Qué es OnlyFans, de qué manera marcha y cuánto paga

OnlyFans es una plataforma en la que cualquier usuario puede crear contenidos exclusivos, así sean fotografías, textos o bien vídeos y cobrar por este motivo. Se trata de un servicio de micromecenazgo por subscripción dirigida, si bien asimismo cuenta con opciones gratis por la parte de ciertos dueños de perfiles. Por lo general, el lugar ha funcionado como un medio para que artistas independientes puedan percibir contribuciones de sus fanes.

Sin embargo, tras su adquisición por Leonid Radvinsky, el nicho que más se exploró en OnlyFans fue el orientado al entretenimiento de adultos. Por otro lado, el portal trabaja por medio de comisiones, requiriendo un dos por ciento , al tiempo que el ochenta por ciento sobrante es para el artista. Cuenta con distintas funciones al instante de compartir contenidos y percibir retribuciones, así sea a través de subscripciones o bien un sistema de propinas.

Contenido
  1. Qué es y para qué exactamente sirve
  2. Cómo crear una cuenta
  3. Cómo funciona
  4. Qué contenido se encuentra
  5. Cómo hacer dinero y cuánto paga OnlyFans
  6. Precauciones y privacidad

Qué es y para qué exactamente sirve

Onlyfans es una plataforma que brotó en dos mil dieciseis y fue creada por Tim Stokely, la que ofrecía un servicio afín al Patreon, en el que a través de una subscripción, un autor de contenido podía explotar comercialmente su trabajo y percibir una financiación mensual por sus fanes. Sin embargo, en el 2018 el setenta y cinco por ciento fue comprado por Leonid Radvinsky, un desarrollador de webcams de clase sexual. Así, el portal comenzó a presentar una temática centrada en el material adulto.

Cómo crear una cuenta

Para crear una cuenta en Onlyfans, el individuo deberá ser mayor de edad y contar con una serie de documentos indicados a validar su identificación. Entonces, va a ser preciso proseguir estos pasos:

  1. Ingresa a https://onlyfans.com/?return_to= por ciento 2Fonlyfans para registrarte en la plataforma. Si es de su agrado, existen apartados para ingresar utilizando una cuenta de Gmail o bien Twitter.
  2. Asimismo, tienes la opción de agregar un correo electrónico cualquiera en el apartado “Correo”, donde entonces deberás añadir una contraseña. De igual forma, va a ser recomendable señalar un nombre de usuario y presionar “Inscribirse”.
  3. Luego, deberás confirmar el e-mail al acceder a un link mandado por el servicio.
  4. Una vez hecho, acceda a su perfil para incorporar una serie de datos, situados en el rincón superior izquierda. En este apartado, puedes anexar información bancaria y de tarjetas para las subscripciones.
  5. Al ingresar al perfil, deberás personalizarlo agregando una imagen de portada, costos de subscripción y por bulto. De forma que, va a ser indispensable comprobar la identidad del usuario al anexar documentos como la identificación oficial, anexionar una selfie y más.

Cómo funciona

OnlyFans funciona por medio de un esquema de subscripción mensual, en el que un seguidor o bien entusiasta puede abonar una pequeña mensualidad para tener acceso a una serie de materiales, publicados por un individuo. Por su parte, asimismo posee un sistema de pago por visión, como propinas, en el que se puede observar cierto elemento por un costo concreto.

Por otra parte, los autores de contenido cuentan con 4 apartados para publicar, ya se trate de vídeos, textos, imágenes o bien ficheros de audio, los que se van a poder visualizar al proseguir a un usuario. También, tiene opciones gratis para gozar de sus servicios.

Qué contenido se encuentra

En OnlyFans es posible hallar una amplia pluralidad de autores de contenidos y artistas, tanto celebridades, como independientes, dedicados a publicar todo género de materiales con sus entusiastas y seguidores. Aparte de las temáticas sexuales, se pueden encontrar adiestradores de gimnasio, nutricionistas, ilustradores, gamers, entre otros muchos.

Cómo hacer dinero y cuánto paga OnlyFans

Para conseguir dinero en Onlyfans es preciso empezar a generar contenidos, como añadir una cuenta bancaria que admita transacciones internacionales, puesto que las retribuciones se efectúan en dólares estadounidenses. También, se debe configurar una tarjeta de subscripción, cuyo mínimo de pago es de USD dólares americanos 4.99. Con independencia de las ganancias, el servicio se queda con el dos por ciento , pasando el ochenta por ciento sobrante al propietario del perfil.

Por lo general, las personas que ofrecen materiales para adultos, suelen fijar costes entre USD dólares americanos 5, USD dólares americanos 25 e aun USD dólares americanos 40 mensuales por una subscripción. Estas cantidades cambian según la popularidad del usuario en cuestión. Por ejemplo: la actriz Preciosa Thorne ha ganado dos millones de dólares estadounidenses en esta plataforma.

Precauciones y privacidad

En la actualidad existen más de ochenta y cinco millones de usuarios y 1 millón de autores de contenidos en el mundo entero. A causa de ello, en mayo de 2019 introdujo un proceso de comprobación de cuentas en el que el autor va a deber administrar una serie de datos para revisar su identificación. Esto, con el objetivo de incorporar un sistema de seguridad sólido, al que solo pueden ingresar mayores de uno años.

Sin embargo, la plataforma también puede ofrecer riesgos, singularmente en la filtración de imágenes o bien vídeos a otras redes sociales, como Fb. Dado este hecho, muchos individuos se han dedicado a poner señalamientos. Por ejemplo: “protegidos como derecho de autor”.

OnlyFans es un servicio que puede ser realmente beneficiosa para aquellos interesados en crear contenidos, con lo que conocer sus métodos de pago y funcionamiento es de suma importancia para lograr el éxito en tal plataforma.

Go up