Los mejores juegos de estrategia para Android sin coste

Existe una extensa pluralidad de juegos de estrategia completamente gratuitos libres para los Móviles Android, con una pluralidad de temáticas prestas a satisfacer a todos los modelos de usuarios, así sea al crear tácticas para conquistar territorios en el espacio o bien planeta Tierra, como destruir zombies y seres de otro planeta para conseguir la victoria. Con independencia del tema primordial del juego, ahora, se enumeran las opciones mejores de este género.

En este sentido, se debe apuntar que los juegos de estrategia requieren de habilidades tácticas, que dejan a los usuarios aceptar el papel de líder o bien comandante de numerosas unidades de batallas. Por lo general, existe una sección de alternativas dirigidas a brindar largas horas de juego, entre ellos: Plague Inc., RISK: Dominación Global, Class of Clans e inclusive títulos populares como Plantas vs Zombies.

Contenido
  1. Star Trek™ Fleet Command
  2. Grepolis
  3. Boom Beach
  4. RISK: Dominación Global
  5. League of Legends: Wild Rift
  6. Plague Inc.
  7. Age of Z Origins:Tower Defensee of Z
  8. Clash of Clans
  9. Plantas contra Zombies
  10. Fallout Shelter
  11. Hearthstone
  12. DomiNations
  13. Kingdom Rush – Defensa de Torre
  14. Command & Conquer: Rivals™ JcJ
  15. Clash Royale

Star Trek™ Fleet Command

Este es un MMO de estrategia que se ambienta en el cosmos de Star Trek, con lo que cuenta con escenarios galácticos retratando una guerra inminente, donde el jugador actuará como comandante de una base estelar. Para batallar en estas batallas, va a contar con la opción de reclutar personajes, naves y todo tipo de tecnologías. Aun, será posible forjar alianzas, asistir a habitantes de otros planetas y dirigir naves.

Grepolis

En Grepolis, el jugador va a deber conquistar la pequeña polis asumiendo el papel de gobernante. Para logarlo, deberá recurrir a los dioses y a numerosas tácticas para avanzar en el título y también ir conquistando las islas vecinas. El juego está ambientado en la Vieja Grecia y en este, el usuario deberá emprender numerosos combates con otros jugadores o bien aun crear coaliciones para asistirse mutuamente.

Boom Beach

En Bum Beach, los usuarios van a deber combatir contra la Guarda Obscura, con lo que deberán combinar ataques contra las bases enemigas y otros jugadores. Esto con el fin liberar a los habitantes de las distintas islas y llevarlos a la libertad. Para conseguirlo cada usuario va a deber crear una fuerza operativa mientras que exploran y planean estrategias. Además de esto, el juego cuenta con un modo cooperativo para reunir información militar.

RISK: Dominación Global

Es la versión para dispositivos móviles del tradicional juego on-line RISK, el que brinda una experiencia completa de dominación mundial, con una extensa pluralidad de opciones dirigidas a hacer de la jugabilidad amena. Presenta diferentes modos de juegos, entre ellos a fin de que un usuario pueda jugar con amigos on line o bien de forma individual, como otros llamados “dominación global en línea” y “pasa y juega”.

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es un juego MOBA 5v5 y de estrategia, que presenta partidas veloces de uno a dos minutos, opciones para formar equipos, abundantes vencedores para su selección y controles simples de usar. En todos y cada partida el jugador va a deber lanzar el tiro de habilidad perfecto con el propósito de conseguir la victoria. Para conseguirlo, será crucial el trabajo en equipo, así sea en duetos, tríos o bien equipos de 5.

Plague Inc.

El objetivo de Plague Inc. va a ser infectar a la población al extender una epidemia mortal que extinga a la humanidad, con lo que va a ser preciso escoger entre uno patologías. El juego es una mezcla de estrategia y simulación, que precisa de la aplicación de tácticas para boicotear los sacrificios de la población por subsistir, merced a sus gráficos detallados y sumamente realistas. Además, cuenta con un sistema de instrucciones con la intención de guiar al jugador a la victoria.

