Pokemon Home: de qué forma emplear en el móvil y conectar con Nintendo Switch

Pokémon Home es una adición interesante para la saga de juegos y aplicaciones de esta clase, la que deja el intercambio de Pokémon entre jugadores. Esta marcha como un servicio de almacenaje en la nube para diferentes juegos de exactamente los mismos desarrolladores, con lo que también deja trasferir Pokémon entre plataformas. Por servirnos de un ejemplo, un Pokémon capturado en GO se puede emplear en Espada o bien Escudo.

El proceso de instalación y configuración puede ser complicado para la mayor parte de los usuarios, en tanto que se efectúa desde el dispositivo móvil y asimismo desde el Nintendo Switch. Además de esto, para eludir cualquier inconveniente con el empleo de la aplicación, es necesario tener ciertas cautelas para acompasar apropiadamente todas las cuentas. Igualmente, existen restricciones y beneficios a estimar para las versiones de la plataforma.

Contenido
  1. Qué es Pokémon Home
  2. Cómo instalar en el móvil y empezar
  3. Cómo atrapar y guardar Pokémones
  4. Cómo vincular con una cuenta de Nintendo Switch
  5. Borrar Pokémon de Pokémon Home

Qué es Pokémon Home

Es una aplicación móvil Freemium (sus opciones primordiales son sin coste, mas tienen contenido auxiliar pago) que sirve como servicio en la nube. Con este programa es posible guardar y también intercambiar los Pokémon que se logren a través de ciertos juegos de la franquicia compatibles con esta aplicación. Ciertos juegos que pueden acompasarse con este servicio hoy día son:

  • Pokémon GO.
  • Pokémon Espada.
  • Pokémon Escudo.
  • Pokémon: Let’s Go, Pikachu!.
  • Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Los jugadores pueden trasferir las diferentes criaturas entre sus plataformas y efectuar transacciones con otros usuarios on line. Otra de sus funciones añadidas es la descarga de calendarios y reglamentos para acontecimientos que fueron ofrecidos por Global Enlace hasta la séptima generación.

Cómo instalar en el móvil y empezar

Pokémon Home se halla libre para dispositivos móviles iOS y Android, para la consola Nintendo Switch y, de manera adicional, se conecta con el banco Pokémon de la Nintendo 3DS. Para empezar a gozar de esta herramienta primero hay que descargar la Aplicación, entonces se debe efectuar la configuración y ya se va a poder gozar de lo que ofrece Pokémon Home.

Descargar para iOS y Android

Para conseguir la versión disponible para dispositivos móviles, se va a deber ingresar a la tienda de aplicaciones que corresponda conforme el Sistema Operativo. Después de bajar Pokémon Home al dispositivo, el paso inicial es conceder los permisos que precisa como el empleo de la cámara, el micrófono y el GPS.


Una vez instalado y con los permisos precisos, hay que configurar el juego con la información básica necesaria como el idioma, la edad y el país en el que se radica. La mayor parte de estos datos son modificables, con salvedad de la data de nacimiento. Finalmente, se deben admitir las políticas de privacidad (obligatorio para poder jugar) y los permisos para compartir datos con la compañía (se pueden rechazar).

Primeros pasos

Para empezar a utilizar este servicio, se deberá vincular la cuenta Nintendo utilizada para ingresar en los juegos móviles y la que se halla configurada en la consola Switch. Es esencial emplear exactamente la misma cuenta en todos y cada uno de los dispositivos a fin de que no broten inconvenientes al acompasar y trasferir los Pokémon. Hecho esto, se harán los próximos pasos:

  1. En la primera pantalla se debe crear al personaje o bien adiestrador Pokémon e señalar un nombre para este.
  2. Una vez configurado el perfil se avanza a la próxima pantalla, donde hay que seleccionar al compañero Pokémon. Solo se puede escoger uno de los Pokémon tradicionales, tal como lo son Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Nota: Ya antes de efectuar la configuración del juego, es preciso tener libres todos y cada uno de los datos relacionados con las cuentas de los juegos de Pokémon que se quieran vincular. En caso contrario, no se van a poder agregar más tarde. Caso de que no estén libres, es conveniente probar como convidado, entonces va a haber que borrar los datos y configurar la cuenta desde cero.

Empezar a jugar

Al dirigirse a la aplicación de Pokémon Home en el dispositivo móvil, aparecerán 3 secciones en la parte superior de la pantalla. La pestañita de la derecha lleva por nombre “Pokémon”, en ella se van a poder visualizar todos y cada uno de los que han sido capturados y se hallan guardados en la caja de Pokémon Home. Estos pueden ser logrados tanto por trasferencia entre jugadores como por la parte de los juegos compatibles.

