Los mejores programas para actualizar, borrar y también instalar drivers

Los drivers son una parte esencial de todo equipo, en tanto que te dejan emplear los diferentes componentes de este sin inconvenientes, como la tarjeta gráfica, cámara web y más. No obstante, si el desempeño de tu PC ha bajado de nivel, es posible que se deba a la falta de actualización de los drivers. Para esto, hay una extensa pluralidad de programas para ordenadores que solventarán este problema de forma veloz y fácil.

En el próximo artículo, hallarás una lista de programas que te dejarán actualizar, borrar y también instalar drivers, con la meta de acrecentar el desempeño de tu PC y de esta manera, prescindir de aquellos controladores obsoletos. También, vas a poder crear copias de respaldo de exactamente los mismos en el caso de accidentes. Por ende, para efectuar esta clase de operaciones vas a poder hacer empleo de los próximos softwares, los que tendrán versiones gratis y de pago.

Contenido
  1. IObit Driver Booster
  2. DriverPack Solution
  3. Snappy Driver Installer
  4. Driver Talent
  5. Driver Easy
  6. Driver Store Explorer
  7. Free Driver Backup
  8. Double Driver
  9. DriverBackup!
  10. Drivers Cloud
  11. Slimware DriverUpdate
  12. Driver Doctor
  13. Intel Driver Update Utility
  14. AMD Driver Autodetect
  15. AVG Driver Updater

IObit Driver Booster

IObit Driver Booster es un software desarrollado para actualizar todos y cada uno de los drivers de tu ordenador Windows con total sencillez. Con este hallarás controladores de vídeo, audio o bien cualquier otro género de dispositivo que se halle conectado a tu computador. Se trata de una herramienta que, para eludir accidentes a lo largo de las actualizaciones, se encarga de efectuar copias de respaldo por adelantado para recobrarlas en el caso de accidente.

El programa cuenta con una versión gratuita y una de pago, esta última presenta una base de datos considerablemente más extensa con la que vas a poder descargar drivers sin límites de velocidad. Aun, es válida para 3 ordenadores.

Página oficial de descarga: https://www.iobit.com/es/driver-booster.php

DriverPack Solution

DriverPack Solution es un programa gratis para Windows con el que vas a poder actualizar tus drivers sin procurarlos y descargarlos de forma manual. El software se encargará de realizar un análisis de todo el hardware de tu PC con la intención de contrastar cuáles son los controladores que se deben actualizar para optimar el funcionamiento de tu computador.

Página oficial de descarga: https://driverpack.io/es

Snappy Driver Installer

Snappy Driver Installer es un software gratis, portable y de código abierto con el que vas a poder sostener tu PC Windows al día. Su interfaz es levemente antigua, mas cuenta con temas para progresar su aspecto conforme a tus gustos. La meta de este programa es encontrar, buscar, descargar y también instalar aquellos drivers que estén desactualizados o bien falten en tu equipo.

Asimismo, la aplicación dispone de ciertas funciones auxiliares, entre ellas se halla reiniciar el computador después de actualizar cualquier driver preciso. Por tanto, resulta una prudente opción para los usuarios que procuran una herramienta práctica.

Página oficial de descarga: https://sdi-tool.org/

Driver Talent

Es uno de los programas para actualizar drivers con el que podrás sostener optimado el desempeño del computador en todo instante. La aplicación se hace cargo de escanear de manera profunda el sistema de tu equipo en busca de controladores que no estén actualizados o bien no se hallen instalados en ese instante.

Asimismo, Driver Talent te dejará efectuar una backup antes de comenzar la actualización o bien desinstalación de drivers obsoletos e inclusive, reparar y desinstalar controladores dañados que puedan dañar el funcionamiento de tu PC.

Página oficial de descarga: https://www.drivethelife.com/

Driver Easy

Es un software realmente útil y sencillo que tiene el propósito de advertir, descargar y también instalar automáticamente todos aquellos controladores precisos para tu computador. Se trata de un programa que tiene una base de datos con más de tres millones de drivers, con lo que vas a poder encontrar de manera fácil cualquier género de driver que precises actualizar.

La aplicación cuenta con una versión gratuita y, de la misma manera que las opciones mentadas de antemano, Driver Easy tiene una opción para crear copias de seguridad. Además, es compatible con todo género de drivers, entre ellos de impresoras, red, módems, audio, vídeos y más.

Página oficial de descarga: https://www.drivereasy.com/

Driver Store Explorer

Driver Store Explorer es un programa gratis de código abierto con el que vas a poder ver una lista de los drivers que tienes en tu ordenador, entre ellos los que se hallan obsoletos o bien desactualizados, permitiéndote desinstalarlos siempre que le ofrezcas los permisos de administrador al software y cuentes con Microsoft.NET Framework cuarenta en tu equipo.

De esta forma, podrás administrar y catalogar todos y cada uno de los controladores para quitar aquellos que ya no precises y dañen el adecuado funcionamiento de tu equipo. De esta forma, evitarás que ocasionen un inconveniente a futuro.

