Juegos de Doodles de Google más populares

Desde hace más de una década, el navegador de Google sorprende cada cuanto con sus Doodles, los que son una suerte de elemento interactivo alusivos a Google que deja a las personas jugar, oir, reproducir o bien ver diferentes elementos en pantalla. Estos pequeños juegos, aparte de ser de lo más interesantes y fáciles, suelen ganar popularidad entre las personas, puesto que hacen referencia a datas festivas o bien temporadas específicas del año.

Sin embargo, estos se hallan libre para ser utilizados desde el navegador por un lapso de tiempo limitado. Si te chiflan los Doodles y deseas saber cuáles son los uno mejores juegos de Doodles lanzados por Google, entonces has llegado al sitio indicado, puesto que en esta ocasión se compendian aquellos que más popularidad captaron. Además de esto, vas a poder acceder a ellos  desde los ficheros de Google y jugar de manera directa en tu computadora, Tablet o bien teléfono, ¡Adelante!

Contenido
  1. Pac-Man Doodle
  2. Halloween 2016
  3. Críquet
  4. Cubo Rubik
  5. Lotería Mexicana
  6. Garden Gnomes
  7. Salto en paracaídas
  8. San Valentín 2017
  9. Juegos olímpicos de la ciudad de Londres 2012 Canotaje
  10. Doctor Who cinco Aniversario

Pac-Man Doodle

Lanzado al navegador el día dos de mayo del 2021, este Doodle tuvo el propósito de conmemorar el aniversario número tres del juego para videoconsolas Pac-Man, un título nipón creado en mil novecientos ochenta por la desarrolladora Namco. Pac-Man, aparte de ser un icono de la cultura videojueguil, se transformó en un éxito comercial que impulsó significativamente de los juegos para videoconsolas a lo largo de su década de lanzamiento.

Por esta razón, Google honró el ilustre juego para videoconsolas de tipo arcade mediante un Doodle que usa exactamente las mismas mecánicas de juegos. Claro está, aplicando su toque personal, al incluir la palabra Google en el Doodle.

Pac-Man

Halloween 2016

Aunque cada año en temporadas de Halloween es común ver Doodles de lo más interesantes en el navegador de Google, el que probablemente haya captado más la atención del público ha sido el Doodle Halloween de dos mil dieciseis. En esta ocasión se presentó un juego que hace referencia a la “noche de brujas” y que nos invita a tomar el papel de Momo, un mago felino que debe quitar espectros en la Cat Magic Academy.

La jugabilidad de este Doodle no tiene mucha ciencia detrás, y es que va a bastar con hacer empleo del mouse para efectuar hechizos y quitar los entes malignos que aparecen en pantalla. Sin duda, uno de los Doodles más interesantes que ha lanzado Google a lo largo de la presente década.

Halloween 2016

Críquet

Aunque en su instante no haya ocasionado mucho revuelo, el Doodle de Críquet se ha transformado en uno de los grandes éxitos de Google. La razón es fácil, este deporte de tanta popularidad en R. Unido fue honrado mediante un fácil juego que nos invita a hacer “swing” para pegar una pelota a y anotar puntos.

Este Doodle apareció el 1 de junio con ocasión del comienzo del Trofeo de vencedores del ICC 2017 (Consejo Internacional de Críquet).  Así, tal ha sido el éxito de este Doodle, que puede jugarse sin conexión a la red desde la aplicación de Play Juegos de Android.

Críquet

Cubo Rubik

Puesto en escena en el mes de mayo del año 2014(año), el Doodle de Cubo Rubik fue uno de esos que hizo ver al planeta la genuina inventiva de los desarrolladores de Doodles, como dejar claro qué tan lejos puede ir Google al ofrecer un simple minijuego de homenaje. En este sentido, este Doodle fue creado para brindar homenaje al cuatro aniversario del Cubo rubik, rompecabezas histórico creado por el procesor y escultor húngaro, Erno Rubki.

Este juego fue un auténtico éxito y actualmente es uno de los rompecabezas más vendidos en el mercado, con lo que no es de extrañarse que Google haya lanzado un Doodle que nos deje desplazar las caras de este cubo y jugar a este rompecabezas con solo hacer empleo del mouse.

Cubo Rubik

Lotería Mexicana

En México, el bingo es un juego sumamente popular, el que no se juega usando números. En su sitio, suelen emplearse cinco cartas con animales, personajes o bien cualquier objeto referente a la cultura popular de la localidad en la que se juegue. Por tal razón, el bingo mexicano se ha transformado en un factor ilustre de la cultura azteca.

