Relojes inteligentes: peculiaridades y especificaciones de los mejores Smartwatches

Un smartwatch o bien reloj inteligente es un dispositivo que ha ganado gran popularidad, se encarga de brindar numerosas funciones que van alén de solo enseñar la hora, las que prosiguen la activa de los Móviles. Por tal razón, en el próximo artículo se hace mención de los mejores relojes inteligentes en la actualidad, que resaltan por ofrecer belleza, comodidad, utilidad y elegancia al usuario.

En este sentido, se debe tomar en consideración que, se trata de dispositivos que pueden ser de mucha ayuda en la rutina diaria de cada persona, en tanto que presentan diferentes géneros de características, así sea para medir el ritmo cardíaco, números de pasos dados e inclusive opciones para responder llamadas y visualizar notificaciones. Por esta razón, ahora, se apunta un conjunto de relojes inteligentes al lado de sus pertinentes datos y peculiaridades.

Contenido
  1. Mobvoi TicWatch Pro 3
  2. Xiaomi Amazfit GTS
  3. Garmin Quatix 6
  4. Fossil Gen 5e
  5. Suunto 7
  6. Apple Watch Series 6
  7. Withings ScanWatch
  8. Samsung Galaxy Watch 3
  9. Huawei Watch GT 2
  10. Garmin Fenix 5

Mobvoi TicWatch Pro 3

Mobvoi TicWatch Pro tresEs la propuesta de la marca Mobvoi, que corresponde al modelo TicWatch Pro tres el que fue lanzando en el mes de septiembre de 2020. Cuenta con un procesador Snapdragon Wear 4100 de Qualcomm que, aparte de brindarle gran potencia, produce una duración de batería de tres días. Su pantalla es táctil estándar AMOLED de catorce pulgadas y muestra datos básicos del reloj cuando se halla en modo entorno.

Su Sistema Operativo es el Wear OS y presenta compatibilidad con iOS y Android. No obstante, solo con este último brinda opciones para contestar notificaciones y también instalar y descargar aplicaciones. Además de esto, cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, planes de ejercicio y resistencia al agua clasificación IP68.

Xiaomi Amazfit GTS

Xiaomi Amazfit GTS
Fue lanzado en el mes de agosto de 2019, tiene una enorme pluralidad de sensores que asisten a supervisar el ritmo cardiaco, número de pasos, presión atmosférica y más. Es compatible tanto con Android como iOS y ofrece funciones que dejan visualizar mensajes o bien otras notificaciones. Se conoce como modelo Amazfit GPS, perteneciente a la marca Xiaomi, el que brinda hasta uno días de batería en modo normal y cuatro días en la modalidad de empleo básica.

Garmin Quatix 6

Es la opción ideal para las personas que pasan un buen tiempo en contacto con el agua. Quatix seis es el modelo más popular de la marca Garmin, que cuenta con resistencia al agua de hasta diez metros y perfiles dirigidos a los bañistas, con sensores que miden el ritmo, frecuencia de brazada, distancia, eficacia de nado y más. Se lanzó en el mes de abril de 2020, su batería puede perdurar uno días sin activar la función GPS y tiene compatibilidad tanto con Android, como iOS.

Fossil Gen 5e

El modelo Gen cinco pertenece a la marca Fossil, la que ofrece un reloj inteligente con diseños y acabados en acero inoxidable y oro, como tamaños de cuatro mm y cuatro mm. Tiene una pantalla táctil de doce pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon tres mil cien. Fue lanzado en el mes de noviembre de 2020 y resalta por una autonomía de dos horas, si bien no tiene GPS. Es compatible con los Sistemas Operativos superiores a iOS uno y Android seis.

Suunto 7

Suunto siete
Es un modelo lanzado en el primer mes del año 2020, perteneciente a la marca finesas Suunto. Es un reloj inteligente ideal para los entusiastas del sedentarismo, en tanto que brinda las mejores sendas locales y mapas, conforme a las preferencias del usuario. Ofrece información sobre las calorías quemadas, tiempo trascurrido, cadencia, altitud y ritmo cardiaco. Como resultado, presenta una duración de siete horas de batería y compatibilidad tanto con iOS, como con Android.

Apple Watch Series 6

Es considerado el mejor el reloj inteligente en nuestros días, lanzado en el mes de septiembre de 2020. Cuenta con GPS, un sensor de oxígeno en la sangre, timer para lavarse las manos, electrocardiograma y una función de pantalla siempre y en toda circunstancia encendida, que deja al usuario visualizar la hora sin subir la muñeca. Por lo general, el Watch Series seis es un modelo perteneciente a Apple, que brinda uno horas de uso y compatibilidad desde iOS uno.

Withings ScanWatch

Con un estilo de reloj tradicional, el modelo ScanWatch de la marca Withings es una de las opciones más muy elegantes y de alta calidad a escoger, que brinda sensores indicados al seguimiento de la salud, entre ellos un monitor Sp2, electrocardiograma, medidor de frecuencia cardiaca, indicador del sueño y más. Fue lanzado en 2020, su batería puede perdurar hasta tres días y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Samsung Galaxy Watch 3

Es la opción mejor para los usuarios con Android, presenta una interfaz con un menú desplazable, al lado de un bisel giratorio que le ofrece un aspecto natural y novedoso. Fue lanzado en el mes de septiembre de 2020 y presenta compatibilidad con cualquier Smartphone, aun con iPhone a través de la aplicación Galaxy Wear.

Su pantalla es AMOLED redonda y su diseño presenta 2 tamaños: cuatro mm y cuatro mm. Normalmente, el modelo Galaxy Watch tres de la marca Samsung presenta una batería con una duración de 2 días, en la que efectúa un registro de numerosas actividades del usuario.

Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT dos
El modelo Watch GT dos pertenece a la marca Huawei y fue lanzado en el tercer mes del año de 2020. Brinda un aspecto redondo bastante similar al de un reloj normal, mas que presenta especificaciones propias a las de un reloj inteligente, entre ellas compatibilidad con iOS y Android. Asimismo, tiene sensores que miden la frecuencia cardiaca, brújula, barómetro y acelerómetro. También, la batería tiene una duración de dos semanas y cuenta con resistencia al agua IP68.

Garmin Fenix 5

Garmin Fenix cinco
Elaborado en 2017, este modelo Fenix cinco de la marca Garmin, brinda un diseño moderno y más estético, el que tiene GPS integrado, pulsómetro, barómetro, brújula de tres ejes con giroscopio y más. Destaca por un modo multideporte que deja al usuario practicar todo tipo de disciplinas, como el Trail running o bien natación. Su batería tiene una duración de dos semanas y presenta compatibilidad con cualquier Móvil por medio de Bluetooth.

Conocer las peculiaridades y especificaciones de los mejores relojes inteligentes en nuestros días, es esencial para seleccionar el modelo que se adapte a las comodidades y necesidades del usuario. Con esta lista, ahora solo toca ver cuál de estas opciones cubren tus necesidades y está a tu alcance a nivel económico.

Go up