Las mejores aplicaciones para aprender inglés desde tu teléfono

Existen muchas aplicaciones para aprender inglés tanto para los celulares Android para los dispositivos iOS. Merced a su practicidad, sencillez y comodidad, bastantes personas están optando por aprender y practicar inglés por medio de sus teléfonos. Es una genial idea para quienes están conectados a sus Móviles inteligentes una gran parte del tiempo y desean optimarlo a través de el aprendizaje de algo nuevo.

Asimismo, si eres una persona ocupadísima y no tienes el tiempo preciso para acudir a cursos presenciales, acá vas a ver las mejores aplicaciones para aprender inglés a través de tu Móvil inteligente. Sin embargo, es preciso rememorar que ciertas de estas aplicaciones solo son herramientas para fortalecer la gramática y el vocabulario. Si deseas charlar y entender absolutamente el inglés, vas a deber practicar con un compañero o bien una persona nativa a fin de que tu fluidez y seguridad sean cada vez mejor.

Contenido
  1. Duolingo
  2. Busuu
  3. BBC Learning English
  4. Cake
  5. Wlingua
  6. Lingbe
  7. HelloTalk
  8. Babbel

Duolingo

Es de las mejores aplicaciones para aprender inglés para niveles principiantes. Con Duolingo puedes elegir entre múltiples lenguajes desde un nivel cero o bien muy básico y su procedimiento de enseñanza se centra en la ludificación, o sea, funciona como un juego en el que vas a subir de nivel en la medida que aprendas más vocabulario. Si te confundes, vas a perder vidas y vas a deber reiterar la lección. Si deseas descargar Duolingo para aprender inglés solo debes continuar estos pasos:

  1. Descarga Duolingo. Para teléfonos Android presiona este enlace. Si cuentas con un dispositivo iOS pulsa este enlace.
  2. Oprime “Empieza ahora”.De qué forma usar Duolingo en tu télefono para aprender inglés paso dos
  3. Elige “Inglés” si es el idioma que deseas comenzar a aprender.De qué manera emplear Duolingo en tu télefono para aprender inglés paso tres
  4. Selecciona un método de de qué forma conociste Duolingo.
  5. Escoge qué te motiva a aprender el idioma.
  6. Verás un resumen del curso en el que te detallarán normalmente lo que vas a poder aprender. Pulsa “Continuar”.
  7. Define una meta diaria.
  8. Elige si deseas aprender inglés desde cero o bien si ya dominas ciertos temas del idioma.De qué forma usar Duolingo en tu télefono para aprender inglés paso ocho
  9. Al llenar tu primera lección o bien al acabar tu examen de nivelación, Duolingo te planteará crear tu perfil o efectuarlo más adelante.De qué manera emplear Duolingo en tu télefono para aprender inglés paso nueve
  10. Para crear tu perfil en Duolingo vas a deber redactar tu edad, nombre, e-mail y también ingresar una clave de acceso. Asimismo puedes vincular tus cuentas de Fb o bien Google.

Otra ventaja a mentar es que Duolingo cuenta con una página web, por consiguiente vas a poder proseguir tu proceso de aprendizaje tanto por el teléfono como en tu computadora. Es ideal para niveles principiantes, si bien si tienes un nivel avanzado de inglés vas a poder efectuar pruebas de nivelación para eximirte de ciertos temas que dominas.

A pesar de que es una aplicación balanceada en la que puedes practicar el reading (la lectura), writing (escritura), speaking (charlar) y listening (percibir) del inglés, tiene ciertas oraciones sin ningún sentido y la voz pronunciada es robótica. No obstante, prosigue siendo una buena opción para quienes desean aprender inglés desde cero.

Busuu

Es una aplicación similar a Duolingo si bien tiene una interfaz más formal. Con ella asimismo puedes aprender múltiples idiomas (uno en conjunto) de forma práctica y bien estructurada. Con Busuu debes efectuar pequeñas pruebas internas en todos y cada lección y un examen final del nivel para de esta manera poder avanzar al siguiente. Se organiza en módulos que van desde al A1 (nivel básico) hasta el B2 (nivel intermedio-avanzado). Su empleo es gratuito en los niveles básicos, en vista de ello, si quieres emplear ciertos contenidos más avanzados vas a deber adquirir su versión de pago.

Busuu planea tu horario de estudio conforme al paso que quieres practicar a lo largo del día. También te va a enseñar la data en la que podrías lograr tu objetivo. Otra ventaja a resaltar es que cuenta con un apartado llamado “Comunidad” en donde vas a poder hablar con personas nativas para de esta manera fortalecer tu gramática y asistir a quienes aprenden de España. Si deseas descargar Busuu para tu teléfono iOS escoge este enlace. Si tienes un Móvil inteligente Android, este enlace es para ti.

BBC Learning English

Es una de las aplicaciones para aprender inglés con menor peso y, no obstante, asimismo se posiciona como de las mejores. BBC Learning English es una aplicación gratis y totalmente en inglés. Es recomendada para personas quienes tengan un nivel intermedio o bien avanzado pues la aplicación ofrece vídeos para aprender léxico, gramática y pronunciación a través de conversaciones.

Lo mejor es que vas a tener la transcripción textual de los videos para de esta forma sostener 2 sentidos activos: la vista y el oído. Aparte de percibir los vídeos vas a ver otros ejemplos de las expresiones más empleadas y vas a poder familiarizarte con el acento británico.

