Teléfono 911445800: ¿de quién es y por qué razón llama

El número novecientos once millones cuatrocientos cuarenta y cinco mil ochocientos está reportado como spam de Jazztel o bien Másmóvil cuyo objetivo es promocionar sus productos o bien servicios de telefonía. Generalmente, es un número originario de un Call Center, y por esta razón, en reiteradas ocasiones puedes hallar diferentes llamadas a cualquier hora del día. En verdad, existen distintas demandas cara este número (procedente de la villa de Madrid) y de otros muchos lugares.

En este artículo hallarás la manera de bloquear el número novecientos once millones cuatrocientos cuarenta y cinco mil ochocientos para no percibir más llamadas promocionales. De todas y cada una maneras, no deberás preocuparte más por estas molestas llamadas en tanto que se van a detallar distintas formas para bloquear a este número y cualquier otro que te cause desazón. Exactamente los mismos van a poder ser desde los ajustes de tu teléfono o bien con la ayuda de aplicaciones externas, aprende de qué forma hacerlo mediante este artículo.

Contenido
  1. ¿De quién es el número?
  2. ¿Por qué razón llama?
  3. ¿De qué manera eludir ser llamado?

¿De quién es el número?

Como se ha explicado previamente, el novecientos once millones cuatrocientos cuarenta y cinco mil ochocientos puede estar vinculado con las compañías telefónicas Jazztel o bien Másmóvil. Por su lado, ninguna empresa ha confirmado el número, con lo que puede tratarse asimismo de un número procedente de un servicio de Call Center con fines promocionales. La repetitividad de las llamadas se debe a que el sistema es azaroso, y en el momento en que un número no responde vuelve a repetirse el ciclo de llamada.

Sin embargo, se ha reportado asimismo que con éste número ha habido múltiples llamadas con promociones falsas. Por lo que hay que tener mucho cuidado pues estas personas piden datos personales (y bancarios) con la meta de estafar. Solo las compañías de portabilidad te solicitarán información personal por teléfono, mas no tus datos de tarjeta de crédito o bien del banco.

¿Por qué razón llama?

Las llamadas provenientes del número novecientos once millones cuatrocientos cuarenta y cinco mil ochocientos tienen como motivo ofrecer servicios de telefonías, promocionar campañas o bien hacer propaganda de la compañía. Por otro lado, asimismo pueden llamar para hacer recobros, sin embargo, muchos usuarios han afirmado que cuelgan justo después de responder la llamada, o bien que no charlan al instante de contestar. Esto puede deberse a llamadas para estafas, concursos fraudulentos o bien publicidad falsa ofertando servicios fingiendo ser alguna empresa particularmente.

Independientemente del motivo de la llamada, para tener mayor seguridad y eludir que prosigan las incesantes molestias, lo más conveniente es bloquear el número 911445800 pues ya se halla reportado como Spam.

¿De qué manera eludir ser llamado?

Puedes bloquear los números que estimes spam gracias a diferentes recursos y pasos, desde agregar el número a tu lista negra o bien emplear una aplicación externa. Esto te deja tener la seguridad de que no volverás a percibir algún mensaje o bien una llamada de un número particularmente bien sea para promociones que no son de tu interés o bien eludir estafas y acosos.

Usar la lista negra de tu móvil

Desde tu teléfono Android puedes bloquear o bien añadir a tu lista negra cualquier número no reconocido. Sin embargo, esta opción se halla libre para Android One, Nexus, Pixel, y Android seis.0 y versiones siguientes.

Para ello, solo debes acceder al registro de llamadas, mantener presionado el número del que recibiste la llamada y escoger la opción Bloquear número. Te aparecerá un mensaje de confirmación indicándote que no vas a recibir más llamadas ni mensajes de ese teléfono particularmente. Si estás absolutamente seguro, oprime “Bloquear”.

NOTA: Ten presente que estos pasos pueden cambiar dependiendo el modelo o bien versión de Android con que cuente tu dispositivo.

