Sitios para descargar subtítulos en castellano y también inglés sin costo de series y películas

Existe una extensa variedad de series y películas libres en su idioma original y que, muchas veces, no puedes gozar por la carencia de subtítulos en castellano. No obstante, tienes que saber que hay numerosas opciones que te dejarán ver el contenido de tu gusto sin inconvenientes. Es por tal razón que, en el próximo artículo se te señalan un conjunto de sitios web que brindan una serie de subtítulos en diferentes idiomas, de manera gratuita.

A continuación, vas a tener a tu predisposición una selección de webs para descargar subtítulos, tanto en inglés como en castellano. Así, podrás ver las series y películas que quieras sin preocuparte por el idioma, e inclusive, vas a tener la opción de hacer empleo de estas herramientas como procedimiento para aprender diferentes idiomas. Por consiguiente, solo va a ser cuestión de que examinar las distintas opciones y elegir la que más se adecue a tus necesidades.

Contenido
  1. MovieSubtitles
  2. Tusubtitulo.com
  3. TVsubtitles.net
  4. YIFY subtitles
  5. Subscene
  6. Addic7ed
  7. Easy Subtitles
  8. Podnapisi
  9. Subdivx
  10. OpenSubtitles

MovieSubtitles

Es una plataforma idónea para quienes procuran subtítulos de toda clase de películas, tanto recientes como tradicionales. MovieSubtitles admite uno géneros de idiomas, de forma que resulta una genial opción si quieres aprender una lengua particularmente, como el inglés. Además, está organizada por distintas secciones, entre ellas “búsquedas de subtítulos”, “reproductores de películas”, como opciones para encontrar subtítulos por letras y números.

Página oficial: http://www.moviesubtitles.net/

Tusubtitulo.com

Tusubtitulo es una plataforma que tiene una comunidad entera encargada de traducir episodios de diferentes series. Por consiguiente, vas a tener la oportunidad de aportar correcciones y traducciones, tanto al de España España como América Latina. Además de esto, la página tiene un apartado de asistencia al que vas a poder acceder desde la página primordial, para contactar con el portal y solucionar inconvenientes o bien dudas.

Página oficial: https://www.tusubtitulo.com/

TVsubtitles.net

Es una web idónea para quienes procuran subtítulos de series únicamente. No obstante, no cuenta con actualizaciones constantes, con lo que no hallarás contenido actual. Su interfaz es simple de emplear, puesto que cuenta con diferentes categorías para hacer simple tu búsqueda, entre ellas “top”, “películas”, “series” y “nuevos”. Asimismo cuenta con diferentes banderas a fin de que puedas encontrar los subtítulos en un idioma específico, haciendo más simple tu busca.

Página oficial: http://es.tvsubtitles.net/

YIFY subtitles

En esta web encontrarás una extensa pluralidad de subtítulos en diferentes idiomas, puesto que son subidos por exactamente los mismos usuarios. En YIFY subtitles hallarás películas de toda clase, así sean estrenos, populares o bien tradicionales. Tiene una interfaz interactiva, con lo que es simple navegar por esta. No obstante, la descarga de subtítulos tiende a ser un proceso complejo para ciertos usuarios.

Página oficial: https://yts-subs.com/

Subscene

Subscene es un portal en inglés que resalta por ofrecer descargas para usuarios con discapacidad auditiva. En esta web vas a poder bajar una amplia pluralidad de subtítulos pertenecientes a diferentes películas, series e inclusive vídeos musicales. Su interfaz es algo trasnochada, mas cumple al pie de la letra con su propósito, brindando subtítulos en diferentes idiomas, entre ellos el de España.

Página oficial:

Addic7ed

Es un portal enorme, que ofrece los subtítulos de diferentes series y películas en una amplia pluralidad de idiomas, así sea en inglés, de España, gallego, euskera, catalán y más. De igual forma, Addic7eddispone de un motor de busca eficaz, como secciones que corresponden a las “últimas traducciones”, “últimas películas subidas”, “últimos capítulos” y “lo más descargado hoy”.

Página oficial: https://www.addic7ed.com/

Easy Subtitles

Tal y como su nombre lo apunta, Easy Subtitles es un portal simple de manejar. Lo único que vas a deber hacer es arrastrar el fichero de vídeo en la plataforma y los subtítulos aparecerán de forma automática. No obstante, debes tener en consideración que va a existir contenido con el que no funcione, si bien para películas y series es completísimo.

Página oficial:

Podnapisi

Es una plataforma de clase internacional, que presenta una extensa pluralidad de subtítulos en inglés en su mayoría, si bien asimismo lo encontrarás en castellano. No obstante, el contenido se acostumbra a agregar con retraso, con lo que no es la opción mejor para quienes procuran una web con subtítulos actualizados. Además de esto, cuenta con un foro de discusión donde te vas a poder registrar para preguntar cualquier duda con los administradores de la página.

Página oficial: https://www.podnapisi.net/

Subdivx

Es uno de los portales más conocidos, en el que hallarás los subtítulos al de España de todo género de series y películas. Tiene actualizaciones incesantes y se hace cargo de apuntar si el subtítulo corresponde al español América Latina o bien España. Además de esto, cuenta con una sección llamada “Upload”, donde sus usuarios pueden subir los subtítulos por sí solos, siempre que se hallen registrados en la página web.

Página oficial: https://subdivx.com/

OpenSubtitles

Con OpenSubtitles vas a tener a tu predisposición una enorme base de datos constituida por todo género de series y películas. En verdad, se trata de un distribuidor de subtítulos que hace empleo de abundantes reproductores por defecto. Además de esto, su plataforma se actualiza diariamente con nuevas entradas, cada una de ellas con datos realmente bien detallados, singularmente tratándose de subtítulos al de España América Latina o bien España.

Página oficial: https://www.opensubtitles.org/

Con esta lista de webs podrás encontrar todo género de subtítulos tanto en inglés como de España, de forma gratuita. Por consiguiente, vas a tener la ocasión de gozar de tus películas y series sin preocuparte por el idioma.

Go up