Se pueden escoger los programas conforme al contenido que se quiere aprender (negocios, lenguaje rutinario, noticias, etcétera) o bien la habilidad que se quiere desarrollar (charlar, percibir, redactar o bien leer). Dispone de una categoría singular para profesores de inglés y otro para enseñarles inglés a los pequeños con cuentos y juegos. Si deseas conseguir BBC Learning English para teléfonos iOS emplea este enlace. Si tienes un celular Android haz click sobre este enlace.

Cake

Ha ganado gran posicionamiento merced a sus promociones y publicidades, sin embargo, Cake es buena aplicación para aprender inglés por su novedoso método de enseñanza mediante oraciones y expresiones, las que se emplean generalmente en una charla real. También, en la aplicación puedes practicar la pronunciación (en el apartado “Speak”) y efectuar pequeños exámenes (en “Repaso”) que valorarán las lecciones que has aprendido.

Cuenta con múltiples vídeos de corta duración traducidos tanto en inglés como en castellano y están segmentados en categorías a fin de que de este modo acotes si quieres aprender oraciones sobre el tiempo, adquiere de productos, sentimientos, entre otros muchos. Las conversaciones están hechas por personas americanas, y las expresiones se van a repetir tres veces para de esta forma asegurar que puedas memorizarlas. Para descargar Cake en tu Android pulsa este enlace. Si tienes un Móvil inteligente iOS debes emplear este enlace.

Wlingua

La primordial ventaja de Wlingua es que cuenta con múltiples cursos que van desde la pronunciación del inglés americano y británico, hasta el aprendizaje de contenido avanzado para negocios o bien viajes. Como otras aplicaciones para aprender inglés tiene una versión Premium y otra gratis que es bastante completa para entender el nivel básico y el intermedio.

Su proceso de aprendizaje se centra en enseñar léxico mediante imágenes, audios, oraciones, lecturas y ejercicios. Para asegurar que el contenido se ha aprendido vas a deber escuchar una oración y transcribirla textualmente. La oración o bien expresión vas a poder escucharla tanto en inglés británico como en inglés americano a fin de que puedas comenzar a cotejar y delimitar qué pronunciación usar. Puedes descargarla por medio de este enlace para teléfonos Android o bien, si tienes un celular iOS, escoge este enlace.

Lingbe

Esta aplicación está desarrollada para quienes tengan un nivel intermedio o bien avanzado en el inglés puesto que su procedimiento de enseñanza se fundamenta en realizar llamadas con personas nativas, para de este modo lograr la fluidez a lo largo de las conversaciones. Vas a tener la ocasión de mejorar tu pronunciación, entendimiento y gramática aparte de percibir una retroalimentación o bien un “feedback” sobre tu desempeño.

Las conversaciones en Ligbee pueden ser tanto por llamadas como por chat. Sin embargo, primero debes ver anuncios o bien asistir a ciertas personas a aprender español para de este modo ganar “Lingos”, los que te dejarán practicar gratis el inglés. Si la persona con quien has hablado ha sido afable y te complace, puedes añadirlo en la aplicación como amigo para proseguir en contacto con él o bien . Si quieres poner a prueba tu fluidez, puedes descargar esta aplicación a través de este enlace para celulares Android y, para dispositivos iOS, debes utilizar este enlace.

HelloTalk

Esta aplicación se identifica por ser como una red social de personas quienes aprenden inglés. En ella puedes compartir fotografías, estados, añadir amigos y hacer video llamadas para practicar tanto la gramática como la fluidez en el idioma. Su ventaja primordial es que vas a tener una conversación real en inglés con una persona al unísono que vas a cuidar tu redacción merced a la herramienta “English Grammar Check”, la que corregirá la gramática en tus chats.

Es una aplicación en la que vas a poder aprender inglés practicando con personas. Si no entiendes lo que una persona te ha escrito, puedes apoyarte con el empleo de las traducciones. Caso de que haya alguna persona que utilice la aplicación con otros objetivos personales, puedes denunciarlo. Para descargar la aplicación en dispositivos iOS emplea este enlace. Si tienes un teléfono Android, haz click sobre este enlace.

Babbel

Babbel es una aplicación de pago para aprender inglés y marcha para mejorar el vocabulario en cualquier nivel que estés. No enseña gramática mas vas a poder aprender a emplear una misma palabra en diferentes contextos. Además, optimizarás tu pronunciación merced a los ejercicios que se efectúan de voz y reiteración.

En cada repaso vas a poder robustecer tu léxico merced a su interfaz educativa y fácil. Cuenta con uno idiomas para aprender y la primera lección del curso es gratis mas entonces debes suscribirte a una membresía. Si deseas obtener Babbel en tu teléfono Android pulsa este enlace, si cuentas con un teléfono iOS oprime este enlace.

Sin duda las aplicaciones para aprender inglés son una forma más entretenida, cómoda y agradable de comprender el idioma. Es por este motivo que hemos efectuado una lista, donde vas a poder lograr apps tanto para aprender y fortalecer el léxico para practicar conversando con personas nativas. Es conveniente que uses más de una aplicación para de este modo complementar los contenidos y englobar todos y cada uno de los aspectos que requiere la entendimiento del idioma.

Go up