Los 10 mejores programas y sitios para descargar vídeos

Uno de los medios de entretenimiento más populares hoy en día son los vídeos, que tienen sitio en distintas plataformas como YouTube, Fb y otras redes sociales. Por tal razón, en el presente artículo encontrarás los mejores programas y sitios para descargar videos. No obstante, has de saber que existen diferentes alternativas con fantásticas peculiaridades para efectuar esta clase de descargas.

Por lo tanto, se va a detallar una lista de diferentes páginas y programas para bajar videos desde diferentes plataformas, resoluciones y formato. Ten presente que no hay una única opción para bajar este género de contenido audiovisual, por esta razón vas a ver opciones alternativas de todo género, ya sean gratuitas o bien de pago. De esta manera únicamente va a ser cuestión de probar múltiples y quedarte con la que mejor se adapte a tus necesidades concretamente. Aprende más sobre el tema, ahora.

Contenido
  1. FLVTO
  2. 4K Vídeo Downloader
  3. WinX YouTube Downloader
  4. aTube Catcher
  5. Any Vídeo Converter Free
  6. Free YouTube Download
  7. Freemake Vídeo Downloader
  8. Y2mate
  9. Filevid
  10. JDownloader
  11.  ByClick Downloader
  12. VDownloader
  13. Yout
  14. SaveFrom
  15. Downvids

FLVTO

Es de los mejores sitios para descargar vídeos de alta calidad, que resalta por una interfaz fácil y simple de utilizar. Con FLVTO, vas a poder bajar contenido de YouTube con solo copiar y pegar el link del vídeo que quieres guardar en tu dispositivo y dar click en transformar. La descarga es veloz y cuentas con la opción de escoger entre diferentes formatos de salida, así sea AVI, MP3, WVM, MP3 y más.

Sitio oficial: https://www.flvto.biz/es91/

4K Vídeo Downloader

4k Vídeo Downloader es un genial programa para descargar vídeos, se halla libre para SO Windows, MacOS y Linux. Es gratis, no presenta publicidad y es compatible con una extensa pluralidad de plataformas actuales para su descarga, como YouTube, Instagram, Fb y más. Se trata de un software con el que vas a poder bajar los vídeos que desees en distintos formatos, entre ellos cuatro, tres, e inclusive solo audio en MP3.

Sitio oficial de descarga: https://www.4kdownload.com/es/

WinX YouTube Downloader

Es un programa totalmente gratis y compatible con los Sistemas Operativos Windows y MacOS, con el que vas a poder bajar vídeos de más de tres plataformas distintas, así sea de YouTube, Tumblr., Vimeo, Fb y más. Para esto, solo precisarás pegar el URL del vídeo que seas bajar en el cuadro de texto para empezar la descarga. Además de esto, cuenta con diferentes formatos como el cuatro libres, si bien no deja la descarga de vídeos en trescientos sesenta grados.

Sitio oficial de descarga: https://www.winxdvd.com/youtube-downloader/

aTube Catcher

aTube Catcher es uno de los programas para descargar vídeos con más trayectoria en el Internet, siendo una herramienta freeware idónea para bajar este género de contenidos de un extenso abanico de plataformas de alojamiento web audiovisual, siendo la más conocida entre ellas YouTube.

Se halla libre para el SO Windows, y con él, vas a poder gozar de múltiples peculiaridades, entre ellas reproducir los vídeos mientras que se descargan, bajar múltiples vídeos de forma simultánea y convertirlos a diferentes formatos.

Sitio oficial de descarga: https://www.atube.me/es/

Any Vídeo Converter Free

Any Vídeo Converter Free es el software idóneo para efectuar descargas desde plataformas como YouTube y conversiones entre diferentes formatos de vídeos, marchando asimismo como un genial editor de esta clase de contenidos. Está libre para los Sistemas Operativos MacOS y Windows. No obstante, debes tener en consideración que su versión gratuita solo deja la descarga de un vídeo al unísono, con lo que no es una genial opción si buscas un programa más polivalente.

Sitio oficial de descarga: https://www.any-vídeo-converter.com/products/for_video_free/

Free YouTube Download

Si gozas de los vídeos que YouTube ofrece y cuentas con un Sistema Operativo Windows, Free YouTube Download es tu opción mejor. Se trata de un programa para descargar vídeos experto en esta plataforma, con la que vas a poder bajar el contenido de tu gusto al copiar la URL del vídeo que quieres bajar, escoger el formato y sencillamente aguardar a que la descarga concluya.

