Los 10 mejores programas para estudiar y aprender inglés

En la actualidad, conocer múltiples idiomas entre ellos el inglés, se ha transformado en un instrumento esencial en la sociedad, eminentemente en el momento de buscar y hallar trabajo. Como resultado, contar con un buen manejo en este idioma es esencial. Si eres de los que no cuenta con tiempo libre para acudir a un curso o bien academia y te agradaría aprender inglés desde casa con el computador, has de saber que existen softwares que te van a ayudar a hacerlo.

A continuación, vas a conocer diferentes programas para aprender inglés dirigidos a ser el recurso idóneo para aquellos usuarios que no cuentan con tiempo preciso para acudir a clases presenciales. Estas herramientas te dejarán mejorar tanto la gramática como la pronunciación, con lo que vas a poder adentrarte en el idioma e inclusive cultura, sin salir de casa. Ten presente que, en estas hallarás aplicaciones de pago y gratuitas.

Contenido
  1. Transparent Language
  2. Learn Speak English
  3. Hello English
  4. Duolingo
  5. Rosetta Stone
  6. Rocket Languages
  7. FluentU
  8. Instant Immersion
  9. Innovative Language
  10. Living Language

Transparent Language

Transparent Language es un software on line muy profesional que está enfocado en el aprendizaje de idiomas, entre ellos el inglés. Por medio de este podrás escoger el ritmo de tu aprendizaje, puesto que exactamente la misma plataforma se ocupará de sugerirte un punto de inicio en función a tu nivel, al tiempo que vas a tener la capacitad para elegir la lentitud o bien velocidad de tus estudios. Como resultado, es una genial opción para aprender a través de actividades desafiantes.

Página oficial: https://www.transparent.com/home.html

Learn Speak English

Learn Speak English es un programa que ofrece un sinnúmero de herramientas para asistirte a manejar con perfección el idioma. Este software gratis propiedad de Microsoft, te ofrecerá un buen número de ejercicios para consolidar y practicar el lenguaje, esto merced a instrumentos como el reconocimiento de voz. Además de esto, dispone de ejemplos de audios de Cambridge University Press para dejarte lograr la pronunciación adecuada.

Gran una parte de su mérito se debe al uso de grabaciones de vídeo y audio que acompañan a cada sonido. Por ende, si buscas un programa libre para el Sistema Operativo Windows que se centra primordialmente en la pronunciación más que en la gramática, esta es la opción perfecta.

Página oficial de descarga: https://www.microsoft.com/es-ve/p/learn-speak-english/9wzdncrfj2d9

Hello English

Hello English es un programa gratuito libre en la tienda de Microsoft. Dicho software se enfoca en el léxico y gramática al hacer empleo de conversaciones útiles, contando con un total de cuatrocientos setenta y cinco lecciones que vas a poder descargar y emplear en cualquier sitio, aun si no tienes conexión de internet.

El programa presenta activas con los que vas a poder realizar juegos de compresión, expresión oral, lectura y escritura, para de esta forma conseguir resultados inmediatos. Además de esto, Hello English cuenta con un diccionario con más de uno.000 palabras para estudiar, sumado a los profesores, quienes vas a poder hacer todo género de preguntas para aclarar dudas.

Página oficial de descarga: https://www.microsoft.com/es-ve/p/hello-english/9nblggh4xtj3?activetab=pivot:overviewtab

Duolingo

Este es un programa libre para Windows, iOS y Android, en el que vas a poder aprender distintos idiomas, entre ellos el inglés, pasando por diferentes niveles de dificultad conforme vas avanzando. Es perfecto si quieres aprender el idioma, repasarlo o bien emplearlo como un complemento para tus cursos. Con Duoligno hay una mecánica interesante: toda vez que falles, vas a perder una vida como si se tratase de un juego.

De esta forma, el aprendizaje es ameno mientras que completas unidades, ganas puntos y avanzas. Dicha aplicación gratis cuenta con numerosas clases de ejercicios, entre ellas oír audios en inglés y traducirlos al de España, traducir oraciones al de España en inglés o bien llenar por elección múltiple. Además de esto, Duolingo te brinda diferentes idiomas que puedes conocer y aprender a través de exactamente el mismo mecanismo.

Página oficial de descarga: https://www.microsoft.com/es-ve/p/duolingo-aprende-idiomas-gratis/9wzdncrcv5xn?activetab=pivot:overviewtab

Rosetta Stone

A partir de USD dólares americanos uno.99 mensuales, vas a poder gozar de de los mejores programas para aprender inglés y otros idiomas. Rosetta Stone, por su coste, ofrece clases de alta calidad que te sumergirán en la lengua inglesa desde el comienzo. Puesto que está desarrollada en especial para comenzar lento y también ir acelerando conforme vas aprendiendo con la intención de producirte una experiencia de aprendizaje atrayente y veloz.

