Las mejores aplicaciones para poder ver películas desde tu celular

Las aplicaciones para poder ver películas en el celular se han vuelto una de las tendencias más populares actualmente. Donde millones de usuarios alrededor del planeta procuran la manera de gozar de su contenido preferido, sin desamparar la comodidad de su hogar. Aunque Netflix se considera de las mejores en esta categoría, hay muchas otras opciones alternativas que puedes usar y que vendrían mucho mejor, puesto que no requieren subscripción.

Entre las que resaltan Tubi, VideoMix y Kodi como servicio gratis. Al tiempo que, HBO Go, Disney+, Netflix, Google Play Películas, entre otros muchos. Ofrecen contenido exclusivo, de calidad, mas bajo membresías de pago que en muchas ocasiones no están libres en países de habla hispana. La mayor parte son compatibles con dispositivos Android y iOS, pueden conseguirse de forma gratuita en la tienda de aplicaciones. Mas ciertas salvedades han de ser instaladas desde sitios externos.

Contenido
  1. Netflix
  2. Disney+
  3. Amazon Prime Video
  4. HBO Go
  5. Google Play Películas
  6. ShowBox
  7. VideoMix
  8. Kodi
  9. Tubi

Netflix

Aunque es una aplicación de pago, Netflix es considerada la mejor plataforma en Streaming para poder ver películas. Estando libre no solo para dispositivos móviles, sino más bien asimismo para ordenadores portátiles o bien de sobremesa. Esta aplicación tiene contenido exclusivo, el que está organizado por categorías conforme a la zona o bien país desde el que estás ingresando.

Su descarga desde la tienda de aplicaciones es completamente gratis. Cuenta con una interfaz atrayente de negro y colorado integrada con un menú de busca para hallar la programación que quieres de manera rápida. Además de esto ofrece sugerencias basándonos en tu actividad en la plataforma, con lo que emplear la aplicación no resulta algo complicado. En Netflix encontrarás series, películas populares, tradicionales y recién estrenadas, aparte de las series de TV infantil más populares del instante.

‎Netflix

Cabe mentar que, para poder utilizar esta aplicación en tu celular, requieres la creación de una cuenta desde exactamente la misma aplicación o bien desde su versión de escritorio. Para esto precisas un e-mail y el pago de una membresía conforme al plan o bien género de subscripción que escojas. Vas a poder conseguirlo tanto en dispositivos Android como iOS. Como ventaja auxiliar, Netflix permite descargar contenido para visualizarlo en modo offline cuando desees.

Disney+

Es las más reciente de las aplicaciones para poder ver películas en el celular y, para muchos, su preferida entre las diferentes opciones alternativas. Disney Plus o bien Disney+, como se dio a conocer de forma comercial, reúne todo el contenido de Marvel, Pixar, National Geographic, Disney y Star Wars. Es compatible con los Sistemas Operativos Android y iOS. Cabe nombrar que su descarga es totalmente gratis, mas requiere de la subscripción en la plataforma.

Disney+

Con esta aplicación vas a tener acceso a contenido original y estrenos exclusivos de las mejores películas. Además de esto vas a poder disfrutar de los tradicionales de Disney desde el más viejo hasta el más reciente. Es una fantástica opción para los amantes de la fantasía, el live action y la animación. De exactamente la misma forma que Netflix, en Disney+ el progreso de tu contenido queda guardado. Con lo que puedes continuar donde lo dejaste, cuando desees.

Amazon Prime Video

Al igual que la opción precedente, esta es una aplicación de pago para poder ver películas en Android y iOS. Su empleo es afín al de todas y cada una de las aplicaciones que requieren subscripción, debes crear una cuenta en la plataforma y desde allá, gozar de todo el contenido libre en Amazon Prime Vídeo.

‎Amazon Prime Vídeo

Puedes descargarla desde la tienda oficial de aplicaciones de tu dispositivo. Una vez instalada, vas a tener acceso al catálogo de películas y espectáculos de TV del instante. Las que se hallan organizadas por categorías a fin de que sea más fácil hallarlas. Por otra parte, esta aplicación es compatible con los dispositivos Google Chrome Cast y Fire TV, con lo que puedes conectar tu Móvil inteligente al T.V. para gozar tu programación en una pantalla más grande.

HBO Go

HBO GO ® Películas y series originales.

