Plantillas de Power Point: sitios para descargar presentaciones profesionales y académicas

Es posible crear diapositivas únicas en Microsoft PowerPoint, al recurrir a abundantes sitios que tienen una gran cantidad de plantillas para descargar, con diferentes temáticas y motivos, así sea dirigidas a profesionales y estudiantes o bien organizadas conforme a sus colores libres. Entre las más señaladas, se hallan Canva, SlidesCarnival, Office trescientos sesenta y cinco, Free PowerPoint Templates Design, Lucidpress, Indezine, Slidesgo y GraphicMama.

PowerPoint es un programa perteneciente al bulto de ofimática de Microsoft, que deja al usuario realizar numerosas presentaciones desde una serie de bocetos. No obstante, a veces estas no acostumbran a cubrir todas y cada una de las necesidades del individuo, con lo que se debe decantarse por otras páginas web o bien programas alternativos para conseguir plantillas, con independencia del tema a desarrollar.

Contenido
  1. Sitios web para descargar plantillas
  2. Programas alternativos para crear una presentación

Sitios web para descargar plantillas

En Internet se hallan abundantes sitios webs para descargar plantillas, que dejarán al usuario hacer presentaciones originales. Entre estas opciones se encuentran:

Slidesgo

Sitios para descargar plantillas de PowerPoint. SlidesgoProporciona un buscador avanzado para localizar todo género de plantillas en su base de datos, dirigidos a PowerPoint o bien Google Diapositivas. De igual forma, tiene secciones por temáticas, entre estas de negocios, populares, educación, colores, estilo, medicina, marketing, multiusos e inclusive orientados a la creación de infografías.

Página oficial: https://slidesgo.com/es

Canva

Sitios para descargar plantillas de PowerPoint. CanvaEs una herramienta de diseño gráfico con un elevado número de funciones, así sea para crear infografías, mapas mentales, esquemas, diagramas de flujo y más. Cuenta con una extensa pluralidad de plantillas, orientadas al diseño de presentaciones al lado de stickers, figuras geométricas, imágenes y diferentes elementos. La única diferencia, es que el usuario no precisará migrar al programar para editarla, sino va a poder hacerlo desde Canva.

Página oficial:

GraphicMama

Sitios para descargar plantillas de PowerPoint. GraphicMamaEs un sitio dedicado al diseño gráfico muy polivalente, que tiene secciones dedicadas a la creación de presentaciones, como de dibujos animados vectoriales, así sea para Keynote, Google Diapositivas, PowerPoint y más. Es posible acceder a exactamente la misma a través de un registro, mediante una cuenta de Gmail.

Página oficial: https://graphicmama.com/design-bundles/presentations

Creative Market

Sitios para descargar plantillas de PowerPoint. Creative MarketTiene más de cuatro.000 plantillas a la predisposición del usuario orientadas a abundantes programas, contando con uno.000 dirigidas con exclusividad a PowerPoint. Cada opción brinda sus elementos, dedicados a una temática en particular, así sea para diseños comerciales, esquemas, infografías activas y más. No obstante, se debe tomar en consideración que cada plantilla de presentación es de pago.

Página oficial:

Lucidpress

Sitios para descargar plantillas de PowerPoint. LucidpressSe halla absolutamente en inglés y ofrece un sinnúmero de plantillas para folletos, cartas y calendarios. Es posible conseguirla al instante en que el usuario se registre en la plataforma, utilizando su cuenta de Gmail o bien otro e mail. Resalta por contar con bocetos para presentaciones muy elegantes y también innovadoras, con diseños en su mayor parte minimalistas.

Página oficial: https://www.lucidpress.com/pages/templates/presentations

SlidesCarnival

Posee una gran selección de plantillas a predisposición del usuario, que va a poder editar con sencillez en exactamente el mismo PowerPoint. Exactamente las mismas están organizadas en secciones conforme a su estilo, así sean fáciles, formales o bien muy elegantes, así como por color, entre estos azules, negras, violetas, blancas, amarillas y más.

Página oficial: https://www.slidescarnival.com/es

Office 365

Sitios para descargar plantillas de PowerPoint. Office trescientos sesenta y cincoOffice trescientos sesenta y cinco cuenta con una sección exclusiva con plantillas Premium de PowerPoint, con lo que va a ser preciso que la persona se halle registrada en tal plataforma. Al hacerlo, va a tener acceso a una serie de opciones fáciles de descargar y personalizables, con temáticas de la naturaleza, diseños profesionales, animales, entre otros muchos.

Página oficial: https://templates.office.com/es-es/templates-for-powerpoint

Visme

Sitios para descargar plantillas de PowerPoint. VismeOfrece más de 400 plantillas para hacer presentaciones originales de forma veloz y fácil. Cuenta con una extensa biblioteca organizada por secciones, así sea creativas, de arte musical, negocios, educación y más. Cabe destacar que, Visme requiere de un registro con un email para comenzar sus servicios.

