Número oculto: de qué manera hacer llamadas privadas desde Android y iOS

Para llamar de forma anónima desde Android, solo debes marcar el código #31# seguido del número telefónico al que quieres llamar. Asimismo puedes ingresar a la app de “Teléfono” y buscar los ajustes avanzados para ingresar al ID de la llamada o el identificador de llamada. Por otro lado, si quieres efectuar la llamada como ignoto a través de un iOS, debes marcar el código *67 seguido del número al que deseas llamar.

Con este procedimiento, puedes llamar de manera directa a las personas sin que estas sepan tu número de teléfono. Así, evitarás dejar el número en el registro de llamadas recibidas y no conseguirán devolverte la llamada. Para activar esta función en el dispositivo inteligente, cuentas con dos métodos: a través de códigos numéricos o a través de una configuración en los ajustes de las llamadas. Los dos procedimientos van a ser explicados a detalle.

Contenido
  1. Llamada anónima desde Android
  2. Llamar como ignoto desde iOS
  3. Códigos para hacer llamadas con número oculto

Llamada anónima desde Android

Para efectuar una llamada anónima desde un Android, solo debes continuar los pasos que se mentarán a continuación:

  1. Abre la app de “Teléfono”.
  2. Oprime los 3 puntos verticales de el rincón superior derecha.De qué manera hacer llamadas privadas desde Android paso dos
  3. Pulsa sobre “Ajustes”.De qué manera hacer llamadas privadas desde Android paso tres
  4. Presiona “Cuentas de llamadas”.
  5. Ingresa a tu operadora telefónica.De qué manera hacer llamadas privadas desde Android paso cinco
  6. Pulsa “Ajustes adicionales”.De qué manera hacer llamadas privadas desde Android paso seis
  7. Para concluir, solo queda esconder el identificador del emisor.

Nota: Cabe nombrar que las llamadas van a poder ser anónimas siempre y cuando la telefonía lo permita. En numerosos países y conforme a la operadora, esta alternativa está inhabilitada. De igual forma, es preciso destacar que los pasos pueden tener ligeras variaciones conforme a la versión Android que tenga. En ciertas versiones avanzadas, la senda sería: “Ajustes > Ajustes avanzados > Desactivar ID de llamada”.

Llamar como ignoto desde iOS

Como los dispositivos iOS tienen una interfaz diferente, los pasos tienen algunos cambios. Por consiguiente, el proceso que debes continuar es el siguiente:

  1. Ingresa a “Configuración”.
  2. Pulsa sobre “Teléfono”.De qué manera hacer llamadas privadas desde iOS paso dos
  3. Entra a “Mostrar ID de llamada”.De qué manera hacer llamadas privadas desde iOS paso tres
  4. Ahora, desactiva la opción “Mostrar ID de llamada”.De qué manera hacer llamadas privadas desde iOS paso cuatro

Códigos para hacer llamadas con número oculto

También existen códigos para efectuar llamadas de forma anónima tanto en Android como iOS. Ahora, se van a explicar sus funciones:

  • En Android, si marcas *31# y pulsas “Llamar”, activarás de manera permanente las llamadas anónimas.
  • En Android, para llamar de forma anónima a un solo contacto, debes marcar #31# seguido del número telefónico. Asimismo, si marcas #31# y presionas “Llamar”, desactivarás de manera permanente la ocultación de llamadas. Por ejemplo: #31#4245211047.
  • En iOS, debes marcar *67 seguido del número del contacto para poder llamarlo escondiendo tu número de teléfono.

En conclusión, para hacer llamadas privadas desde Android o iOS, puedes recurrir a códigos numéricos o configurar las llamadas en tu dispositivo inteligente. Para esto, solo debes efectuar los pasos que se han mentado previamente conforme a tu Sistema Operativo.

Go up