Las mejores herramientas gratis para editar vídeos sin marca de agua

Los editores o bien las aplicaciones, normalmente añaden marcas de agua a sus vídeos con la intención de eludir el plagio de contenido y como crédito a su trabajo. Hoy día, el contenido en vídeo es fundamental, en especial tratándose de manejar redes sociales de cualquier clase. Por tal razón, resulta útil y preciso, conocer cuáles son las mejores herramientas gratis para editar vídeos sin marcas de agua.

Si estás interesado en crear contenido en vídeo, mas no conoces cuál editor puedes emplear sin padecer por la marca de agua, la próxima lista te puede facilitar el proceso. Todas y cada una de las opciones ahora son gratuitas, simples de emplear y no deberás preocuparte más por las marcas de agua en tus videos. Conoce todas y cada una de las opciones libres, elige la que cubra tus necesidades y empieza a crear tu contenido sin inconvenientes.

Contenido
  1. OpenShot
  2. Lightworks
  3. Kdenlive
  4. Blender
  5. YouTube Editor
  6. Avidemux
  7. Shotcut

OpenShot

Si buscas editar vídeos sin marca de agua uno de los programas más señalados hoy día es OpenShot. Este es un editor multiplataforma que te dejará crear vídeos sencillamente y con alta definición. Puedes crear contenido con una renderización en 16:9 y en formatos AVI, MP4 o bien WMA. Es una herramienta en la que vas a poder unir audio, animación y vídeo en un proyecto para hacer creaciones únicas.

Además de su interfaz fácil de manejar, no tiene marca de agua y es de software libre. Con él puedes crear efectos tres y se halla disponible para ordenadores con sistema operativo Linux, Windows y macOS.

Openshot

Lightworks

Este programa te dejará editar vídeos sin marca de agua con soporte multiplataforma y con una interfaz fácil y potente. De este modo vas a poder crear contenido veloz y con una calidad inmejorable. Es preferido por muchos usuarios merced a que ocupa poquísimo espacio en el ordenador y no de ahí que pierde eficiencia. Entre sus funciones se halla la opción de dividir vídeos y unirlos en un fichero diferente. Además de esto, puedes jugar con efectos visuales, sonido en primer o bien segundo plano, añadir texto y más.

Para los autores que todavía no cuentan con un equipo de grabación profesional resulta realmente útil debido a su opción para quitar ruido. Si buscas un editor que te deje crear vídeos activos y con genial calidad esta alternativa es la indicada.

Lightworks

Kdenlive

Este programa de montaje y edición de código abierto conocido por sus potentes creaciones que agradan a los usuarios más exigentes. Cuenta con un sinnúmero de efectos y transiciones personalizables en donde se pueden ajustar factores como corrección de color o bien filtros visuales. Deja ajustar el audio de cada vídeo y otros controles para crear una imagen calibrada.

Una de sus peculiaridades preferidas por los usuarios al instante de editar vídeos sin marca de agua es la opción de realizar copias en baja resolución que pueden editarse desde cualquier PC. Esto facilita el trabajo a todos y cada uno de los usuarios que entonces pueden exportar el fichero y renderizarlo en alta resolución sin inconvenientes. Se halla libre para macOS X, Windows y Linux.

Kdenlive

Blender

Para todos y cada uno de los usuarios que tienen experiencia manejando editores de vídeos esta es buena opción. Aunque, se trata de un software de animación, con él puedes editar vídeos sin marca de agua para crear contenido de alta calidad y mucho dinamismo. Tiene las funciones básicas de todo buen editor y se pueden unir a la perfección con su capacidad de animación.

Gracias a esto se pueden crear vídeos con miles y miles de efectos de todo género, lo único preciso es tener un conocimiento básico de de qué forma marchan los editores. Es compatible con sistema operativo macOS X uno.6 o bien superior, Windows ocho o bien superior y Linux.

Blender

YouTube Editor

La conocida red social de vídeos cuenta con su editor de vídeos básico, es la opción ideal para vídeos cortos que no precisan mucha edición. Tiene funciones sencillísimas como añadir música en segundo plano, recortar y unir planos de un vídeo y añadir efectos. Si tienes una cuenta en YouTube y subes vídeos fáciles te puede bastar con este simple editor.

Es totalmente gratis y marcha on line con lo que no importa qué género de sistema operativo tenga el computador que uses. Ten presente que las creaciones que efectúes con este editor se subirán de manera directa a la plataforma. Por tanto, si no quieres hacer públicos tus vídeos por este medio es mejor usar otra alternativa.

Avidemux

La opción idónea para los usuarios que se empiezan en el planeta de la edición de vídeos. Es un software libre para Linux y Windows multiplataforma y simple de emplear. Resalta debido a su capacidad para soportar diferentes pistas de vídeo y audio que se pueden unir en uno solo. Así todas y cada una de las creaciones que efectúes con este editor van a tener una calidad que no deben envidiar a editores profesionales.

Cada vídeo se puede exportar a diferentes formatos con una resolución de 16:9 y en calidad de 1080p. Además de esto, es un proyecto abierto en donde como usuario puedes sugerir funciones y los desarrolladores en muchas ocasiones la toman en cuenta para progresar el producto con cada actualización.

Avidemux

Shotcut

Es un editor de vídeos de código abierto que resalta por su soporte multiplataforma y su interfaz simple de manejar. Cuenta con una extensa biblioteca de efectos para editar vídeos sin marca de agua. Por esto, es una de las favoritas por los usuarios que suben contenido en resolución 4K, en tanto que es de los pocos editores fáciles que aguanta este género de resolución. Se halla libre para macOS, Windows y Linux y acepta formatos como JPEG, PNG, BMP, GIF, TIFF y otros.

Shotcut

Go up