Página oficial: https://www.visme.co/templates/presentations/

Free PowerPoint Templates Design

Sitios para descargar plantillas de PowerPoint. Free PowerPoint Templates DesignCuenta con una serie de plantillas de presentaciones con actualizaciones al día y nuevos cuadros a emplear, todos exclusivos para PowerPoint. Por norma general, es posible acceder a estas opciones alternativas por medio de numerosas categorías, así sea destinados a negocios, computadoras, arte abstracto, religión, medicina, moderno, entre otros muchos.

Página oficial: https://www.free-powerpoint-templates-design.com/free-powerpoint-templates-design/

Indezine

Es una plataforma con una interfaz vieja, la que aloja en su base de datos más de seis mil plantillas de PowerPoint, desde dos mil cuatro. De igual forma, presenta apartados inferiores para seleccionar buscas por color, con el objetivo de asistir al usuario a hallar el resultado de su preferencia, así como categorías por títulos.

Página oficial: https://www.indezine.com/powerpoint/templates/freetemplates.html

Programas alternativos para crear una presentación

Además de PowerPoint, es posible localizar diversos programas alternativos para crear una presentación, entre los que merece la pena señalar:

Microsoft Sway

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. Microsoft SwayEs una herramienta on-line desarrollada por Microsoft, que crea presentaciones centradas en un contenido en particular, dejando edificar de una forma esquematizada y profesional un tema en concreto, así como prepararlo para su exposición. De igual forma, puede asistir al individuo a desarrollar folletines y comunicados.

Página oficial: https://sway.office.com/

Zoho Show

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. Zoho EspectáculoEs una de las herramientas más simples de emplear para hacer presentaciones, puesto que tiene una extensa pluralidad de diseños y plantillas estándar, si bien asimismo permite importar nuevos bocetos desde otras páginas. Además, facilita al usuario alternativas indicadas a conectarse desde cualquier navegador y retransmitir a cualquier una parte del planeta.

Página oficial de descarga: https://www.zoho.com/es-xl/show/

Slidebean

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. SlidebeanSe define como una plataforma pitch deck desing, en la que la persona va a poder crear diseños detallados sin enfocarse por completo en todos y cada diapositiva, en tanto que solo precisará cargar las imágenes, títulos y anexionar los detalles para los gráficos. Entonces, se debe elegir el tema y Slidebean va a diseñar la presentación de forma automática.

Página oficial: https://es.slidebean.com/

Prezi

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. PreziEstá dirigida a quienes procuran hacer una diapositiva de una forma diferente a la frecuente. Tiene herramientas gráficas desarrolladas, como funciones destinadas a introducir números, estadísticas, datos y más. Su última actualización cuenta con opciones para presentar vídeos, como descubrir con zoom.

Página oficial de descarga: https://prezi.com/product/

Adobe Spark

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. Adobe SparkEs una herramienta que puede crear una presentación de una manera original, dejando a un lado los esquemas tradicionales, puesto que permite desarrollar esta clase de diseños en formato vídeo, con abundantes géneros de imágenes, gráficos y textos. Esto es que, cada diapositiva actúa como una escena.

Página oficial de descarga:

Swipe

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. SwipeEs una herramienta con funciones más extensas, puesto que tiene la capacidad de agregar ficheros PDF, vídeos de YouTube y GIFs a una presentación, dando la facilidad al individuo de expandir su contenido. También puede introducir cuestionarios para acrecentar la interacción directa con el público en cualquier foro de discusión o bien exposición.

Página oficial de descarga: https://www.swipe.to/

Modo de presentación de Evernote

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. Modo de presentación de EvernoteEs una aplicación y herramienta para redactar notas, que cuenta con un modo presentación, el que se complementa con ficheros, texto, imágenes y documentos PDF. Solo requiere de escoger la nota a exponer al hacer click en su icono de pantalla de proyección, a fin de que Evernote resuma automáticamente las secciones de las diapositivas. No obstante, no cuenta con animaciones ni transiciones.

Página oficial de descarga: https://evernote.com/intl/es/download

Keynote

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. KeynoteEs un software desarrollado por Apple, que se halla en el bulto iWork, con lo que está libre para ordenadores con Sistema Operativo macOS. Es muy afín a PowerPoint, pudiendo definirse como una versión simplificada del mismo, contando con plantillas y distintas figuras geométricas. Por su parte, es posible emplearlo online en iCloud o bien mediante un iPhone para visualizar una presentación.

Página oficial de descarga: aplicaciones.apple.com/es/app/keynote/id409183694?mt=12

Google Slides

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. Google DiapositivasForma una parte de las herramientas pertenecientes a G Suite, la que puede hacer presentaciones con diapositivas, destacando sobre otras alternativas por el hecho de que posee un enfoque de cooperación multiusuario, siendo ideal para trabajos en grupo. También, proporciona abundantes diseños, cuyo producto final se puede descargar en formato .ppt.

Página oficial: https://docs.google.com/presentation/u/0/

Encontrar plantillas de PowerPoint puede permitir al individuo conseguir formas de crear presentaciones originales, así sea al instante de desempeñarse en el área laboral o bien académica.

Go up