Otra app de pago para poder ver películas en el celular. HBO Go es la versión móvil de la cadena de canales que lleva exactamente el mismo nombre. En ella vas a poder gozar de todo el contenido trasmitido en TV, en la palma de tu mano. Pese a que su descarga es gratis para Android y para iOS, la subscripción a la programación requiere planes de pago. No obstante, tienes un plazo gratis de tres días para decidir si verdaderamente deseas o bien no, dicha membresía.

Dentro del mismo vas a tener acceso total a cada sección de la aplicación y los diferentes canales de la cadena. Cabe nombrar que esta aplicación está libre en América Latina y Europa, de exactamente la misma manera, es esencial aclarar que puedes conseguirla en la tienda de aplicaciones pertinente al SO de tu celular.

Google Play Películas

La app oficial de Google para poder ver películas también es una genial opción para visualizar tu contenido preferido en el celular. Con ella puedes comprar o bien arrendar cualquier serie o bien filme que desees en su catálogo para verla donde desees. Pese a que es propia para el Sistema Operativo Android, esta aplicación asimismo puede descargarse a iOS desde la Aplicación Store completamente sin coste.

‎Google Play Películas

Al igual que cualquier otra aplicación de este género, Google Play Películas ofrece estrenos exclusivos. Sencillamente debes ingresar desde tu Móvil inteligente, elegir la serie o bien película que deseas adquirir o bien arrendar y llenar el proceso pertinente para tenerla en tu celular.

ShowBox

ShowBox

Es una aplicación gratuita, compatible solamente con Android, con la que vas a poder bajar películas, vídeos o bien series a tu celular para visualizarlas en modo offline. De exactamente la misma manera, en el caso de que lo desees puedes verlas on-line, toda vez que tengas una conexión estable a Internet.

Cuenta con programación de diferentes países, incluidos R. Unido, Estados Unidos y ciertos del continente asiático. ShowBox está libre en múltiples idiomas, con lo que comprender su funcionamiento no va a ser bastante difícil para ningún usuario. Una de los beneficios auxiliares de esta aplicación es que deja visualizar el tráiler para saber de qué se trata la película, ya antes de ingresar al reproductor. Además de esto puedes emplearla sin precisar registrarte ni tampoco abonar membresías.

Por desgracia no puedes descargarla desde Google Play. Por lo que deberás recurrir a tiendas de aplicaciones externas o bien ir de forma directa a su sitio web oficial, si deseas descargar ShowBox a tu celular.

VideoMix

Se incorpora a la lista de aplicaciones gratis para poder ver películas en el celular merced a su fácil funcionamiento. Con VideoMix puedes gozar on-line o bien bajar series de TV o bien grabes al teléfono sin costo. Puesto que todo su contenido se halla en servidores externos, sencillamente debes pulsar sobre la opción que deseas, elegir uno de los links para ir al reproductor y por último, aguardar a que cargue la película.

A pesar de que su apariencia no es nada atrayente, es bastante funcional. Cabe nombrar que es compatible con Android, mas, desgraciadamente, no puede ser descargada desde la Play Store. Con lo que deberás recurrir a fuentes externas para descargar el fichero en formato .APK al celular.

Kodi

Kodi

Es una de las aplicaciones para poder ver películas más completas. Dejando no únicamente gozar de contenido online, sino más bien asimismo descargarlo a tu celular. En su catálogo multimedia incluye, aparte de lo mentado, series, juegos y música. Lo mejor es que es absolutamente gratuito y puede ser descargada desde la Play Store.

Cabe mentar que esta aplicación también se conecta a los canales de T.V. en tiempo real. Así puedes gozar de tus programas preferidos en cualquier sitio que te halles. Es esencial destacar que, el contenido libre en esta aplicación es proporcionado por exactamente los mismos usuarios.

Tubi

Como última opción de la lista se halla Tubi, otra aplicación gratis para poder ver películas, series o bien vídeos en tu Smartphone. Una de los beneficios primordiales de esta aplicación es que no requieres de subscripción ni pagos con tarjetas de crédito para gozar de su contenido. Por contra, marcha de forma afín a la programación en TV, al contar con cortes comerciales.

Sin embargo, la cantidad de publicidad es reducida, en comparación con la realidad de la TV. La mejor cualidad de esta aplicación es que sus desarrolladores se hacen cargo de mantener el contenido al día, para eludir la monotonía a sus usuarios. Tubi es compatible con Android y iOS.

Con esta lista de opciones alternativas puedes elegir entre aplicaciones gratis o bien de pago para poder ver películas en tu celular. Sencillamente debes tener en consideración los beneficios y desventajas de cada una. Mas, sin ningún género de dudas, las horas de entretenimiento están garantizadas.

Go up