Office 365: de qué manera marcha, peculiaridades y qué incluye la suite

Office trescientos sesenta y cinco (en nuestros días Microsoft trescientos sesenta y cinco) es un conjunto de herramientas creadas para facilitar labores de ofimática como la transcripción de texto, el registro de datos y la realización de cálculos, entre otros muchos. Por consiguiente, incluye soluciones bien conocidas como Microsoft Word, Excel y PowerPoint, libres desde diferentes dispositivos. Asimismo ofrece la posibilidad de guardar y editar los ficheros en la nube para múltiples usuarios.

No obstante, las herramientas incluidas van a depender del bulto de Office 365 del que dispongas, puesto que hay libre un plan básico para empresas, uno estándar y uno Premium. Igualmente, es esencial destacar que Microsoft trescientos sesenta y cinco asimismo dispone de planes para empleo familiar o bien escolar, los que asimismo cambian en lo que se refiere a programas y funciones libres. La Suite de Office trescientos sesenta y cinco tiene mucho que ofrecer y vas a poder conocerlo todo ahora.

Contenido
  1. Cómo funciona
  2. Características principales
  3. Qué incluye
  4. En qué se distingue de Office 2019

Cómo funciona

Microsoft trescientos sesenta y cinco o bien Office trescientos sesenta y cinco es un servicio pago al que se puede acceder por medio de una suscripción mensual o bien anual, en dependencia de cuál sea la más cómoda para el usuario. Office trescientos sesenta y cinco se identifica por la posibilidad de almacenar información en la nube, por lo que debes acceder por medio de un correo. Igualmente, es preciso contar con una buena conexión a Internet.

Además, los ficheros se guardan en un mismo servidor, lo que permite que múltiples personas puedan tener acceso al documento, para leerlo e inclusive editarlo. Del mismo modo, la mayor parte de los bultos incluyen la posibilidad de hacer video llamadas y comunicarse con la función Team. Las dos son geniales peculiaridades para el trabajo en grupo y la organización.

Características principales

Office trescientos sesenta y cinco se caracteriza por facilitar el trabajo en equipo, eminentemente por la posibilidad de instalar la Suite en múltiples dispositivos al unísono y el almacenaje en la nube que ofrece. Asimismo influye su alta compatibilidad con diferentes dispositivos móviles o bien equipos de escritorio, aun ofrece soporte para iOS y MacOS.

No obstante, es esencial mentar que la versión de escritorio es considerablemente más completa y tiene un mejor funcionamiento que la aplicación móvil. Es una genial opción para empresas y también instituciones primordialmente. En caso de que no tenga el acceso a ninguna de estas 2 opciones, puedes optar por Microsoft trescientos sesenta y cinco personal o bien para familias. Además de esto, cada bulto se amolda a las necesidades de su usuario para soluciones de ofimática y trabajo colaborativo.

Qué incluye

Para saber qué incluye Office 365, es preciso explicar cómo se componen los diferentes planes disponibles. En el próximo apartado se especificarán las ventajas que vas a poder conseguir con cada uno de ellos de los planes a contratar. Sin embargo, asimismo puedes dirigirte a la página oficial de Microsoft y adquirirlos o bien efectuar una prueba sin costo de 1 mes siguiendo este enlace.

Microsoft trescientos sesenta y cinco Empresa Básico

Costo: USD cinco.00 cobrados por usuario por mes, al contratar el plan anual, dicho coste no incluye impuestos.

Incluye: Teams, Exchange, OneDrive, SharePoint.

Este plan deja el trabajo en grupo y la comunicación por medio de videollamadas o bien el empleo compartido de ficheros. Asimismo tendrás acceso al correo y calendario, protección contra correos no deseados y, aunque es posible emplear las versiones móviles y web de Office, no incluye las aplicaciones de escritorio.

Microsoft trescientos sesenta y cinco Empresa Estándar

Costo: USD uno.50 cobrados por usuario por mes, al contratar el plan anual, dicho coste no incluye impuestos.

Incluye: Teams, Exchange, OneDrive, SharePoint, Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Publisher (para ordenador), Acces (para ordenador).

El plan Estándar tiene exactamente las mismas peculiaridades que el plan básico, mas de manera adicional te permite emplear las herramientas de Office de escritorio. Asimismo se suman diferentes funciones para el desarrollo y administración de tu empresa, el que facilita a los clientes del servicio la programación y la administración de citas con Microsoft Bookings.

Microsoft trescientos sesenta y cinco Empresa Premium

Costo: USD dos.00 cobrados por usuario por mes, al contratar el plan anual, dicho coste no incluye impuestos.

Incluye: Teams, Exchange, OneDrive, SharePoint, Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Publisher (para computador), Acces (para computador), Intune, Azure Information Protection.

El plan Premium para las compañías contiene exactamente las mismas funciones que el plan Estándar, con dos peculiaridades auxiliares como la protección contra amenazas avanzada y la administración de los diferentes dispositivos móviles y la computador. Las ventajas de estos incluyen la actualización automática de los programas, una capacidad de almacenaje ilimitado en la nube, como una seguridad reforzada.