Este entretenido juego se ha transformado en un pasatiempo muy querido dentro y fuera de las fronteras mexicanas. Debido a esto, Google lanzó el nueve de diciembre del año 2019, un Doodle sumamente entretenido y colorido que hace referencia al bingo mexicano. Como novedad, este Doodle no solo deja que juegues a la lotería mexicana, si no que integra una modalidad en línea para jugar con otros amigos por medio de internet.

Lotería Mexicana

Garden Gnomes

Los gnomos de jardín son un factor de la cultura popular muy arraigado a las raíces bávaras. De esta forma, si bien su popularidad en Alemania se remita al siglo XIX, hoy en día son muchas las personas en el países y fuera de él, quienes decoran sus jardines con estos pequeños y curiosos personajes que, conforme la historia legendaria, se hacen cargo de resguardar las plantaciones y atraer la buena fortuna a sus dueños.

En 2018, Google sorprendió con un Doodle que hacía homenaje a estos personajes, creando un juego fácil que, aparte de explicar la manera en la que se edifican estos personajes, invitaba a jugar un ameno juego que consiste en lanzar estos pequeños muñecos a través de una catapulta. La meta de este juego no es otro que lograr la mayor puntuación posible. Fácil, sí, mas bastante adictivo y entretenido.

Garden Gnomes

Salto en paracaídas

Con motivo de rendir homenaje a los doscientos dieciseis años del primer salto en paracaídas, Google sacó a la luz un Doodle alusivo a esta emprenda llevada a cabo por el francés André Jacques Garnerin en parís. Desde ese momento, el duelo entre el hombre y las alturas ha llevado a la humanidad poco a poco más lejos (y más alto), con lo que no existió mejor ocasión para rendir tributo a esta data histórica.

El juego de salto en paracaídas en forma de Doodle consiste, esencialmente, en ver llegar hasta las alturas al personaje, y llegado a determinada altura, verlo caer. A lo largo de la caída, tendrás que utilizar las flechas Derecha y también Izquierda para supervisar la caída de este hombre, en tanto que en el camino, va a ser preciso que sortear aves y retar las corrientes de aire que reinan las alturas hasta descender totalmente. Sin duda, un Doodle tan entretenido como atinado.

Salto en paracaídas

San Valentín 2017

Como es ya costumbre, las vísperas de San Valentín son una temporada imprescindible para poder ver Doodles referentes a estas festividades. De ahí que, a lo largo del año 2017 no se presentó un Doodle, sino más bien múltiples, los que aparecieron desde el día uno de febrero y se extendieron día tras día hasta el uno del mismo mes con ocasión de San Valentín. Entre los cuatro Doodles que pudieron gozarse en estas datas, el primero de ellos fue el que más apresó la atención y el cariño de los usuarios.

Este fácil y entretenido juego consistía en supervisar un pangolín (mamífero africano) pormedio del teclado y desplazarse entre diferentes obstáculos para llegar a una meta preparada. Al llegar, el jugador se halla con una cinemática donde se ve al  pequeño personaje abriendo una carta de amor recibida por motivo del día de San Valentín, dándole de este modo, un sentido y profundidad sin precedentes en los Doodles en forma de juegos que acostumbraban a verse.

San valentín 2017

Juegos olímpicos de la ciudad de Londres 2012 Canotaje

Durante las olimpiadas de la ciudad de Londres 2012, Google nos obsequió ciertos Doodles más entretenidos y originales que nunca se habían visto para la data. Entre ellos, uno de los que más apresó a los usuarios fue el de Canotaje, el que se vio en la página de inicio del navegador a lo largo del nueve de agosto del mismo año.

En este juego, es suficiente con hacer empleo de las flechas del teclado para direccionar nuestra embarcación en busca de llegar a la línea de meta en el menor lapso de tiempo posible. Sin embargo, para lograrlo va a haber que sortear diferentes obstáculos que se presentan en el trayecto. Con todo esto, no cabe dudas que este es un Doodle tan atrayente como simple de jugar.

Juegos olímpicos de la ciudad de Londres 2012 Canotaje

Doctor Who cinco Aniversario

El aniversario número cinco de la mítica serie de ciencia ficción británica de los años seis, Doctor Who, llevó consigo el nacimiento de uno de los Doodles más desafiantes y amenos que nunca se han visto. Este juego procuró reflejar la esencia de la serie que marcó a una generación a lo largo de los años de mil novecientos sesenta y lo consiguió de una forma magistral. Una jugabilidad fácil y atrapante, diferentes niveles, diferentes desafíos y múltiples personajes para escoger y supervisar.

En este juego se deben superar niveles diferentes con el propósito de lograr un ítem. El ítem de cada nivel corresponde a una letra de “GOOGLE”, con lo que va a haber que eludir los robots que se hallan en el mapa, interaccionar con interruptores y otros gadgets y lograr cada ítem para superar los niveles.

Doctor Who cinco aniversario

Go up