Mediante esta plataforma, podrás aprender patrones en vez de memorizar reglas o bien palabras, con lo que vas a adquirir conocimiento pasito a pasito. De esta manera, el programa asegura que aprendas un nuevo idioma de forma fácil. Rosetta Stone cuenta con diferentes costes conforme a tus requerimientos, siendo el más popular su subscripción para toda la vida con todos y cada uno de los idiomas ilimitados por un costo de USD dólares americanos 299.

Página oficial de descarga: https://espanol.rosettastone.com/descargaproducto

Rocket Languages

Rocket Languages es uno de los programas para aprender inglés que te permitirá conocer el idioma a través de la enseñanza conversacional, acompañado de abundantes ejercicios interactivos. Como resultado, vas a tener más de diez horas de clases que englobarán tanto al lenguaje como su cultura. La aplicación es de pago y precisa de un registro, si bien cuenta con una prueba gratis para asistirte a determinar si es la plataforma ideal para ti.

El software cuenta con una función singular de reconocimiento de voz para más de tres.000 frases en inglés, lo que quiere decir que va a poder oír tus alegatos e inclusive asistirte con la adecuada pronunciación de cada palabra. Además de esto, dispone de una herramienta para llevar el seguimiento de tu progreso, con el objetivo de que puedas medir cuánto has avanzado en el idioma.

Página oficial de descarga: https://www.rocketlanguages.com/ingles/premium

FluentU

Con una prueba gratis de uno días, FluentU es un programa online que se hace cargo de capturar vídeos de diferentes unas partes del planeta y convertirlos en lecciones de idiomas absolutamente adaptadas, entre ellos el inglés. En otras palabras, esta plataforma emplea diferentes clips de hablantes nativos, como reportajes, weblogs, caricaturizas, anuncios y más, con la intención de que te sientas cómodo con el inglés cotidiano.

Página oficial: https://www.fluentu.com/

Instant Immersion

Instant Immersion es un software de pago con el que vas a poder progresar tus habilidades lingüísticas en el inglés a través de la aplicación de diferentes ejercicios interactivos. Está libre para Windows y cuenta con la opción de dejarte trasferir tus lecciones a tu Móvil inteligente. Además de esto, está compuesta por un DVD interactivo. El programa usa diferentes métodos de aprendizaje, entre ellos la tecnología de voz para asistirte a aprender mil doscientos palabras del léxico con sencillez.

Página oficial de descarga:

Innovative Language

De pacto al formato del programa por el que desees optar, el coste de Innovative Language cambiará. Por norma general, es una plataforma online a la que vas a poder acceder desde la comodidad de tu navegador para gozar de clases de vídeo en inglés. Presenta distintas opciones de aprendizaje con la intención de amoldarse a todos y cada uno de los niveles de conocimientos, con lo que ofrece herramientas como: clases extras, acceso a maestros, instrumentos recreativos y más.

Página oficial de descarga: https://www.innovativelanguage.com/products/pc

Living Language


A partir de USD dólares americanos 39
, vas a poder gozar de uno de los programas para aprender inglés más conocidos en Internet, en tanto que ofrece 3 niveles de aprendizaje, desde el básico al avanzado. Al efectuar tu subscripción, vas a tener la posibilidad de desarrollar tus conocimientos por medio de diferentes DVDs con oraciones básicas hasta ir avanzando para conseguir habilidades lingüísticas de un profesional, que te dejarán desenvolverte como un hablante nativo en cualquier área.

En general, la plataforma emplea recursos auditivos, visuales, ejercicios de memoria y juegos que te van a ayudar a aprender de una forma divertida. Por otro lado, cuenta con la opción de escoger cursos de especialidad, como el inglés para trabajos concretos, de negocios o bien viajes. Como resultado, brinda muchos cursos a seleccionar de pacto a cada nivel de conocimiento.

Página oficial de descarga: https://www.livinglanguage.com/faq/downloads/english/essential

Desarrollar tus conocimientos en este idioma es de máxima importancia para localizar mayores ocasiones de trabajo y desenvolverte con facilidad en cualquier espacio. Por esta razón, con esta lista con los mejores programas para aprender inglés, ten por seguro que encontrarás el software perfecto que se adapte a tus requerimientos y nivel de conocimiento.

Go up