Los mejores antivirus para pendrive o bien memoria USB

Existen múltiples herramientas que van a funcionar apropiadamente para proteger tu pendrive o bien memoria USB de cualquier virus o bien fichero malicioso que proceda de Internet. De igual forma, si un dispositivo está inficionado por algún malware, verme o bien troyano, estos antivirus van a poder advertir aquellos ficheros maliciosos para quitarlos de forma automática o bien de forma manual. De este modo vas a poder resguardar tanto a la computador que lee el pendrive como a los ficheros que están dentro de él.

En vista de ello, y a forma de resguardar tanto los documentos que tengas guardado en la computadora como en la memoria USB, en el presente artículo observarás los mejores antivirus para pendrive o bien memoria USB que puedes lograr gratis o bien a través de la subscripción de pago a uno de los portales webs que se mentarán. De este modo, no deberás preocuparte por la seguridad de los dispositivos que ingreses o bien descargues en el PC.

Contenido
  1. Norton Antivirus
  2. McAfee Total Protection
  3. Panda Dome
  4. Bitdefender antivirus
  5. Amir Antivirus
  6. ESET Security
  7. Kaspersky TDSSKiller
  8. USB Disk Security
  9. Mx One Antivirus 4.5
  10. ActiClean USB
  11. AVG Rescue USB
  12. HitmanPro
  13. USB Master Clean

Norton Antivirus

Norton es uno de los antivirus más reconocidos tanto para los usuarios de Windows como Mac. Tiene un conjunto de aplicaciones que resguardan los ficheros y el dispositivo USB desde todos y cada uno de los ángulos. En el momento en que conectes el dispositivo USB a la computadora o bien portátil, el programa rastreará todos aquellos archivos que puedan tener un troyano, spyware, adware o bien virus.

De igual forma, cuenta con diferentes actualizaciones que se instalan de forma automática por año. Si deseas ingresar a la página de Norton para tener más información, puedes hacerlo por medio de este enlace. Ahora, para descargar Norton Antivirus para resguardar tu memoria USB o bien pendrive de virus y ficheros maliciosos, presiona este enlace.

McAfee Total Protection

McAfee se identifica por tener uno de los gestores de claves de acceso más avanzados entre todos y cada uno de los antivirus. De forma adicional, ofrece una protección total para todos y cada uno de los archivos tanto de la computadora como aquellos documentos que estén en un dispositivo USB. De igual forma, vas a poder organizar los ficheros basuras y vas a tener una VPN para navegar con seguridad.

De igual forma, otra característica a destacar es que necesita los permisos de administrador para marchar apropiadamente. Si los concedes, vas a poder instalarlo tanto en computadoras Mac como Windows y en Sistemas Android o bien iOS. Para descargar este antivirus de manera gratuita, únicamente debes presionar este enlace.

Panda Dome

Panda Dome protege tanto los archivos que tengas guardados en un dispositivo USB o pendrive como la navegación que efectúes en Internet merced a la incorporación del VPN. Sus primordiales ventajas son la protección en tiempo real, inclusión de un firewall para Windows y ofrece un control parental para eludir la descarga de ficheros maliciosos a lo largo de la navegación que efectúen los pequeños.

También tiene un buen gestor de claves de acceso y ofrece la posibilidad de adquirir uno de los 4 bultos estándar: Essential, Advanced, Complete y Premium, los que están libre únicamente para Windows, Mac y Android. Si deseas usar Panda Dome como un antivirus para USB o bien pendrive, oprime este enlace.

Bitdefender antivirus

Este antivirus resalta entre el resto por tener un excelente desempeño en cualquier dispositivo, bien sea una computadora o bien un teléfono inteligente. Aparte de resguardar contra virus y ficheros perjudiciales al sistema, asimismo ofrece grandes herramientas de privacidad como anti-tracker (antirastreos), protección de cámara web, VPN y monitor de micrófono.

No obstante, podemos destacar que la versión para Windows cuenta con más herramientas que la versión para Mac. De manera adicional, la VPN gratis se halla limitado por doscientos MB diarios, los que son suficientes para efectuar compras, transacciones bancarias o bien navegar en páginas al azar, mas no para poder ver sitios streaming. Si deseas usar este programa, ingresa a este enlace.

Amir Antivirus

Amir Antivirus se caracteriza por escanear pormenorizadamente los ordenadores en los que se halle instalado. Además de esto, el programa lo puedes ejecutar en segundo plano mientras que efectúas otras actividades en el PC. Otra característica conveniente es que corrige todos y cada uno de los inconvenientes que encuentre tanto en los ficheros internos como externos del CPU.

Por otra parte, asimismo dispone de la función de limpieza y suprimir ficheros de la papelera, los que pueden ser potencialmente peligrosos estando en esta sección. Su diseño es bastante afable y simple de emplear, por ende, si deseas utilizare este programa para resguardar tu pendrive o bien memoria USB, solo debes pulsar sobre este enlace.

ESET Security

Para advertir de forma veloz si la memoria USB o bien el pendrive tiene un fichero malicioso, ESET Security es una de los mejores programas para efectuar esta acción. Vas a poder emplear herramientas que dejarán organizar el ordenador conforme a los ficheros que tenga y quitar a todos los que sean un peligro potencial para el ordenador o bien pendrive.

