Los 10 mejores programas para recortar vídeos

En este art√≠culo hallar√°s una lista de los mejores programas para recortar v√≠deos. Ciertas de estas opciones solamente cumplen con la funci√≥n de recorte de clips, ya sea en l√≠nea o bien offline. Sin embargo, otras son herramientas de edici√≥n integral que te servir√°n para efectuar otras acciones como a√Īadir texto o bien efectos a tus v√≠deos. Igualmente, m√ļltiples opciones alternativas son de pago, al tiempo que las opciones m√°s f√°ciles son gratis.

Por otro lado, te va a interesar conocer la distribución de este listado para de este modo llegar a lo que buscas de manera rápida. Justo al comienzo se hallan las herramientas de recorte de videos que puedes emplear de manera gratuita. Más tarde, hallarás ciertas opciones para la edición de estos ficheros con funciones completísimas y de pago. Finalmente, vas a ver alternativas preinstaladas para hacer recortes en tus vídeos de manera gratuita.

Contenido
  1. Clideo
  2. VEED.IO
  3. Online Vídeo Cutter
  4. Freemake
  5. Kapwing vídeo Trimmer
  6. Filmora
  7. iMovie
  8. TunesKit Vídeo Cutter
  9. Adobe Premiere
  10. Fotos de Microsoft
  11. Google Fotografías (iOS y Android)

Clideo

Esta es una herramienta en línea con una interfaz afable y simple de utilizar, por lo que es muy popular para hacer recortes sencillos. Clideo aguanta una enorme pluralidad de formatos (como AVI, MP4, VOB, MPG, MOV, entre otros muchos). De forma adicional, vas a tener la libertad de transformar el vídeo al formato que desees. La desventaja de Clideo es que incluye marca de agua en la versión gratuita.

Sitio oficial: https://clideo.com/es/cut-video

VEED.IO

VEED.IO es un editor de vídeos bastante completo, con numerosas funciones entre aquéllas que se incluye el recorte y la selección de escenas. Sin embargo, es una herramienta para quienes desean editar el vídeo de forma general. VEED te deja agregar subtítulos, filtros, anotaciones, animaciones, hacer transcripciones y traducciones automáticas, entre considerablemente más.

Sitio oficial: https://www.veed.io/edit

Online Vídeo Cutter

Esta es otra buena alternativa en l√≠nea para cortar v√≠deos sencillos, puesto que aguanta distintos formatos. Sin embargo, es recomendada solo para recortes modestos de ficheros peque√Īos, puesto que solo puedes subir v√≠deos con un peso m√°ximo de cuatro GB. El beneficio de En l√≠nea V√≠deo Cutter en comparaci√≥n con otras alternativas gratis es que no incluye marca de agua y deja la rotaci√≥n del v√≠deo en diferentes √°ngulos.

Sitio oficial: https://online-vídeo-cutter.com/es/

Freemake

Freemake es de los pocos editores de vídeo descargables que son totalmente gratis. La herramienta de recorte es fácil de emplear y viene con otras funciones interesantes como la de incorporar subtítulos. Su primordial función es la conversión de vídeos a diferentes formatos, aun se pueden codificar para más tarde subirlos a sitios.

Sitio Oficial de descarga: https://www.freemake.com/es/how_to/how_to_cut_video_quickly

Kapwing vídeo Trimmer

Esta es otra opción alternativa on-line con la que vas a poder recortar y editar vídeos de forma gratuita. Aunque puede retardar el proceso de carga del fichero, es una genial herramienta si tienes necesidades de edición fáciles. Kapwing vídeo Trimmer no solamente te deja recortar el vídeo, asimismo contases con la opción de agregar texto y audio entre otras muchas funciones básicas de edición.

Sitio oficial: vídeo

Filmora

Este es de los mejores editores de vídeo, tanto en su versión gratis como en la paga. Filmora te deja cortar y pegar vídeos, ajustar colores, corregir audio, incorporar filtros y efectos, entre otras muchas funciones. Es una genial opción a probar, si bien de forma gratis conserva la marca de agua en todos y cada proyecto que descargues.

Sitio oficial de descarga: vídeo/

iMovie

Este es un editor profesional mas fácil y simple de usar. iMovie deja recortar y pegar vídeos, agregar efectos especiales, filtros y Soundtracks, entre otras muchas funciones. Se halla disponible solamente para usuarios de Apple (iOS y macOS) y además de esto saca provecho del almacenaje en la nube a fin de que puedan editar sus ficheros desde cualquier equipo.

Sitio oficial de descarga: https://www.apple.com/la/imovie/

TunesKit Vídeo Cutter

Este es un programa creado singularmente para recortar audio y vídeos, compatible con Windows y Mac. TunesKit vídeo Cutter es una herramienta de recorte precisa que deja calcular aun plazos de tiempo de milisegundos. Cuenta con un acelerador de velocidad para optimar el proceso y un reproductor multimedia para repasar los cambios efectuados al momento.

Sitio oficial de descarga: https://www.tuneskit.com/video-cutter-for-win.html

Adobe Premiere

Este es un programa profesional enormemente compatible con distintos formatos de archivo. Además de esto aguanta la edición de vídeos de alta resolución, con lo que cualquiera de los proyectos que efectuados va a tener un buen acabado. Adobe Premiere cuenta con una línea del tiempo para la edición del vídeo, con lo que el recorte es muy simple de realizar.

Sitio oficial de descarga:

Fotos de Microsoft

Si lo que quieres es una opci√≥n alternativa gratis que puedas tener instalada en tu computador para recortar v√≠deos, esta es la opci√≥n indicada. Este es un gestor de fotograf√≠as y v√≠deos con funciones b√°sicas de edici√≥n entre aqu√©llas que se incluye el recorte de clips, configuraci√≥n de m√ļsica, filtros, efectos, texto y m√°s. Es una alternativa ideal para cortar fotograf√≠as o bien v√≠deos y hacer ediciones sencillas.

Debes saber que, en equipos con SO Windows uno vienen instaladas de forma nativa, con lo que solo vas a deber procurarla en la barra de Comienzo.

Sitio oficial de descarga: https://www.microsoft.com/es-es/p/fotos-de-microsoft/9wzdncrfjbh4?activetab=pivot:overviewtab

Google Fotografías (iOS y Android)

Los dispositivos Android llevan consigo la aplicación instalada de forma nativa, en cambio en equipos iOS vas a deber acceder a la Aplicación Store para descargarla, en tanto que con esta vas a poder recortar cualquier vídeo guardado en la galería fácilmente. Dicha aplicación funciona como un gestor de ficheros multimedia y sencillamente vas a deber editar el vídeo que tengas guardado para poder ver la herramienta de recorte.

Si bien no ofrece funciones avanzadas, en lo que se refiere a proyectos fáciles va a ser de gran practicidad. Además de esto, su empleo es absolutamente gratuito. Si quieres una app afín mas para equipos iOS, dispones de aplicación Fotos, la que vas a poder descargarla a través de el próximo enlace: https://www.apple.com/la/ios/photos/

C√≥mo has visto, existen diferentes programas para recortar v√≠deos que puedes utilizar en tu computador, si bien si requieres una alternativa m√≥vil tienes la aplicaci√≥n de Google Fotograf√≠as de tu dispositivo. Si solo requieres el recorte puedes utilizar alguna herramienta en l√≠nea como En l√≠nea V√≠deo Cutter, al tiempo que si precisas ediciones m√°s complejas va a ser √ļtil alg√ļn editor descargable como TunesKit v√≠deo Cutter. Sin embargo, esto va a depender de tus necesidades.

Go up