Pikdo: qué es, de qué manera marcha y opciones alternativas

Pikdo era una de las herramientas más seguras y funcionales para monitorear la actividad en Instagram, no obstante, de un instante a otro dejó de funcionar, lanzando fallo en su sitio. Esto es una cosa que resultó alarmante para muchos autores de contenido para redes sociales, puesto que no se sabe con precisión si el cierre es temporal o bien terminante. Es por esta razón que, buena parte de ellos procuran opciones alternativas viables, capaces de brindar exactamente el mismo servicio.

Sin embargo, con la cantidad de aplicaciones y sitios espectros que aseguran ofrecer este servicio con la única pretensión de hurtar información, saber cuál es el adecuado es algo realmente difícil. En este sentido, durante este artículo se muestran ciertas mejores opciones alternativas a Pikdo, basado en su funcionalidad y aspecto legal. De exactamente la misma forma, se habla un tanto sobre la mentada herramienta, resaltando sus funciones más resaltantes.

Contenido
  1. Qué es
  2. Para qué sirve
  3. Alternativas

Qué es


Pikdo es un sitio de apariencia y funcionalidad muy simple
, con el que se pueden monitorear perfiles públicos en Instagram, sin precisar ingresar los datos de acceso. Además de esto, tampoco demanda un registro en su página o bien algún permiso singular para ingresar a la red social de la fotografía. Aun, es posible emplearla si bien la persona que lo haga no disponga de un perfil en la citada plataforma de interacción.

Para qué sirve

Esta aplicación contaba con muchas funciones o bien opciones bastante útiles para cualquiera que quisiese monitorear o bien repasar la actividad de otro usuario en Instagram. Pues, al ingresar a la página web y también pesquisar en cualquier perfil que se desease, Pikdo mostraba información detallada sobre los hashtags o bien filtros más usados por dicha persona, así como los seguidores y menciones hechas en sus publicaciones.

Alternativas

Entre las opciones alternativas a Pikdo se hallan aplicaciones o bien sitios de diferentes estilos, ciertos ofrecen la posibilidad de visitar perfiles de Instagram sin darse de alta o bien tener cuenta. Al tiempo que, otras cuentan con funciones que dejan conocer la actividad del perfil o bien usuario en cuestión. Entre estas se encuentran: All Hashtag, Metricool, Webstagram, Storiesdown, etc.

All Hashtag

Es la mejor opción para buscar y hallar los hashtags o bien etiquetas más empleados o bien mejor posicionados de Instagram. All Hashtag es una web con un funcionamiento muy simple, en la que lo único que se debe hacer es redactar el término o palabra clave en la barra de busca y presionar “Generar”. De esta forma, exactamente la misma plataforma se hace cargo de buscar y ofrecer los resultados que coincidan con la oración indicada, por poner un ejemplo #Comida.

Webstagram

Además de ser gratis, Webstagram es una plataforma que no requiere registrarse para mirar el contenido de las cuentas más conocidas de Instagram. Es una genial opción alternativa si se quiere conocer la actividad que producen personajes reconocidos en sus publicaciones, para de este modo tener una mejor perspectiva de de qué manera aplicarlas para beneficio propio. Para esto, basta con ingresar a la página y redactar el nombre de usuario o bien introducir la URL del perfil a investigar.

Metricool

Es una herramienta enfocada a profesionales de las redes sociales, con la que se puede monitorear la actividad de cuentas propias. Exactamente la misma cuenta con una versión de prueba gratuita, en la que se puede valorar el funcionamiento de la aplicación. No obstante, esta es limitadísima y caduca parcialmente veloz, siendo preciso adquirir la licencia Premium. Con Metricool se puede comprobar la interacción de los seguidores y programar publicaciones.

Storiesdown

Storiesdown es la alternativa perfecta a Pikdo para visualizar y descargar historias de Instagram en tamaño real, para poder mirarlas en modo offline. Para lo que no demanda darse de alta, ni tampoco una cuenta en internet social. Sin embargo, es preciso resaltar que esto solo es posible con cuentas públicas, puesto que no está desarrollada ni deja “espiar” perfiles privados. Su empleo es gratis y solo se debe ingresar al lugar web para buscar el contenido que se quiere.

Stories IG

Se trata de otro sitio web que permite mirar historias de Instagram de cuentas públicas de forma anónima, o sea, sin que el dueño del perfil se dé cuenta. Exactamente el mismo tiene una interfaz simple, en la que lo único que se debe hacer es redactar el nombre de usuario de la cuenta a investigar y presionar el botón de busca. De este modo, se puede ver el contenido e inclusive, descargarlo, si de esta manera se quiere.

Insta DP

Es una plataforma a la que se puede acceder y visualizar o bien descargar la fotografía de perfil, stories y asimismo Instagram Reels, sin precisar tener una cuenta. Para esto, se dispone de un motor de busca en el que se puede buscar por nombre de usuario o bien introducir el enlace directo a fin de que Insta DP se ocupe de lanzar los resultados pertinentes. De exactamente la misma forma que muchas de las precedentes, es una herramienta gratis.

Instastories

Como última opción alternativa a Pikdo está Instastories, una web con la que se pueden ver y descargar fotografías, vídeos y también historias de Instagram, de forma fácil, veloz y gratis. Esta es una alternativa que está libre si todas y cada una de las precedentes fallan, la plataforma es muy intuitiva y simple de emplear, puesto que no precisa de un perfil personal para probarla. Además de esto, mantiene el anonimato, con lo que no registra ninguna visita a lo largo de la busca.

Como se pudo observar, pese a que Pikdo dejo de existir, todavía existen muchas opciones alternativas que se pueden emplear para poder ver y descargar imágenes, vídeos o bien Stories desde Instagram.

Go up