Las mejores aplicaciones para bajar música en tu dispositivo móvil

Descargar música al dispositivo móvil es algo que, como usuario, puedes querer en cualquier instante mas no sabes de qué forma hacerlo. Por fortuna existen aplicaciones que se pueden usar, con independencia del género de Sistema Operativo que ocupa tu equipo, ciertas ofrecen la descarga de archivos en formato .MP3 de manera gratuita, al paso que otras incluyen esta alternativa y, además de esto, una versión premium para quienes pueden pagarla.

Entre las mejores aplicaciones para descargar música se hallan Snaptube, TubeMate, 4Shared, Spotify, entre otras muchas. Ciertas tienen aun una versión de escritorio que puedes usar en tu computador para bajar música sin costo a exactamente la misma. Por otra parte, existen aplicaciones web en especial creadas para este fin, con las que vas a poder bajar audio y vídeos desde plataformas como YouTube sin costo.

Contenido
  1. Y2mate
  2. Spotify
  3. Snaptube
  4. YTD2
  5. Music Downloader
  6. Fildo
  7. TubeMate
  8. Go-Mp3
  9. Vidmate
  10. YMusic
  11. Descargar música gratis

Y2mate

Se podría decir que es una aplicación multiplataforma, puesto que aparte de contar con una versión web a la que puedes acceder de manera directa desde YouTube escribiendo “pp” tras el título de la plataforma en la URL del vídeo que quieres bajar en formato mp3, ejemplo: www.youtubepp.com. Asimismo se puede instalar en el móvil para descargar canciones o bien vídeos.

El proceso para esto es bien simple, ingresa a este enlace para descargarla. Más tarde prosigue los pasos que se describen ahora para aprender a utilizar Y2mate:

  1. Ingresa a la aplicación.
  2. Escribe el nombre del artista o bien la canción que quieres en la barra de busca.
  3. Pulsa sobre la opción que prefieras en la lista de resultados.
  4. Presiona el icono de la flecha para descargar.
  5. Serás llevado a una versión web, escoge el formato “mp3”.
  6. Establece la resolución que deseas y presiona “Download”.
  7. Espera mientras que la conversión del fichero finaliza.
  8. Finalmente presiona el botón verde “Descargar .mp3”.

Esto va a abrir una ventana emergente que debes cerrar de manera inmediata, pasados dos segundos la descarga empezará de forma automática. Espera mientras que se completa y vas a poder gozar de tu contenido preferido en el móvil.

Spotify

El popular lugar de reproducción de audio en Streaming es una de las aplicaciones más empleadas al instante de descargar música al celular o bien la ordenador. No obstante, pese a ser universalmente famosa por el público, Spotify cuenta con una restricción bastante notable y es que no deja efectuar esta labor de forma gratuita. O sea, debes abonar la subscripción en la plataforma para poder bajar cualquier pista que desees.

No obstante, si logras hacerlo vas a tener acceso a contenido exclusivo de tus artistas preferidos al alcance de tu mano y vas a poder descargarlo a tu dispositivo en el instante que agrades. Puedes descargarla para Android desde Google Play sin costo. De exactamente la misma forma esta aplicación asimismo está disponible para iOS plenamente sin coste.

Snaptube

Como usuario de Android que busca descargar su contenido multimedia preferido, la opción mejor para ti es usar Snaptube. Esta aplicación se halla de manera gratuita en su página web oficial y puede ser descargada a tu teléfono en cuestión de minutos, en dependencia de tu conexión a Internet. Con esta aplicación vas a tener acceso a una cantidad notable de pistas musicales y vídeos de diferentes plataformas, entre aquéllas que se incluyen YouTube y Dailymotion.

Es esencial aclarar que esta aplicación no se halla en Google Play. Con lo que la única forma de conseguirla es descargando el fichero .APK desde la página web. Una vez instalada en tu dispositivo, los pasos para bajar música sin coste con Snaptube a tu Móvil inteligente son muy simples. Sencillamente usa el motor de busca incorporado, escoge la pista que desees y elige el formato de salida para la descarga del fichero.

YTD2

Es otra de las aplicaciones “no oficiales” que dejan descargar música con libertad al celular. Pese a que no está libre para su descarga en la Google Play Store, puede conseguirse en formato .APK para instalarse en Android siguiendo este enlace a su página web oficial. YTD2 cuenta con una interfaz de color colorado afín al de YouTube, lo que resulta atractivo y familiar para los usuarios.

Además su funcionamiento es sencillísimo, en tanto que del mismo modo que las otras aplicaciones de este estilo, cuenta con un motor de busca incorporado que facilita localizar la música de tus artistas preferidos. Cabe nombrar que esta aplicación está absolutamente en inglés, no obstante esto no representa complejidad alguna para su empleo.

Music Downloader

Es una aplicación fácil de emplear, desarrollada singularmente para bajar música sin costo de nuevos artistas al teléfono. Marcha en dispositivos Android y puede descargarse de forma directa desde la Tienda. Con Music Downloader puedes buscar, oír y bajar contenido musical libremente, incluyendo temas con licencia Creative Commons. Las que cabe nombrar, no se pueden usar con ningún género de fin de tipo comercial.