Ubicado en el rincón superior izquierda se halla el apartado “Intercambios”, con este se accede a la función de traspasos, donde se intercambian Pokémon con otras personas o bien amigos. En la sección central se halla el “Rincón personal”, acá aparecerán los datos de la cuenta como la configuración, las notificaciones, el Pokémon en empleo, la lista de amigos y los logros.

Cómo atrapar y guardar Pokémones


La atrapa de los Pokémon se realiza desde otros juegos
“Pokémon GO” o bien “Pokémon Espada y escudo”. Para trasferir a las criaturas capturadas desde un juego al almacenaje de la aplicación de Home, se van a deber tener instaladas las aplicaciones pertinentes con la sesión iniciada. Además de esto, estas tendrán que haber sido vinculadas previamente a lo largo de la configuración.

Desde Nintendo Switch

En primer sitio, hay que ingresar en Pokémon Home desde la consola y efectuar el procedimiento que se señala a continuación:

  1. Estarán libres 2 opciones “Pokédex” y “Pokémon”, selecciona esta última.
  2. En la próxima pantalla aparecerán los juegos con los que se va a poder interactuar, sencillamente escoge uno.
  3. Posteriormente, el jugador va a tener 2 cajas a su disposición: la situada en la parte izquierda es la perteneciente a Pokémon Home, al tiempo que la posicionada a la derecha es la del juego donde se tienen las criaturas que se quieren guardar.
  4. Simplemente selecciona el Pokémon que quieres desplazar de plataforma y elige la opción “Mover”.

Al hacer esto, el Pokémon queda en el almacenaje en la nube. Para desplazar a otra plataforma, solo hay que efectuar exactamente el mismo procedimiento al contrario, escogiendo el Pokémon desde la caja de “Home”.

Desde Pokémon Home

En este caso, hay que ingresar a “Pokémon Home” y efectuar los pasos que se muestran a continuación:

  1. Ingresa en “Pokémon”.
  2. Pulsa sobre las líneas horizontales de la parte inferior de la pantalla.
  3. Selecciona “Opciones”.
  4. Presiona “Recibir Pokémon” la que se halla en la parte inferior del menú.
  5. Posteriormente, solo va a haber que escoger la criatura que se quiera transferir desde el juego.

Este procedimiento es válido para Pokémon GO en dispositivos móviles, mas también se puede efectuar en Nintendo 3DS. El nombre de los botones puede cambiar levemente en dependencia de la plataforma.

Consideraciones adicionales

Existen determinados aspectos a estimar para trasferir Pokémon de un juego a otro, los que son los siguientes:

Cómo vincular con una cuenta de Nintendo Switch

Para acompasar una cuenta a la Nintendo Switch la primera cosa que se debe hacer es ingresar a la cuenta que se quiere vincular. El próximo paso es entrar en la eShop de la consola, descargar Pokémon Home y acceder. Ahora, solo se va a deber escoger el idioma, pulsar sobre iniciar y admitir la política de privacidad.

Además, es preciso indicar si se quiere usar asimismo la aplicación móvil, en tal caso hay que elegir “”. Más tarde, la aplicación va a preguntar si ya se ha empleado en la versión móvil anteriormente, solo hay que contestar conforme corresponda y efectuar la configuración, siguiendo los pasos indicados en pantalla. Con esto, se va a haber terminado de vincular el Pokémon Home en la consola y se va a poder comenzar el intercambio.

Borrar Pokémon de Pokémon Home

En ciertos casos ocurre un fallo en el que se señala que la cápsula de Pokémon Home está llena. En un caso así, es preciso liberar alguna criatura de este espacio y el procedimiento es sencillísimo. Ingresa en la aplicación y efectúa los próximos pasos:

  1. Antes de quitar un Pokémon es preciso asegurarse de que no esté en favoritos. Para ello, solo hay que pulsar sobre la estrella que señala que la criatura se halla en preferidos.
  2. Mantén presionado el Pokémon a suprimir, este va a quedar escogido.
  3. Marca todos y cada uno de los elementos a los que desees liberar.
  4. Pulsa sobre los 3 puntos en el rincón inferior de la pantalla.
  5. Selecciona “Liberar”.
  6. Finalmente, solo hay que confirmar la operación.

El proceso para desplazar Pokémon o bien liberarlos para tener más espacio, es bien simple y asimismo es afín en algunos casos. Esta es una característica sumamente útil para los jugadores de diferentes plataformas, puesto que van a poder utilizar sus Pokémon preferido en donde deseen.

Go up