Los 10 mejores programas para agregar efectos y progresar la calidad de la c√°mara web

La c√°mara web del PC puede ser de gran ayuda en el momento de desbloquearlo, hacer video llamadas, participar en clases virtuales o bien sencillamente tomar una selfie. Por tanto, si efect√ļas ciertas actividades se√Īaladas, has de saber que existen herramientas para c√°maras web que puedes utilizar con la intenci√≥n de obtener gran calidad en de tus v√≠deo llamadas o bien fotograf√≠as. Aunque ciertas herramientas de son de pago, encontrar√°s opciones alternativas completamente gratis.

Si empleas con cierta frecuencia esta herramienta, seguro te va a interesar la próxima lista con los mejores programas para webcam, con los que vas a poder prosperar la imagen e inclusive incorporar efectos a tus fotografías. De tal modo que, si quieres ir alén de la configuración básica que incorpora tu cámara web, con los próximos softwares tanto gratis como de pago, vas a contar con opciones que se amoldan a una enorme pluralidad de necesidades y usuarios.

Contenido
  1. ManyCam
  2. CyberLink YouCam
  3. WebCam Monitor
  4. SplitCam
  5. Yawcam
  6. Debut Vídeo Capture Software
  7. Apowersoft
  8. WebcamMax
  9. IP Camera Viewer
  10. Webcam Effects
  11. Magic Cam
  12. CamMask
  13. Camfrog
  14. Photo Booth
  15. Webcam Toy

ManyCam

ManyCam es uno de los programas para c√°mara web en el que vas a poder usar m√ļltiples softwares al mismo tiempo. En otras palabras, es una genial aplicaci√≥n para c√°maras web, mas asimismo se trata de un medio para compartir tu c√°mara web con las de otros usuarios. Dispone de una interfaz interactiva, donde hallar√°s un bot√≥n de comienzo para abrir el men√ļ con todas y cada una de las configuraciones de audio y v√≠deo.

Por medio de sus diferentes ajustes, podr√°s insertar efectos como ‚Äúojos de dibujos animados‚ÄĚ, a√Īadir m√ļsica, emplear transiciones, fuentes, marcos y filtros. Todos estos cambios pudi√©ndose ver en la miniatura ya antes de ser guardados. La aplicaci√≥n cuenta con costos desde los USD d√≥lares americanos dos, y se encuentra libre para el Sistema Operativo Windows y macOS.

P√°gina oficial de descarga: https://manycam.com/

YouCam cuenta con una excelente opción de efectos y filtros para progresar las imágenes creadas por tu cámara web. Se trata de una herramienta que va más allí que cualquier programa de esta clase, en tanto que incluye la grabación de imágenes en HD y el TrueTheater, instrumento que se hace cargo de acrecentar la calidad de todo cuanto se transmite.

En general, el software cuenta con una pluralidad de funciones para hacer la vida del usuario más fácil, entre ellas el uso de tecnología de detección facial y la de videovigilancia. YouCam se puede probar de manera gratuita a lo largo de uno días y se halla libre solamente para el Sistema Operativo Windows.

P√°gina oficial de descarga: https://es.cyberlink.com/downloads/trials/youcam/download_es_US.html

WebCam Monitor

WebCam Monitor es el mejor programa para aquellos que desean usar su webcam como un sistema de vigilancia por vídeo, al que vas a poder acceder sin inconveniente desde tu casa o bien oficina. La aplicación mejora la calidad de las imágenes notoriamente y puede administrar diferentes webcams simultáneamente. Además de esto, dispone de un soporte destinado a la detección de presencias.

El programa cuenta con un período de prueba y está libre para Windows, tiene un límite de dos horas de grabación y marca de agua en las imágenes. También, merece la pena indicar que WebCam Monitor puede enviar mails alertando de intrusos, producir alarmas, e inclusive subir la imagen a un servidor FTP.

P√°gina oficial de descarga: https://www.deskshare.com/wcm.aspx

SplitCam

SplitCam cuenta con un genial abanico de funciones de vídeo, entre ellos vale apuntar la opción de incorporar diferentes filtros y su compatibilidad con las plataformas de videoconferencia más populares de la actualidad, como ooVoo, ICQ, Messenger y más. Se trata de un software gratis para macOS y Windows, con el que vas a poder seleccionar la resolución que más te agrade y grabar todos y cada uno de los vídeos que desees.

P√°gina oficial de descarga: https://splitcamera.com/spanish/

Yawcam

Yawcam es un programa gratis para cámara web que presenta geniales funciones en el momento de mejorar la calidad de imagen y incorporar efectos. Dicho software te deja apresar vídeos y también imágenes que más tarde vas a poder subir a tus sitios, e inclusive cuenta con opciones para transmitir vídeos en vivo desde diferentes plataformas, como Twitch y YouTube. Entre otras muchas peculiaridades se halla la opción para agregar textos y funciones de videovigilancia.

P√°gina oficial de descarga: https://www.yawcam.com/download.php

Debut Vídeo Capture Software

Debut es un programa capturador de v√≠deo, que dispone de una versi√≥n gratuita con la que vas a poder captar asimismo la se√Īal de tu c√°mara web. Est√° desarrollado a fin de que su manejo sea intuitivo y sencill√≠simo, puesto que ofrece la capacidad de capturar cualquier clase de v√≠deo. En el caso de la webcam, vas a poder grabar en genial resoluci√≥n y agregar diferentes g√©neros de cambios, entre ellos a√Īadir marcas de agua, opciones de codificaci√≥n, recortar el v√≠deo o bien ajustar la imagen.

