Los mejores reproductores de música para ordenador

Existe una amplia pluralidad de reproductores de música posibles de descargar y también instalar en la ordenador, que permiten al usuario gozar de abundantes temas con una genial experiencia de sonido y compatibilidad con diferentes formatos. Tomando esto en cuenta, en el próximo artículo se resaltan una serie de reproductores libres para su descarga en diferentes Sistemas Operativos, entre ellos Windows, macOS y Linux.

En este sentido, es preciso estimar que un reproductor de música puede complementar la tarea de los servicios populares de transmisión de música on line en aquellos casos en los que no se cuente con conexión a Internet. En consecuencia, resulta prudente seleccionar un buen programa para la PC que cumpla al pie de la letra con esta función. Ahora, se va a hacer mención de las mejores propuestas en la actualidad.

Contenido
  1. Free Blu-ray player
  2. AIMP
  3. RealPlayer
  4. MediaMonkey
  5. ELMEDIA
  6. Groove Music
  7. Clementine Player
  8. MusicBee
  9. Foobar2000
  10. VLC Media Player
  11. iTunes
  12. Spotify

Free Blu-ray player

Es un programa de reproducción de ficheros multimedia muy popular, el que soporta formatos de audio con o bien sin pérdida, entre ellos MKV, RA, M4B, OGG, APE, MAV, WMA, M4A, ALAC, AAC, AIFF, MP2 y MP3. Además de esto, está disponible para los Sistemas Operativos macOS X y 11, como Windows uno, ocho y 7. Generalmente, está desarrollado para brindar una reproducción de audio de alta calidad, debido a que optima el audio del sistema y tarjeta de sonido.

Página oficial de descarga: http://amazing-share.com/free-blu-ray-player.html

AIMP

Es un reproductor con soporte para FACK, ACC, OGG, P4A, WMA, MP3 y más, el que deja crear listas de reproducción y bibliotecas producidas desde copiados de CD o bien otros directorios, con su pertinente etiquetado y numeración. También, cuenta con una función de despertador, eliminador de voz y un ajuste de relajación. Asimismo AIMP deja escuchar la radio por Internet y tiene abundantes complementos.

Página oficial de descarga: https://www.aimp.ru/?do=download

RealPlayer

Puede reproducir diferentes formatos de audio y vídeo, entre ellos MPEG, FLV, AVI, MKV, MP4, FLAC, MP3 y más. Cuenta con versiones gratis para macOS y Windows desde su versión XP. Ofrece funciones de busca de vídeos online para encontrar en sitios como Bing y YouTube. También, puede servir como un genial convertidor de formatos de vídeo y audio.

Página oficial de descarga: https://www.real.com/es

MediaMonkey

Es un programa gratis compatible con una amplia pluralidad de formatos de audio, entre ellos FLAC, ALA, AAC, AIFF, MP2, OGG, M4A, WMA, MP3 y más. Asimismo, admite audiolibros, podcast y otros 100.000 géneros de archivo. De igual forma, presenta opciones para grabar música en CD y DVDs, como transformar diferentes formatos de audio.

Página oficial de descarga: https://www.mediamonkey.com/download

ELMEDIA

Es un reproductor dirigido a los usuarios de macOS, ofertando una experiencia de reproducción de audio inusual. ELMEDIA brinda formas para clasificar la música o crear listas de reproducción. También, tiene soporte para todo género de formato de audio y video, entre ellas MKV, DAT, MOV, FLV, M4V, FLAC, ALAC, ACC, MP4 y MP3.

Página oficial de descarga: https://www.elmedia-vídeo-player.com/

Groove Music

Es un reproductor de música para Windows, libre en la tienda de Microsoft. Es compatible con la mayor parte de formatos de audio y puede crear listas de reproducción con canciones locales o bien subidas a OneDrive. De esta manera, el usuario puede administrar con sencillez su música desde dispositivos iOS y Android mediante su cuenta Microsoft.

Página oficial de descarga: https://www.microsoft.com/es-ve/p/groove-musica/9wzdncrfj3pt#activetab=pivot:overviewtab

Clementine Player

Es un reproductor disponible para macOS, GNU/Linux y Windows, que deja reproducir todo tipo de formatos de audio y organizar temas musicales en listas de reproducción. En el Sistema Operativo Windows, el usuario puede conectar Clementine Player con servicios en la nube como Google Drive o bien Dropbox. Asimismo se puede enlazar a transmisoras por Internet y servicios de música en streaming.

Página oficial de descarga:

MusicBee

Es un reproductor que aguanta prácticamente todos los formatos de audio existente, entre ellos MP3, MP4, ACC, ALAC y más. Deja que los amantes de la música puedan gestionar y escuchar numerosas compilaciones de temas musicales, presenta integración con SoundCloud y un ecualizador de uno bandas. En verdad, MusicBee asevera que se puede manejar con sencillez una biblioteca de 500.000 melodías. Está libre de manera gratuita para macOS y Windows uno.

Página oficial de descarga: https://getmusicbee.com/

Foobar2000

Es un programa de código abierto libre para el Sistema Operativo Windows uno, ocho y 7. Ofrece reproducción de música estable y soporta formatos de audio como Musepack, SND, AU, Speex, WavPack, CD audio, AIFF, FLAC, AAC, M4A, MP3 y WAV. Asimismo, tiene funciones avanzadas de etiquetados y atajos que dejan al usuario controlar la reproducción de las pistas.

Página oficial de descarga: https://www.foobar2000.org/download

VLC Media Player

Es un reproductor de audio y video de genial calidad, el que aguanta formatos como FLV, MKV, AVI, MOV, FLAC, MP4, MP3 y más. Es compatible con macOS, Windows, iOS e inclusive dispositivos Android. Asimismo, deja crear listas de reproducción con compilaciones de música locales y trasmitirlas por Internet. Además de esto, tiene configuraciones para administrar el audio con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia auditiva.

Página oficial de descarga: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

iTunes

Cuenta con un gestor y trasferencia completa de ficheros multimedia, el que puede marchar como un reproductor de música con soporte para los formatos M4A, AAC, MPEG-cuatro, WAV, AIFF, ACC y MP3. iTunes deja al usuario reproducir música local y adquirida en Apple Music Store, con lo que está libre de forma gratuita para los Sistemas Operativos Windows desde la versión Vista y iOS.

Página oficial de descarga: https://www.apple.com/la/itunes/

Spotify

Es uno de los servicios de streaming más populares, que actúa como genial reproductor de canciones. Tiene un algoritmo que se hace cargo de crear listas de reproducción basadas en las preferencias del usuario, como listados adaptados que se actualizan cada semana. Por su lado, la versión Premium suprime los anuncios y brinda la opción de descargar temas musicales. Está disponible para el Sistema Operativos Windows, macOS y Móviles inteligentes.

Página oficial de descarga para Windows: https://www.spotify.com/es/download/windows/

Página oficial de descarga para Mac OS: https://www.spotify.com/ar/download/mac/

A través de la lista citada, va a ser posible reproducir todo género de formatos de audio en la PC, con opciones para crear listas de reproducción o bien unirse a servicios de música en streaming. En consecuencia, depende del usuario seleccionar el que mejor se adapte a sus deseos.

Go up