Age of Z Origins:Tower Defensee of Z

Age of Z es la opción idónea para los entusiastas de los juegos de zombies, donde el jugador se transformará en una de las esperanzas para salvar el planeta. Esto lo va a poder consigue al crear su asentamiento mientras que resguarda a otros supervivientes. En este título va a ser precisa la aplicación de tácticas para derrotar a los fallecidos vivientes, así sea al formar coaliciones o bien reclutar refuerzos para su ejército.

Clash of Clans

Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia más populares para Android, donde el jugador deberá edificar su aldea, crear un clan y competir en batallas. En este título se hallan magos, tropas, salvaje, como una enorme comunidad de jugadores contra los que competir. Acá el jugador podrá recurrir a estrategias de ataque y defensa, hacer empleo de niveles de estructuras y/o crear coaliciones.

Plantas contra Zombies

Este título prosigue una jugabilidad afín al de las categorías de defensa de torres. En este juego se dispondrán de diferentes géneros de plantas con distintas clases de ataques y defensas, para detener las hordas de zombies en cinco niveles, así sea en el tejado, jardín delantero o bien trasero. En suma, el jugador contará con un arsenal de cuatro plantas, entre ellas lanzasemillas, bombas-cerazam o bien anti-zombies.

Fallout Shelter

En este título perteneciente a la saga de supervivencia postapocalíptica nuclear, el jugador va a deber construir un cobijo bajo tierra. Para hacerlo, va a contar con una enorme selección de salas que le dejarán crear vida. La estrategia va a ser esencial, puesto que hay que liderar a los moderadores del refugio, adiestrarlos, dotarlos de trajes y armas para prosperar sus habilidades de combate y exploración, con el propósito de encontrar objetos útiles.

Hearthstone

Conocido previamente como “Hearthstone: Heroes of Warcraft”, es un juego de cartas coleccionables, donde el jugador deberá crear mazos fuertes para conseguir la victoria, lo que precisará de un buen planteamiento. Cada carta presenta un hechizo, esbirro, héroe o bien misión que se van a poder usar para derrotar a más de un jugador. En este título, asimismo existen batallas JcJ y JcE.

DomiNations

Con este título el jugador va a deber prepararse para construir su imperio, zambullirse en batallas por su nación y llevar a la victoria a su civilización. Primero comenzará con una aldea pequeña, la que medrará a través del tiempo hasta transformarse en una urbe. Acá va a ser preciso combatir con otras 8 naciones y también empezar campañas históricas a fin de que la aldea puede avanzar. También, se hallan combates PvP y opciones para formar alianzas.

Kingdom Rush – Defensa de Torre

En Kingdom Rush, el jugador va a deber aplicar una serie de estrategias específicas para defender su reino y de esta forma, eludir que las fuerzas del mal terminen con él. Para conseguirlo, podrá hacer empleo de una gran selección de hechizos y torres para dirigir a los héroes a la victoria. Se trata de un juego de Defensa de Torre, con actualizaciones constantes y abundantes entornos en los que jugar, entre ellos páramos, colinas y bosques frondosos.

Command & Conquer: Rivals™ JcJ

Es un juego de estrategia en tiempo real JcJ (Jugador contra jugador), donde el usuario va a estar al cargo de un ejército, el que va a poder personalizar a su gusto y liderar a la victoria. Acá tendrá a su disposición todo tipo de aeronaves, armas e inclusive tanques para enfrentar al ejército oponente. Además, el jugador va a poder escoger su comandante a fin de que esté al frente y forjar coaliciones con otros equipos para beneficio de ambos.

Clash Royale

Es el spin-off de Clash of Clans, y se trata de un juego multijugador en tiempo real donde los usuarios van a poder jugar con los protagonistas del título precedente. Se identifica por contar con numerosos elementos de juego, entre ellas cartas de hechizos, tropas y defensas de Clash of Clans, como personajes nobles. Además de esto, los jugadores podrán formar clanes, como crear o bien compartir cartas para conseguir su conjunto de batalla.

Existe una extensa pluralidad de juegos de estrategia para Android gratuitos, que engloban una enorme selección de temáticas. Como resultado, la lista señalada de antemano cuenta con las opciones mejores de las que contar con.

Go up