Los mejores juegos Friv gratis

Friv es una página que tiene una amplia pluralidad de juegos gratuitos pertinentes a diferentes géneros, así sea de carreras, deportes y plataformas. Entre estos se hallan títulos como Mitch And Titch Forest Frolic, Fireboy and Watergirl, No Duck's Sky, Coco Monkey o bien Penalty Shootout Multi League. Normalmente, está dirigido al público infantil y a todo aquel usuario que desee pasar un rato entretenido.

Una de las plataformas que tiene más mini juegos desarrollados por diferentes usuarios es Friv. Está desarrollada para divertir primordialmente a los más pequeños del hogar, ofertando títulos recreativos e inclusive, dirigidos a promover el aprendizaje de una manera interactiva. Además de esto, no precisan de complementos pues están alojados on-line. De forma que, es una alternativa que resalta por su simple acceso.

Contenido
  1. Sprint Club Nitro
  2. Soldier Legends 2
  3. Mitch And Titch Forest Frolic
  4. Death Chase
  5. Endless Siege
  6. Hill Climber
  7. Coco Monkey
  8. Biggest Burger Challenge
  9. French Fashion Real Haircuts
  10. Moto X3M Pool Party
  11. Penalty Shootout Multi League
  12. Basket Champs
  13. Baseball
  14. Demon Castle
  15. Spin Soccer
  16. Fireboy and Watergirl
  17. Cook Cook Belgian Waffles
  18. Air Dogs of WW2
  19. Dino Mission
  20. No Duck's Sky

Sprint Club Nitro

Se halla en tercera persona, donde el usuario tiene la ocasión de conducir un turismo de Fórmula 1 y competir contra otros pilotos en una pluralidad de pistas, las que pueden presentar condiciones variables. A lo largo del camino, aparecerán periódicamente reservas de combustible, dejando al conductor tener ventaja auxiliar sobre sus contrincantes. Además de esto, presenta múltiples niveles de dificultad, con lo que el entretenimiento está garantizada para todos.

Página oficial

Soldier Legends 2


Es
un juego de disparos con un aspecto colorido y también infantil, el que ofrece niveles diferentes que van incrementando de complejidad conforme el jugador avanza. El personaje primordial es un soldado, cuya misión es resguardar el planeta de una amenaza alienígena que se aproxima a la Tierra. Para conseguirlo dispone de una extensa pluralidad de armas, que se pueden personalizar y prosperar a lo largo de la partida.

Página oficial

Mitch And Titch Forest Frolic

Pertenece al género de plataformas en 2D con un estilo artístico de pixel art. Se puede jugar solo o bien con un amigo, el que puede unirse a la partida de forma local. En Mitch And Titch Forest Frolic, los usuarios deberán escalar, saltar y pasar por diferentes escenarios, como solucionar abundantes acertijos para avanzar de nivel.

Página oficial

Death Chase

Death Chase permite al jugador crear su vehículo y pertrecharlo con diferentes armas de destrucción para enfrentarse a los autos de otros oponentes. También, brinda opciones para añadir mejoras como el nitro, que puede ser de ayuda para conseguir la victoria. De igual forma, el juego ofrece diferentes niveles, así sea para saltar o bien correr, los que precisan de altos niveles de concentración y velocidad.

Página oficial

Endless Siege


Corresponde al género de estrategia
, donde el usuario va a poder edificar todo género de estructuras protectoras para detener hordas de monstruos o bien otras amenazas que atenten contra sus tierras. Tiene peculiaridades muy amenas, como modificaciones para progresar el equipamiento conforme el jugador avanza de nivel.

Página oficial

Hill Climber


Dispone de una enorme pluralidad de vehículos
y diferentes géneros de mapas, que van desde escenarios en la luna, hasta praderas. En Hill Climber es preciso ser cauteloso, puesto que las pistas poseen abundantes obstáculos para poner a prueba las habilidades del jugador. No obstante, tras cada victoria, el título ofrece monedas para desbloquear distintos objetos.

Página oficial

Coco Monkey

Coco Monkey es un juego de plataformas en dos con gráficos de uno bits. Ofrece una aventura muy interactiva, donde el usuario maneja a un mono, el que precisa recoger cocos y usarlos con argucia para solucionar diferentes rompecabezas que se presentan en todos y cada nivel. Generalmente, el grado de complejidad aumenta toda vez que el jugador avanza por los diferentes escenarios.

Página oficial

Biggest Burger Challenge

No presenta una mecánica difícil, sino destaca por su fácil jugabilidad. En Biggest Burger Challenge, el usuario tendrá que hacer la hamburguesa más deliciosa, cocinándola correctamente. Para conseguirlo, el jugador deberá agregar los ingredientes adecuados a lo largo de su preparación de la manera más simétrica posible.

