SSSTikTok: de qué forma descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua no es una labor compleja. En tanto que, con un fácil truco, vas a poder guardar tus vídeos preferidos para compartirlos con tus amigos y familiares mediante WhatsApp o bien otros medios sin que sepan que son de TikTok. Vas a ver que el proceso es muy simple, en tanto que vas a aprender a efectuarlo pasito a pasito con SSSTikTok, una herramienta en línea creada particularmente para la descarga de este contenido.

Para conseguir esto, solo necesitarás la citada herramienta y extraer la URL o bien el link que corresponda al vídeo que quieres descargar. Cumpliendo con estos requisitos, podrás guardar vídeos en la ordenador o bien el móvil, si bien con este último va a depender del Sistema Operativo. Con iOS va a ser preciso instalar una aplicación, si todavía no la tienes instalada, para la administración de ficheros. Asimismo vas a aprender a descargar solo el audio del vídeo, si de esta manera lo quieres.

Contenido
  1. En Android o bien PC
  2. En iOS
  3. Consejos adicionales

En Android o bien PC

Para descargar vídeos de TikTok con SSSTikTok necesitarás el enlace del vídeo que desees guardar en tu móvil, a continuación vas a aprender a obtenerlo y también introducirlo en la herramienta para su descarga:

  1. Ingresa en TikTok y navega mediante los vídeos hasta localizar uno que desees descargar, pulsa sobre este para poder ver los iconos y escoge “Compartir”.
  2. Encontrarás distintos métodos para compartir el vídeo, mas sencillamente escoge “Copiar enlace”.
  3. Ahora vas a deber dirigirte la herramienta SSSTikTok, para esto presiona este vínculo.
  4. Verás una barra de búsqueda, mantén pulsado hasta el momento en que veas la opción “Pegar” y selecciónala para pegar la URL del vídeo que quieres descargar.
  5. Presiona sobre “Descargar”.
  6. Se va a abrir una nueva pestañita, pulsa sobre la opción “Sin marca de agua”. Caso de que este link no funcione, vas a poder procurar con el botón “Sin marca de agua [2]” y si solo quieres el fichero en formato de audio escoge “Download MP3”.
  7. Se va a abrir una nueva pestañita en donde vas a poder reproducir el vídeo. En este espacio vas a deber pulsar sobre la flecha de descarga, esta se halla en el rincón inferior derecha al lado del icono de pantalla completa.
  8. Hecho esto, el vídeo empezará a descargarse de forma automática, sencillamente vas a deber aguardar a que el proceso concluya.

En ocasiones el fichero puede descargarse de manera directa en el paso seis, siendo superfluo el próximo paso. Si no ves la flecha de descarga en el séptimo paso, posiblemente debas abrir un menú desplegable y más tarde pulsar "Descargar".

Nota: Estas indicaciones son válidas para ordenador y para móviles Android, mas si tienes un dispositivo con iOS va a ser preciso efectuar algunos pasos auxiliares.

En iOS

Los dispositivos móviles con iOS requieren el empleo un gestor de archivos para permitir la descarga de vídeos y otros documentos desde Internet. Por esta razón, los pasos a efectuar cambian sutilmente y la primera cosa que vas a deber hacer es descargar “Documents de Readdle” en tu móvil.

‎Documents: Gestor de Ficheros

Una vez instalada la aplicación, sencillamente deberás abrirla y también ingresar a la herramienta www.ssstik.io desde su navegador. En esta localización vas a poder efectuar los pasos sobrantes tal como se explicó en el procedimiento anterior: obtén la URL del vídeo y pégala en el lugar indicado. Entonces pulsa "Descargar" y espera a que se complete el proceso, una vez finalizado hallarás el vídeo pertinente en la galería de tu dispositivo móvil.

Consejos adicionales

Aunque los vídeos de TikTok son cortos, no es conveniente descargarlos con datos móviles, en especial si son múltiples. Por esta razón, vas a deber asegurarte de estar conectado a una red WiFi ya antes de iniciar con el procedimiento. Si decides hacerlo con datos de navegación y no tienes suficientes, el vídeo va a poder dañarse siendo descargado incompleto.

Como puedes ver, los pasos a efectuar son sencillísimos y puedes aplicarlos a cualquier vídeo que te guste de esta red social, en tanto que merced a SSSTikTok, el procedimiento es muy práctico.

Go up