P√°gina oficial de descarga: https://www.nchsoftware.com/capture/es/index.html

Apowersoft

Apowersoft es otro grabador de pantalla gratis que asimismo marcha como un genial programa para cámara web, puesto que ofrece diferentes opciones de grabación para efectuar todo género de acciones en Windows. Cuenta con opciones para grabar la pantalla compartida desde la webcam, dejando exportar vídeos en diferentes formatos, como el MPEG, VOB Y MP4, como crear Picture in Picture o bien Facecam para acrecentar la calidad de tus vídeos.

P√°gina oficial de descarga: https://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla-gratis

WebcamMax

WebcamMax es una aplicación que cuenta con una versión gratis para Windows, en la que vas a poder incorporar una gran cantidad de efectos a tu cámara web, pudiendo utilizarlos en tus grabaciones de vídeo y chats. Además, el software te dejará compartir tus clips o bien pantalla de tu escritorio con otros usuarios. Por norma general, es genial, en tanto que mejoran la calidad de la cámara y agregan efectos amenos.

P√°gina oficial de descarga:

IP Camera Viewer

Es un programa gratis con el que vas a poder usar tu cámara web como un sistema de vigilancia, puesto que te dejará ver vídeos de cámaras IP o bien unidades externas en tu PC. Se trata de un software libre para Windows, con el que vas a poder aumentar la calidad de vídeo de tu cámara web al ajustar las propiedades de vídeo y también imagen que la aplicación ofrece. Como resultado, alterarás propiedades como brillo, contraste, velocidad de fotogramas, saturación y más.

P√°gina oficial de descarga: https://www.deskshare.com/lang/sp/ip-camera-viewer.aspx

Webcam Effects

Webcam Effects es uno de los programas para c√°mara web m√°s entretenidos del Internet, puesto que cuenta con fondos originales muy llamativos, modificaciones para los ojos, pegatinas para agregar a tus im√°genes v√≠a c√°mara web al hacer streaming o bien para pasar un rato entretenido con tus amigos. Se trata de una aplicaci√≥n gratis y libre para Windows, donde vas a poder a√Īadir todo g√©nero de efectos a la imagen de tu c√°mara web en tiempo real.

P√°gina oficial de descarga: http://webcameffects.net/

Magic Cam

Magic Cam es la herramienta idónea para hacer de tus videoconferencias atractivas y profesionales. Es un programa gratis y compatible tanto con webcams externas como internas, inclusive con cámaras digitales conectadas al PC. Con este, vas a poder personalizar el audio y video a lo largo de tus teleconferencias a través de diferentes efectos y filtros.

Entre sus efectos más resaltables se halla sombreros, lentes virtuales, narices, máscaras y más. Además de esto, el software es compatible con una enorme pluralidad de plataformas dedicadas a las videoconferencias, así sea para acontecimientos on line o bien presentaciones, siendo la más popular de ellas Skype. Sumado a ello, la aplicación incluye Gifs animados y opciones para descargar más efectos.

P√°gina oficial de descarga: https://www.plainconcepts.com/es/magic-cam/

CamMask

CamMash es un programa gratis compatible con los Sistemas Operativos macOS y Windows, con el que vas a poder gozar de una serie de máscaras, animaciones, fondos y otros elementos para poner en tu webcam. Es compatible con cámara web externa y también interna, como la mayor parte de programas dedicados a las videoconferencias, como Fb. Con este podrás intercambiar caras con otros usuarios tal y como si de una aplicación para Móvil se tratara, siendo muy amena.

P√°gina oficial de descarga: http://www.cammask.com/download

Camfrog

CamFrog es un programa de videochat gratis libre para Windows y macOS que te dejará mandar mensajes de texto, audios, vídeos y más a lo largo de una charla. Es una suerte de red social donde vas a poder sostener videoconferencias con un máximo de mil usuarios. Resulta un genial programa para cámara web debido a su alta calidad de video, como la variedad de filtros y efectos que ofrece.

P√°gina oficial de descarga: https://www.camfrog.com/en/

Photo Booth

Photo Booth es un software para Windows con el que vas a poder gozar de uno efectos para deformar y distorsionan imágenes a tu gusto. Es compatible con la Cámara web de Canon, Powershot y cámaras DSLR, ofertando funciones como cámara lenta, GiFs animados, supresión de pantalla verde, filtros, impresión y subida directa a las redes sociales.

P√°gina oficial de descarga: https://www.photoboothsolutions.com/

Webcam Toy

Webcam Toy es un software online en el que vas a poder hallar una extensa pluralidad de efectos para fotografías a través de tu cámara web, que entonces podrás descargar a tu dispositivo o bien compartir con otros usuarios por medio de las redes sociales. Es totalmente gratuita, y no precisas registrarte en ella, puesto que se complementa con el navegador que estés utilizando.

P√°gina oficial: https://webcamtoy.com/es/

La elecci√≥n del software ideal va a depender √ļnica y solamente de tus requerimientos como usuario. As√≠ sea pues precises c√°maras de videovigilancia, acrecentar la calidad de imagen de tus videoconferencias o bien sencillamente pasar un rato entretenido con amigos, esta lista con los mejores programas para c√°mara web es id√≥nea para ti.

Go up