¿Quién me llama De qué manera descubrir cualquier número

Recibir una llamada de un número desconocido se ha vuelto cada días un poco más usual. Si bien en ocasiones se trata de algún familiar o bien amigo que ha alterado de número y quiere comunicarse contigo, asimismo está la presencia de llamadas spam, como empresas de venta o bien personas extrañas que se dedican a incordiar a toda hora del día. Con lo que se hace preciso saber quién es y, en ciertos casos, de qué manera bloquear la recepción de exactamente las mismas.

Ahora bien, sea que hayas registrado el numero en tu agenda de contactos para eludir responder a exactamente la misma llamada una y otra vez o bien jamás ya antes lo hayas visto, es común sentir la curiosidad de saber a quién pertenece y qué busca. Para conocer esto, existen múltiples páginas o bien sitios en Internet que pueden asistirte a detectar este género de información. De exactamente la misma manera, ciertas aplicaciones móviles ofrecen dicho servicio. Entérate cuáles son, en el próximo blog post.

Contenido
  1. Utilizando sitios en Internet
  2. Aplicaciones móviles
  3. Opciones adicionales

Utilizando sitios en Internet

Las páginas para advertir números spam cada vez son más populares, dejando que millones de usuarios actualicen en tiempo real, al incorporar información de las llamadas no agradables que reciben continuamente. Ahora, se presenta una lista de los mejores sitios en Internet para saber quién te llama.

Quienhallamado.es

Es una suerte de agenda telefónica de llamadas no deseadas, donde puedes buscar y contrastar si el número que te marcó fue calificado como estafador o bien spam. Si bien está dedicado primordialmente a la zona europea, asimismo deja descubrir por líneas internacionales. Cabe nombrar que, si el receptor está escondo o bien aparece como ignoto, no vas a poder encontrarlo de forma directa, puesto que requieres de esta información para poder hacerlo.

No obstante, en su página primordial encontrarás una larga lista de comentarios y denuncias, con las que vas a poder marcar o bien contrastar llamadas que hayas recibido. Para utilizarla solo debes ingresar al lugar quienhallamado.es.

ListaSpam

Es un servicio gratis de busca inversa de números de teléfono que te va a ayudar a localizar aquellos que son considerados como indeseados. Una de los beneficios de este sitio es que no precisas estar registrado para poder emplear el servicio. Solo debes poner la información en el recuadro vacío para conseguir resultados detallados sobre este, como demandas o bien comentarios en contra.

Del mismo modo, ListaSpam te permite reportar cualquier número y darle una clasificación conforme a las llamadas recibidas en tu móvil. Así, alarmas a otros usuarios de posibles estafadores.

TelefonoSpam

Posee un repertorio de números telefónicos indeseados, el que está encabezado por once mil ochocientos ochenta y siete. Del mismo modo, hallas una extensa cantidad de demandas para cada uno de ellos de ellos. Con esta herramienta puedes buscar de forma inversa, tanto en códigos de área nacionales como internacionales. Además de esto, incluye un top de llamadas spam que deja saber a quién pertenece y descartar con seguridad a los estafadores. Para ir a la página web de TelefonoSpam haz clic aquí.

Who Calls Me

A pesar de que este sitio está configurado en inglés, permite situar números de todo el mundo para saber quién te llama y qué pretensión tiene tras esto. Es bien simple, solo debes redactar el número cuya procedencia deseas descubrir y aguardar mientras que la página web hace el trabajo. Al final conseguirás una lista de resultados con demandas y comentarios.

En en caso de que no haya ninguna información en la página web, puedes crear tu demanda y comunicar a el resto usuarios del lugar sobre el número que te ha estado llamando para incordiar. Si quieres ingresar a WhoCallsMe prosigue este enlace.