Página oficial

French Fashion Real Haircuts

Es un título donde el jugador podrá diseñar todo tipo de peinados y combinaciones de ropa para su personaje, siendo ideal para el público femenino. Para conseguirlo, French Fashion Real Haircuts posee una extensa gama de vestidos, faldas, camisetas, zapatos, accesorios, maquillaje y artículos de peluquería para crear el look perfecto.

Página oficial

Moto X3M Pool Party

Ofrece una aventura muy amena en la que se emplea un motocross para superar diferentes obstáculos, hasta llegar al final del nivel. Cada escenario presenta diferentes trabas que se identifican por ser bastante difíciles. En consecuencia, el jugador va a deber reaccionar rápidamente y supervisar su equilibrio para no perder la partida.

Página oficial

Penalty Shootout Multi League

Consiste en un campeonato, donde hay que marcar penaltis y vencer al contrincante para pasar a la próxima ronda. Penalty Shootout Multi League cuenta con diferentes países con sus pertinentes ligas para jugar y una mecánica fácil, la que requiere de un mouse para determinar la dirección del tiro, como la potencia del disparo.

Página oficial

Basket Champs

Está dirigido a los entusiastas del baloncesto, donde el jugador va a deber realizar una tanda de lanzamiento de cinco tiros, en el que es preciso conseguir una cantidad de puntos determinada para avanzar a la próxima ronda. Puede presentar abundantes obstáculos, como movimientos inopinados al instante de lanzar, entre otros muchos.

Página oficial

Baseball

Se trata de un juego casual de béisbol, donde el usuario deberá anotar tantas carreras como sea posible para ganar. Posee diferentes modalidades, entre estas para jugar en la parte baja de la novena entrada, donde la meta es anotar tres carreras para vencer al equipo contrario. La jugabilidad es fácil, en tanto que solo se debe utilizar el mouse para batear.

Página oficial

Demon Castle

Es una clara referencia a los habituales juegos metroidvania de los años ocho. Con un aspecto de ocho bits y animaciones un tanto fúnebres al estilo Castlevania, este título ofrece una apasionante aventura con 2 modos de complejidad y niveles diferentes. Acá, el jugador necesitará abrirse paso entre diferentes criaturas a través de numerosas sendas por las que avanzar.

Página oficial

Spin Soccer

Presenta peculiaridades del género estrategia y deporte, puesto que el objetivo del juego es marcar un gol con una canica blanca. Para conseguirlo, el usuario deberá utilizar la lógica y precisión para superar determinados obstáculos y lograr puntos. Posee un sinnúmero de niveles, que pueden ser simples al comienzo, mas pueden ir incrementando conforme se avanza en el título.

Página oficial

Fireboy and Watergirl

Fireboy and Watergirl, es un juego de aventuras que cuenta la historia de una pareja atrapada, donde los dos deben hallar la manera de escapar. Precisa de ingenio por la parte del usuario para superar cada nivel, puesto que tienden a acrecentar su nivel de dificultad conforme se avanza en el título.

Página oficial

Cook Cook Belgian Waffles

En Cook Cook Belgian Waffles, el jugador deberá enhornar los mejores waffles y conocer cada etapa de su preparación. Para conseguirlo, el título ofrece una amplia pluralidad de ingredientes, como diferentes toppings, así sea helado, dulces, frutas y más. Por lo general, el propósito es cocinar platos únicos y delicios para conseguir un buen puntaje.

Página oficial

Air Dogs of WW2


Es un
juego de simulación de vuelo en 3D, ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Posee dos mandos militares para elegir: los aliados y los alemanes, cada uno de ellos con sus aeroplanos de combate. La labor es destruir el mayor número posible de aeroplanos oponentes y derrotar a múltiples objetivos, como las bases oponentes y su equipamiento.

Página oficial

Dino Mission

Dino Mission presenta un modo multijugador que deja a los jugadores supervisar a 2 dinosaurios. En este título, ambos van a deber batallar contra diferentes monstruos que conminan con destruir el planeta, con lo que va a ser preciso trabajar en equipo para avanzar. Además de esto, posee un total de uno niveles.

Página oficial

No Duck's Sky

Cuenta con una fórmula de acción y aventura, donde el jugador deberá explorar diferentes planetas y abrirse camino a través de ellos. No solo destrozando oponentes, sino más bien asimismo utilizando un arma como mochila propulsora para superar obstáculos. Es preciso tomar en consideración que, cada sitio presenta una gravedad diferente, lo que aumenta la complejidad del juego.

Página oficial

Friv es una plataforma que presenta una larga trayectoria en Internet, con lo que conocer sus mejores juegos es una excelente forma de pasar un rato divertido, singularmente para el público infantil.

Go up