Página oficial de descarga: https://archive.codeplex.com/?p=driverstoreexplorer

Free Driver Backup

Free Driver Backup es un programa gratuito con el que vas a poder hacer copias de respaldo de tus drivers de Windows. De este modo, si en algún instante estás en inconvenientes con algún supervisor, vas a poder reinstalarlos sin precisar descargarlos y buscarlos de forma manual, puesto que sencillamente deberás restaurar la copia de respaldo hecha.

Como resultado, vas a contar con copias de drivers de red, Bluetooth, teclado, mouse, audio, vídeo y más. Aun, es posible destacar copias de seguridad de los marcadores de Microsoft Edge, cookies, etc.

Página oficial de descarga: http://www.freedriverbackup.com/

Double Driver

Double Driver es uno de los programas para actualizar drivers más fáciles y útiles, en tanto que te dejará visualizar velozmente los controladores que están presentes en tu PC, como efectuar una backup de ellos para sostenerlos resguardados en todo instante en el caso de accidentes.

Asimismo, el software libre para Windows permite revisar otros ordenadores que se hallan conectados a la red para efectuar copias de respaldo. Además de esto, la aplicación es totalmente gratis y portable, con lo que no requerirá de una instalación en tu computador.

Página oficial de descarga:

DriverBackup!

DriverBackup! Es un programa gratis y portable que te ofrecerá diferentes funciones, como efectuar copias de respaldo, quitar o bien restaurar los drivers que tienes instalados en tu computador. De este modo, vas a poder recuperar todos y cada uno de los controladores si precisas reinstalar Windows o bien si brota un inconveniente. Además, si cuentas con controladores obsoletos o bien trasnochados podrás quitarlos para eludir problemas en tu sistema.

Página oficial de descarga: https://sourceforge.net/projects/drvback/

Drivers Cloud

Si precisas un programa que no intente instalar otros softwares sin tu permiso, Drivers Cloud es una genial opción. El funcionamiento de la aplicación es fácil, en tanto que se complementa con la web del desarrollador y, tras examinar el hardware de tu equipo, te dejará escoger los controladores para descargarlos de la página web.

Página oficial de descarga: https://www.driverscloud.com/

Slimware DriverUpdate

Slimware DriverUpdate posee una interfaz intuitiva y sumamente visual en la que hallarás una lista de drivers que se hallan sin actualizar o bien que debes desinstalar tras un análisis anterior del hardware de tu equipo. Por otro lado, la aplicación te dejará crear copias de seguridad de los drivers ya instalados y programar actualizaciones de forma periódica para estar al día.

Página oficial de descarga: https://slimware.com/driverupdate#/

Driver Doctor

Driver Doctor es un programa con el que podrás consolidar la seguridad de tus dispositivos, puesto que se hace cargo de buscar, localizar, descargar y también instalar tras un escaneo previo del hardware, drivers actualizados y oficiales para todos y cada uno de los componentes de tu computador automáticamente, veloz y fácil.

Página oficial de descarga: https://www.driverdr.com/

Intel Driver Update Utility

Intel Driver Update Utility se hace cargo de identificar, encontrar y también instalar de forma automática los drivers actualizados para tu Sistema Operativo Windows se sostenga optimado. El programa no compendia información personal, mas merced a su interfaz simple y simple de emplear resulta una genial opción gratis completamente fiable.

Página oficial de descarga: https://www.intel.com/content/www/us/en/support/detect.html

AMD Driver Autodetect

AMD Driver Autodetect es uno de los programas para actualizar drivers que se encargará de escanear todo el Sistema Operativo Windows de tu ordenador, como su tarjeta gráfica AMD para encontrar alguna actualización libre a efectuar. La aplicación te dejará descargar y también instalar la actualización oficial de tu driver inmediatamente.

La aplicación posee herramienta de detección automática de drivers, que deja efectuar instalaciones fáciles de las actualizaciones, siendo esta una de las peculiaridades primordiales del programa.

Página oficial de descarga:

AVG Driver Updater

Para actualizar cualquier supervisor de forma manual, puedes decantarse por AVG Dirver Uptader. Es una herramienta que puede escanear todo el hardware de tu computador en pos de drivers desactualizados a fin de que entonces puedas encontrar su actualización, descargarlos y también instalarlos. En conjunto, su base de datos presenta más de quinientos controladores de actualizaciones de software y hardware.

Es capaz de revisar los drivers oficiales de más de diez marcas. No obstante, su versión gratis solo puede advertir los controladores precisos de actualizar o bien suprimir. Por ende, caso de que desees actualizarlos, deberás abonar por su licencia desde USD dólares americanos tres.99 anual.

Página oficial de descarga: https://www.avg.com/es-ww/avg-driver-updater

Por lo general, el Sistema Operativo Windows 10 es capaz de actualizar sus controladores sin que debas hacer nada. No obstante, si cuentas con otra versión de este, y no dispones del USB O bien CD del fabricante a mano, siempre y en toda circunstancia puedes solventarlo por ti mediante esta lista con programas para actualizar drivers.

Go up