Restringir llamadas con tu compañía telefónica

También puedes llamar a tu empresa telefónica y pedir el bloqueo de llamadas de un número en concreto. Este proceso se va a poder efectuar en dependencia de tu compañía, mas puedes charlar con los agentes autorizados (personalmente o bien por teléfono) y también informarle sobre la situación que estás presentando. Si tu telefonía no puede reportar el número, asiste a las autoridades de tu localidad.

Uso de la lista Robinson

Es una lista dirigida por la Asociación De España de Economía Digital cuyo objetivo es demandarle a las compañías españolas inmovilizar o bien interrumpir la ejecución de llamadas con fines promocionales o bien promocionales. Al efectuar el bloqueo, el procedimiento tarda más o menos dos meses. Si deseas emplear este medio, solo debes acceder a su portal web y continuar los próximos pasos para bloquear algún número:

  1. Ingresa a la Lista Robinson y presiona “Apúntate a la lista”.
  2. Escoge la opción que se adapte a tu caso particularmente.
  3. Si vas a anotarte para bloquear un número, solo debes rellenar los campos que te solicitan como documento nacional de identidad, NIF o bien NIE, nombre, sexo, data de nacimiento, correo y clave de acceso. Después debes ingresar los números que quieres bloquear.

En el caso que vayas a anotar a otra persona (menor de uno años), debes estar anteriormente anotado en la lista, ser mayor de uno años y ser madre, padre o bien tutor legal. Asimismo puedes anotar a una persona que te haya concedido el permiso, y para eso, vas a deber tener tu documento nacional de identidad, NIF o bien NIE, y clave de acceso a la mano.

Utilizando aplicaciones externas

La tienda de Google Play cuenta con múltiples aplicaciones que bloquean los números cuyas llamadas sean indeseadas. Entre las mejores se pueden mentar Calls Blacklist, TrueCaller, Whoscall, Call Control y Bloqueador de llamadas. Todas y cada una cumplen con el propósito de eludir llamadas y mensajes de spam.

Todas estas aplicaciones están libres para los dispositivos Android. El proceso de instalación es bastante fácil, se va a hacer una demostración con la aplicación “TrueCaller”. Si deseas instalar esta aplicación en tu teléfono, prosigue los pasos que se van a mostrar a continuación:

  1. Descarga la aplicación en tu celular, ábrela y haz click en “Comenzar”.
  2. La aplicación te va a preguntar si deseas cambiar la aplicación de “Marcador” predeterminada. OprimeAceptar”.
  3. Ingresa tu país y un número telefónico. Entonces presionar “Continuar”.
  4. Acepta los términos y condiciones, pulsando “Aceptar y continuar”.
  5. Te va a llegar un mensaje con un código de verificación. Ingresa los seis dígitos o espera a que el teléfono reconozca el código.
  6. Ahora, escoge una forma de crear un perfil en la aplicación. Puede ser mediante una cuenta de Google, Fb o bien manualmente.
  7. Una vez que hayas ingresado, pulsa el botón de “Bloqueo”.
  8. Oprime el símbolo de “Suma” (+).
  9. Si deseas bloquear un número en específico, selecciona la opción “Bloquear un número”.
  10. Ingresa el país, el número, pone un nombre, elige si es persona o bien empresa y presiona “Bloquear”.
  11. Si deseas bloquear múltiples números a la vez, escoge la opción “bloquear una serie de números”.
  12. Si los números tienen prefijos específicos, escoge la opción “Números que comienzan con”, escribe el número y pulsa sobre “Bloquear”.
    Si quieres descubrir si se han bloqueado los números, ve a “Bloqueo”, deslízate y busca la opción “MI lista de bloqueados”. Verás todos y cada uno de los números que has bloqueado.

  13. Después, cuando los números que bloqueaste procuren llamarte, aparecerá esta notificación.

Como puedes ver, existen múltiples métodos que son absolutamente viables para eludir y bloquear aquellos números cuyas llamadas se hacen con fines promocionales, acoso o bien de estafa. Puedes asistir a portales webs o bien emplear una aplicación en concreto que te deje cancelar la recepción de múltiples números particulares. Recuerda que siempre y en toda circunstancia puedes ir a las autoridades y poner una demanda en el caso de que las llamadas sean poco a poco más insistentes.

Go up