Puedes descargar la última versión y probarlo gratis por tres días mediante su portal web. La licencia te dejará instalar el programa en Sistemas Android, Linux, Mac y Windows. Además de esto, vas a contar con la herramienta de control parental para restringir el acceso a contenido de adulto cuando los pequeños estén navegando en Internet. Si deseas emplear ESET Security como un antivirus para memoria USB o bien pendrive, escoge este enlace.

Kaspersky TDSSKiller

Esta es una de las herramientas más populares en la lista de programas para resguardar tanto la memoria USB como el computador de ficheros maliciosos. Se identifica por ser una herramienta gratis que advierte y suprime los rootkits (programas que interceptan las funciones API de Windows) que esconden el malware en el Sistema Operativo.

Sin embargo, cabe destacar que este programa no reemplaza al antivirus ni la protección del software de seguridad de Internet. Por ende, es esencial tener un antivirus preinstalado para robustecer la privacidad del computador. Es compatible con Microsoft Windows XP, Vista y versiones superiores. Por su parte, necesita un Sistema Operativo de seis bits para poder marchar adecuadamente. Si deseas emplear este inconveniente, haz click sobre este enlace.

USB Disk Security

USB Disk Security deja un análisis automático para detectar ficheros maliciosos que se hallen invisibles en el pendrive. Con este análisis, vas a poder ingresar la memoria USB al PC con total calma, pues si hay un troyano, verme, virus o bien malware, el programa lo advertirá a tiempo.

Otra ventaja a resaltar es que vas a poder recuperar aquellos ficheros que hayas borrado de forma accidental. Por otro lado, cabe destacar que es compatible con la versión de Windows Vista o bien versiones superiores y el programa se halla absolutamente en español. Si deseas descargar USB Disk Security, presiona este enlace.

Mx One Antivirus 4.5

Mx One Antivirus cuarenta y cinco es uno de los programas gratis desarrollado para resguardar las memorias USB contra programas espías, adware, virus y otra clase de malware informático. Sin embargo, vas a deber ingresar habitualmente a su portal web para observar si hay actualizaciones libres que dejen optimar su desempeño.

Una vez que la herramienta está instalada en el computador y se active en “Modo Guardián”, vas a poder emplear la memoria USB sin ningún género de inconveniente, puesto que al advertir algún fichero malicioso lo notificará y suprimirá automáticamente. Para descargar este software, únicamente debes presionar este enlace.

ActiClean USB

Este programa se identifica por ser el más ligero de todos y cada uno de los que se han mentado. De manera adicional, es compatible con el Sistema Operativo Windows (versiones Windows Vista o bien superiores) y se halla plenamente en castellano. Otro aspecto a resaltar es que deja la limpieza a fondo de la memoria USB para suprimir cualquier virus que se haya instalado.

De igual forma, si buscas un antivirus que haga el trabajo de forma automática para no estar examinando continuamente los ficheros guardados en el pendrive, esta es una genial herramienta que vas a poder descargar gratuitamente. Para esto, únicamente debes hacer click sobre este enlace y conseguir ActiClean USB en tu PC.

AVG Rescue USB

AVG Rescue USB se identifica por combinar el antivirus gratis y la protección a la memoria USB para una mejor optimización de sus funciones. Otra alternativa resaltable es que vas a poder ejecutar el antivirus en segundo plano para continuar trabajando en el computador sin inconveniente. Es un fichero bastante ligero y que asimismo se halla en castellano.

Al conectar cualquier dispositivo USB, el programa lo examinará de forma inmediata para advertir si existe algún inconveniente o bien fichero malicioso. De igual forma, si existiese alguna carpetita invisible, AVG Rescue USB lo informará advirtiendo que podría afectar al funcionamiento de tu PC. Para usar dicho programa, haz click sobre el próximo enlace.

HitmanPro

HitmanPro es un software que elimina y escanea los malware que estén alojados en el Sistema Operativo. Con él vas a tener las funciones de limpieza, rastreador de spyware, troyanos, vermes, entre otros muchos. Por su parte, detendrá ataques complejos que dañan en un largo plazo el funcionamiento del computador.

Por otra parte, cuenta con tres días de prueba gratis, los que puedes aprovechar para valorar las peculiaridades que tiene el programa. Una de las grandes ventajas es que no precisa tarjeta de crédito y podrás programar el arranque del antivirus en el equipo, si bien para esto vas a deber dejar conectado el pendrive a la computador. Dicho esto, ingresa a este enlace para emplear HitmanPro como antivirus para memoria USB.

USB Master Clean

Si buscas una herramienta que analice en tiempo real todos y cada uno de los archivos que desees repasar en el pendrive, USB Master Clean es un genial programa para cumplir con este propósito. Tanto la memoria USB como el computador se hallarán plenamente seguros, pues este software se hace cargo de limpiar de manera automática aquellos virus o bien ficheros maliciosos que se hallen perceptibles o bien invisibles en estos dispositivos.

Por otra parte, cabe nombrar que tiene licencia gratuita y el programa está en castellano. Además, vas a poder adecentar las carpetitas basura para eliminar absolutamente cualquier indicio de virus. Otra ventaja es que puedes planificar aquellas carpetitas que quieres escanear diariamente. Para usar USB Master Clean como un antivirus de pendrive o bien memoria USB, oprime este enlace.

Como puedes observar, existen diferentes herramientas que se amoldarán a las necesidades que requieras para proteger o bien proteger los ficheros guardados en un pendrive o memoria USB. De igual forma, si deseas más opciones de protección, únicamente debes ingresar a los portales webs oficiales de cada antivirus para precisar las peculiaridades que brindan a los usuarios.

Go up