SaveIG: de qué manera descargar fotografías, vídeos, stories, IGTV y reels de Instagram

SaveIG: de qué manera descargar fotografías, vídeos, stories, IGTV y reels de Instagram

Bien sea por el hecho de que se quiere compartir en otras plataformas o preservarlo en el dispositivo para verlo toda vez que se desee, descargar contenido de Instagram es una cosa que muchos usuarios desean. Es por este motivo que, aplicaciones como SaveIG (famosa como Imginn en versión web) resultan de enorme utilidad dado este género de necesidades. Puesto que permite bajar fotografías, vídeos o Stories desde esta red social, de forma fácil y veloz, al computador o Móvil.

En este sentido, a lo largo del próximo artículo se explica cómo utilizar SaveIG para descargar contenido desde Instagram al celular o la PC. Para lo que se debe descargar e instalar la app o ingresar a la versión web, conforme sea el caso. Ahora bien, si bien esta es buena opción para bajar historias desde IG, es bueno contar con opciones alternativas auxiliares que dejen efectuar exactamente las mismas labores. Por lo que, también se ofrecen otras herramientas a lo largo del texto.

Contenido
  1. Cómo marcha la app para descargar todo de Instagram
  2. Alternativas

Cómo marcha la app para descargar todo de Instagram

Descargar todo género de contenido de Instagram utilizando SaveIG es algo sencillísimo de hacer, bien sea que se use el computador o el celular. Puesto que la interfaz de esta herramienta es muy intuitiva, lo que la hace bastante simple de comprender y usar. En este sentido, ahora, se explica de qué manera marcha la app en todos y cada uno de ellos de los casos.

En versión web

Para descargar cualquier clase de contenido desde Instagram utilizando SaveIG (Imginn) desde la versión en línea, se debe ingresar al sitio web y continuar los pasos a continuación:

  1. Escribir el nombre de la cuenta lugar desde el que se quiere descargar el contenido y presionar el botón de busca (el icono de la lupa).