Con esta aplicación tendrás un motor de busca incorporado para explorar en una extensa biblioteca de nuevos talentos y localizar temas musicales por nombre, álbum, pista o bien listas de reproducción. Además de esto cuenta con un multihilo de descargas, esto es, vas a poder descargar más de un fichero al tiempo.

Fildo

Una opción poco famosa por los usuarios, mas sumamente eficaz al instante de descargar pistas, álbumes completos o bien aun la discografía de tus artistas preferidos. A pesar de que Fildo no cuenta con una apariencia afinada y atractiva como las otras opciones alternativas de la lista, su funcionalidad es de las mejores en el mercado. Como ventaja auxiliar, esta aplicación deja gozar del contenido musical de tu preferencia, tanto en Streaming como en descarga directa.

Cabe mentar que esta aplicación no puede descargarse desde Google Play, mas si desde su página web oficial, en formato .APK para Android. De exactamente la misma forma puedes conseguirla para iOS siguiendo este enlace, mas asegúrate de leer todos y cada uno de los términos de empleo de la aplicación.

TubeMate

Pese a que es una aplicación que deja mucho que querer en el aspecto visual, podría decirse que TubeMate es un link directo a la página web de YouTube. En la que sencillamente debes redactar el nombre del artista o bien la canción que deseas descargar, pinchar sobre el resultado, oprimir el botón verde “Descargar” y elegir el formato de salida de la pista. Así de sencillo conseguirás todas y cada una de las canciones que desees en tu Móvil inteligente.

Sus desarrolladores trabajan continuamente por prosperar la experiencia del usuario, es precisamente por esto que en su actualización tres.3 se incluyeron mejoras, entre aquéllas que se incluye el acceso a la SD. De forma que puedas descargar contenido a exactamente la misma y de esta forma ahorrar espacio en el almacenaje interno. Para descargarla en dispositivos Android, prosigue este enlace.

Go-Mp3

Se trata de una aplicación web, esto es, se descarga en forma de acceso directo a la pantalla de tu móvil sin ocupar espacio en la memoria interna del dispositivo. Desde esta puedes convertir a mp3 y descargar cualquier canción que desees de YouTube. Solo debes copiar el link pertinente en el recuadro vacío, aguardar a que carguen los resultados y pulsar el botón de descarga en el formato que prefieras.

Es una fantástica opción si deseas descargar música desde YouTube al móvil para reproducirla en modo offline. Además de esto vas a poder usarla cuantas veces desees, sin precisar descargarla y abonar una membresía por su empleo, en tanto que es totalmente gratis. Para ir a Go-Mp3 prosigue este enlace.

Vidmate

Es una aplicación super completa con la que tienes acceso a diferentes plataformas de reproducción multimedia, además de esto de YouTube. Entre aquéllas que resaltan TikTok, Dailymotion, Instagram, Fb, Vimeo, Tumblr., entre otros muchos. Asimismo permite guardar estados de WhatsApp de forma directa o bien compartir contenido, si bien no tengas conexión. Con Vidmate vas a poder explorar y descargar cualquier vídeo en formato mp3 a tu celular de manera rápida.

Sólo debes acceder y, en el caso de YouTube, oprimir el botón de descarga para guardar el fichero en tu teléfono. Es un proceso simple, aparte de veloz, con el que puedes bajar todo género de canciones al móvil. Para descargarla debes dirigirte a su sitio web oficial y conseguir el fichero .APK para Android.

YMusic

Esta fabulosa aplicación te ofrece acceso a un sinfín de contenido musical que puedes descargar en formato mp3 para reproducir en modo offline cuantas veces desees. De exactamente la misma manera, deja conectarse a la plataforma de YouTube y emplearla como reproductor en tu dispositivo. Además de esto, su motor de busca incorporado es genial para hallar todos y cada uno de los resultados relacionados con lo que buscas.

Entre las peculiaridades más resaltantes de esta aplicación se puede mentar el acceso al catálogo de YouTube, gestor de descargas, descarga de contenido en diferentes formatos, semejantes como: AAC y VORBIS, buscador de canciones manual, etcétera Puedes descargarla para Android desde su sitio web oficial.

Descargar música gratis

Esta aplicación con interfaz afín a Snaptube deja bajar música a tu celular en solo unos minutos. Para emplearla es suficiente con redactar el título del artista o bien de la canción para conseguir los resultados de la búsqueda, entonces debes escoger el que coincida con la pista en cuestión y presionar el botón de descarga al lado del mismo.

Puedes descargarla desde la Play Store sin costo alguno, cabe nombrar que la aplicación tiene anuncios promocionales cuando está en funcionamiento. Lo que no es sorpresa, dado el alcance que tiene a una biblioteca prácticamente infinita de canciones de tus artistas preferidos para bajar al celular.

Teniendo en cuenta la larga lista de aplicaciones para bajar música a tu celular o bien ordenador, está claro que la mayor parte ha de ser instalada desde una fuente externa. Pues Google es muy riguroso en lo que se refiere a políticas de seguridad, reproducción y empleo. No obstante, utilizando cualquiera de las opciones alternativas libres en este texto, lograrás bajar cualquier canción que elijas.

Go up