Tellows

Es una comunidad mundial que permite rastrear y descubrir números de diferentes países incluyendo México y Argentina. De forma que puedas saber si tiene demandas anteriores por acoso, estafa, spam, canal de ventas, etcétera Una vez en la plataforma de Tellows, solo debes digitar el número que deseas identificar y escoger el país en el menú desplegable situado en el rincón superior derecha.

Una gran ventaja de este lugar, es que cuenta con una aplicación oficial libre en la tienda de cada Sistema Operativo (Android/iOS). Del mismo modo que todas y cada una de las páginas precedentes, en esta asimismo puedes producir demandas propias, tanto en su versión móvil como en la de escritorio.

Quién me llama

Esta web de estilo sólido y minimalista incorpora un buscador de importante tamaño en su página primordial, con el que vas a poder averiguar quién te ha estado llamando. Al presionar el botón de busca, se muestra una lista de resultados con comentarios y demandas hechas por otros usuarios, respecto al número en cuestión. Accede a este lugar haciendo clic aquí.

Who Called Me

Es una página cuya función es igual a la de todas y cada una de las precedentes. En esta puedes identificar de forma rápida un número y saber si es spam o bien se trata de algún estafador. En whocalledme tienes la opción de elegir en una lista concreta de países (entre aquéllos que se incluye México) distribuidos en categoría, conforme su localización.

La información proporcionada en este lugar se sostiene actualizada constantemente, merced a que los usuarios publican en tiempo real cada uno de ellos de los números indeseados.

Aplicaciones móviles

Además de los portales en Internet, hay una buena cantidad de aplicaciones que puedes emplear para saber quién te llama con un número desconocido. Estas marchan de forma prácticamente universal, puesto que se amoldan a cada país. No obstante, es preciso aclarar que esto asimismo depende de la programación que exactamente las mismas tengan. Con lo que, si alguna no aplica para tu zona, no vas a poder hacer empleo de ella.

Entre las más populares se halla Truecaller, la que cuenta con un repertorio prácticamente infinito de números móviles que son considerados como spam. Además de esto, incorpora una serie de peculiaridades que la transforman en una de las aplicaciones más descargadas en el planeta.

Hiya

Funciona en un sinnúmero de países, entre aquéllos que se sitúan México y Argentina. Esta aplicación no es tan popular equiparada con la sugerencia precedente. No obstante, Hiya deja identificar números telefónicos ignotos de forma fácil y bloquearlos inmediatamente. Además de esto, incorpora una interfaz simple de comprender y manipular. Puedes descargarla desde la Play Store o bien la App Store en dependencia del país en el que te halles.

Nota: Tu dispositivo ha de ser compatible con la aplicación a fin de que esta pueda instalarse.

CallApp

Posee grandes atributos que la sitúan entre las aplicaciones más usadas de Android para el bloqueo de números desconocidos. Con CallApp tienes la sencillez de saber a quién corresponde el móvil del que llaman habitualmente, no obstante, esta aplicación no es tan perfecta como semeja. Pues, hay algunos casos en los que no consigue advertir ningún género de información. Para descargar haz clic aquí.

CallApp: Caller ID & Recording

Numbuster

Esta completa y eficiente aplicación está libre para Android y iOS de manera gratuita. Con ella vas a poder identificar velozmente cuando recibas una llamada de un número ignoto, aparte de que te deja crear etiquetas o bien clasificarlo y hacer comentarios online. Esto con el objetivo de que otros usuarios de la aplicación puedan encontrar información esencial sobre números spam, marketing invasivo, estafadores, etc.

Además de las opciones alternativas precedentes, hay un par de aplicaciones más que podrías usar, estas son Trapcall (Android), Callblocker (iOS) y Who’scalling (Android).

Opciones adicionales

Para acabar, algo que puedes emplear para descubrir quién te ha estado llamando y de esta manera agregarlo a tu lista negra, es buscar en Google directamente el número de tu hostigador. De exactamente la misma forma, registrar el numero en tu agenda telefónica te va a ayudar a saber si tiene WhatsApp y te va a ser más fácil identificar al expedidor.

Go up