    Nota: Asimismo puedes agregarlo de forma directa desde la lista de llamadas, en el caso de no estar completamente seguro del número de teléfono.
  8. Escribe los dígitos del número a bloquear y presiona “Aceptar”.

Cuando concluyas el número va a quedar bloqueado y no va a poder comunicarse nuevamente contigo, salvo que reviertas esta alternativa accediendo al mismo menú.

Con aplicaciones externas

Si por cierto motivo, ninguna de las opciones precedentes te resulta suficientemente buena, puedes recurrir al empleo de aplicaciones externas que te dejen bloquear cualquier número que desees. En Google Play hallarás muchas libres, la mayor parte son sencillísimas de emplear y el procedimiento a proseguir es esencialmente exactamente el mismo.

Entre las más populares de la Marketplace se hallan Lista negra – bloqueo de llamadas, Bloqueador de llamadas y SMS - Calls Blacklist y Bloqueador de llamadas. Aprende de qué manera utilizar la segunda de estas 3 opciones, en las próximas instrucciones:

  1. Descarga y también instala la aplicación en tu teléfono.
  2. Abre Bloqueador de llamadas y SMS – Call Blacklist en tu teléfono y entrega los permisos precisos presionando “Continuar”.
  3. Pulsa en el icono de “+”.
  4. Selecciona “Introduzca el número”.
  5. Escribe el número a bloquear y pulsa el botón de check.

Al acabar podrás visualizar el número en la lista de llamadas bloqueadas. En el caso de que desees bloquear asimismo los SMS, vas a deber activar la aplicación como lector de mensajes de texto por defecto y proceder a bloquear en la sección pertinente de la aplicación.

Go up