Aplicaciones Microsoft 365

Costo: USD ochocientos veinticinco cobrados por usuario por mes, al contratar el plan anual, dicho coste no incluye impuestos.

Incluye: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Publisher (para computador), Acces (para ordenador), OneDrive.

Al adquirir este bulto consigues solamente las aplicaciones Premium de escritorio de Office, así como la función de almacenaje en la nube. Además de esto, vas a tener acceso a las versiones web y de aplicaciones móviles de estos programas. En contraste a el resto planes no tiene SharePoint.

Microsoft trescientos sesenta y cinco Personal

Costo: USD sesenta y nueve y noventa y nueve cobrados anualmente, no incluye impuestos.

Incluye: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Publisher (para computador), OneNote, Skype y OneDrive.

Todos estos beneficios para un usuario único en computador y dispositivo móvil. Le dejará al usuario usar máximo 1 Terabytes de almacenamiento. Como ocurre en el resto bultos, va a tener la posibilidad de descargar sus ficheros y quitarlos del almacenaje en la nube si fuera preciso. Vas a poder emplear 60 minutos gratis de llamadas en Skype y la posibilidad de crear documentos con asistencia inteligente.

Microsoft trescientos sesenta y cinco Familia

Costo: USD noventa y nueve y noventa y nueve cobrados anualmente, no incluye impuestos.

Incluye: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Publisher (para ordenador), OneNote, Skype y OneDrive.

Microsoft trescientos sesenta y cinco Familia cuenta con las mismas peculiaridades que el Personal, mas amplía la cantidad de usuarios que pueden usar la cuenta, como la capacidad total de almacenaje. Deja un máximo de 6 personas y 6 Terabytes de almacenaje en la nube, 1 Terabytes para cada usuario.

Office trescientos sesenta y cinco A1


Costo
: Sin coste para pupilos y enseñantes de instituciones seleccionables.

Incluye: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Sway, Forms, Stream, Power Automate, Power Aplicaciones, School Data Sync y Yammer.

Estas aplicaciones y servicios servirán para que alumnos y educadores puedan comunicarse y trabajar juntos de manera gratuita y sin inconvenientes. Esta opción alternativa se ha creado para facilitar el proceso de educación a distancia y que los pequeños y jóvenes puedan adquirir de manera adicional competencia en el empleo de las herramientas de Office.

Si estás en una corporación seleccionable, sencillamente vas a deber proseguirse este enlace y registrarte con el correo institucional pertinente. Para saber si tu escuela o bien organización cumple con los requisitos, usa este vínculo para poder ver los requisitos en la página de soporte pertinente.

Office trescientos sesenta y cinco A3

Costo: USD tres.25 (profesores)/ USD dos.50 (pupilos) cobrados por usuario por mes, al contratar el plan anual, dicho coste no incluye impuestos.

Incluye: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher (solo computador), Acces (solo computador), Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Sway, Forms, Stream, Power Automate, Power Aplicaciones, School Data Sync, Yammer y Bookings.

Este plan contiene exactamente los mismos beneficios que tiene el A1, con la diferencia de que tiene todas las herramientas de Office Premium. Asimismo suma ciertos servicios para la administración de datos y seguridad que facilitan la tarea del personal enseñante y administrativo. Aun deja que cada usuario utilice hasta cinco equipos diferentes.

Office trescientos sesenta y cinco A5

Costo: USD ochocientos (profesores)/ USD seis.00 (pupilos) cobrados por usuario por mes, al contratar el plan anual, dicho costo no incluye impuestos.

Incluye: Todos y cada uno de los programas y servicios que contiene Office trescientos sesenta y cinco A3, más Power BI.

Este plan se identifica por tener funciones de seguridad para la protección de datos más avanzadas que los precedentes. Además de esto, deja que los participantes ingresen a las conferencias con llamada telefónica y la posibilidad de añadir un plan de llamadas como beneficio auxiliar. Los estudiantes van a tener almacenaje en la nube con almacenaje ilimitado y un buzón de correo de hasta cien GB.

En qué se distingue de Office 2019

Para saber cuáles son las diferencias entre Office trescientos sesenta y cinco y Office de 2019, es necesario conocer los bultos mencionados previamente y lo que estos incluyen. Y es que son esas peculiaridades las que distinguen a Office trescientos sesenta y cinco de Office 2019, los diferentes programas que facilitan la realización de labores para el usuario de el día de hoy.

Office trescientos sesenta y cinco ofrece soluciones integrales para los usuarios en diferentes entornos de trabajo, como puede ser la escuela, la oficina o bien el hogar. Tiene servicios para la protección de la información compartida, el análisis de datos y la comunicación entre usuarios de la cuenta, mediante videoconferencias o bien otros medios.

La primordial ventaja de Office trescientos sesenta y cinco es que ofrece un espacio para la colaboración de múltiples personas. Para esto, incluye diferentes servicios y aplicaciones para la edición de documentos, asambleas y organización de labores.

Go up