Sitio oficial de descarga: https://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-YouTube-Download.htm

Freemake Vídeo Downloader

Es una herramienta que te dejará descargar vídeos de distintas plataformas y de forma gratuita. Para esto, solo va a ser preciso el link del vídeo a bajar y pegarlo en la barra de busca, así sea de sitios como Vimeo, YouTube, Fb, entre considerablemente más. Con él, vas a poder optar por diferentes opciones en lo que se refiere a calidad y formatos de vídeo, como WMV, AVI, MP4, FLV, etcétera Es un software libre tanto para MacOS como Windows.

Sitio oficial:

Y2mate

Y2mate es el sitio idóneo para descargar vídeos de YouTube, que resalta con una interfaz fácil de manejar. Con esta plataforma vas a contar con dos opciones para efectuar tus descargas: Puedes incorporar las palabras “pp” tras la palabra YouTube al link, en caso de que desees solo descargar el audio MP3 del vídeo o podrás copiar y pegar su URL en el cuadro de texto para descargar su contenido.

Sitio Oficial:

Filevid

Si quieres descargar vídeos de Facebook, Filevid es el sitio idóneo para ti. Se trata de la plataforma ideal para bajar contenido audiovisual de esta red social, sumamente fácil de utilizar, en tanto que solo precisa de copiar y pegar el link del vídeo en el cuadro de texto para empezar la descarga. También, vas a poder elegir la resolución de tu archivo, pudiendo optar entre alta o bien baja, como en diferentes formatos, siendo el MP4 el más utilizado.

Sitio oficial:

JDownloader

Con JDownloader vas a tener a tu predisposición un programa de código abierto dirigido a facilitar las descargas de diferentes géneros de ficheros, entre ellos de vídeo, a través de el empleo de servidores como megaupload.com o bien rapidshare.com. Está disponible de forma gratuita para Sistemas Operativos MacOS, Windows, y Linux. Asimismo aguanta diferentes sitios para reproducir vídeos en streaming, siendo una alternativa idónea para efectuar descargas múltiples paralelas.

Sitio oficial de descarga: https://jdownloader.org/download/index

 ByClick Downloader

ByClick Downloader es de los mejores programas para descargar vídeos, que resalta por contar con una interfaz muy intuitiva. Es un software gratuito descargable libre para el Sistema Operativo Windows, donde solo precisarás buscar la URL del vídeo que quieres bajar para percibir un mensaje de oferta a la derecha del programa y también empezar la descarga. Además de esto, presenta compatibilidad con más de cuatro plataformas a fin de que halles tu contenido ideal.

Sitio oficial de descarga: https://www.byclickdownloader.com/es/

VDownloader

VDownloader es uno de los programas para descargar vídeos con más trayectoria en Internet. Se trata de un software gestor de descarga libre para Windows, que permite bajar vídeos de diferentes sitios, como YouTube, MySpace, vSocial y más. Esto, en cuestión de segundos y con total sencillez. Con él, podrás codificar los ficheros en diferentes formatos, como FLV, AVI, VCD, MPEG, DVD, iPOD y PSP.

Sitio oficial de descarga: https://vdownloader.com/es

Yout

Yout es una genial propuesta para quienes desean descargar vídeos de forma veloz y fácil desde otros sitios, como Fb, Twitch o bien YouTube. Esta página te ofrece dos opciones para efectuar tus descargas, ya sea bajar solo el audio o bien el vídeo completo. Para esto, únicamente vas a deber copiar el link del vídeo en la barra de busca y aguardar a que se baje en tu dispositivo.

Sitio Oficial: https://yout.com

SaveFrom

SaveFrom es un sitio que soporta una extensa pluralidad de plataformas para efectuar la descarga de tus vídeos. Entre ellos merece la pena mentar Dailymotion, TikTok, Vimeo, Twitter, Fb y considerablemente más. Para efectuar tu descarga solo deberás copiar el URL del vídeo que quieres bajar en la barra de busca. De igual forma, el lugar cuenta con la opción de descargar los subtítulos en cualquier idioma libre para el vídeo, como elegir su resolución.

Sitio oficial: https://es.savefrom.net

Downvids

Downvids es un sitio para descargar vídeos de diferentes plataformas, como YouTube, Vimeo, Instagram, Fb, y más. Es muy simple de emplear, puesto que solo precisa de copiar y pegar el link del vídeo para comenzar la descarga, así sea en una resolución baja o bien alta, en dependencia del tamaño del archivo que desees. Con esta plataforma vas a poder realizar descargas de listas de reproducción o bien vídeos individuales, todo conforme a tus necesidades.

Sitio oficial: https://www.downvids.net/

Por medio de esta lista vas a poder encontrar los mejores programas para descargar vídeos, siendo imprescindible para ti el estudio de peculiaridades y funciones que cada sitio o bien software pueda aportar en el momento de bajar el contenido audiovisual que deseas. Recuerda tener en consideración la calidad, géneros de formatos y compatibilidad con otros sitios que estas herramientas te ofrecen.

Go up