Juegos de armas para PC: descarga los mejores juegos shooter gratis

Los juegos de armas son uno de los más populares en Internet, contando con un enorme público entusiasta del género, ya se trate de títulos shooter para multijugador o bien solo un jugador. Si estás en pos de un juego de esta clase, has de saber que cuentas con numerosas opciones para seleccionar. Exactamente, en el presente artículo hallarás una pluralidad de ellos para jugar en la PC, plenamente gratis y fáciles de descargar y también instalar.

En este sentido, debes tomar en consideración que, existen una amplia pluralidad de títulos de este género que resaltan por sus diferentes aspectos, entre ellos gráficos, con diferentes modos de juego, objetivos y otra clase de peculiaridades. Por tal razón, hallarás un listado de uno videojuegos de armas dirigidos a un extenso público de jugadores, entre ellos Fortnite, Apex Legends, Warface, Unreal Tournament y más.

Contenido
  1. Combat Arms
  2. Unreal Tournament
  3. Warface
  4. Warframe
  5. Counter-Strike: Global Offensive
  6. Apex Legends
  7. Fortnite
  8. H1Z1
  9. Call to Arms
  10. Spacelords
  11. Quake Champions
  12. Ring of Elysium
  13. Planetside 2
  14. Rogue Heist
  15. Black Squad

Combat Arms

Es un videojuego multijugador de disparos en primera persona, en el que hallarás 16 modos de juego totalmente diferentes, con objetivos nuevos y una jugabilidad atrayente. Entre ellos se hallan el modo perfecto “Elimination”, donde los jugadores se dividen en 2 equipos y también procuran conseguir un mayor número de muertes oponentes.

Página oficial de descarga: https://www.axeso5.com/games/combatarms/link-descarga

Unreal Tournament

Este es un juego de acción centrado en el modo perfecto multijugador. Se trata de la continuación de Unreal de Epic Games, que destaca por una inteligencia artificial superior, como un “disparo alternativo” para las armas y una movilidad considerablemente más variada, al lado de una extensa pluralidad de funciones ideales para el modo perfecto multijugador. El juego tiene clanes, equipos de juegos e inclusive sitios de comunidades que brindan popularidad.

Página oficial de descarga: https://www.epicgames.com/unrealtournament/en-US/download

Warface

Es un FPS que resalta por una jugabilidad atrayente, que brinda una sensación de inmersión a lo largo de los combates. Por servirnos de un ejemplo, para saltar o bien correr vas a perder energía, la que vas a poder regenerar cuando continúes quieto o bien dejes de correr. El título ofrece diferentes modos de juego, entre ellos uno cooperativo, de operaciones singulares y más, en las que vas a deber cumplir diversas misiones.

Página oficial de descarga: https://pc.warface.com/es/download/

Warframe

Es un shooter en tercera persona, considerado un juego gratis con una extensa pluralidad de opciones y contenidos, donde encontrarás ninjas espaciales que disparan, utilizan magia, llevan espadas y dan grandes saltos. En verdad, es considerado una alternativa para sagas de juegos como Destiny. Por tanto, si gozas de gráficos y la premisa del título, esta alternativa es idónea para ti.

Página oficial de descarga: https://www.warframe.com/es/download

Counter-Strike: Global Offensive

Uno de los juegos shooters más populares, que cuenta con diferentes modos de juego y, en contraste a títulos como CoD, no deja la evolución de los personajes merced a las horas de juego, sino solo es preciso ser hábil. Es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, que prosigue mecánica de sus predecesores, donde se encaran terroristas y antiterrorista, con lo que está centrado en el modo perfecto competitivo.

Página oficial de descarga: https://store.steampowered.com/app/730/CounterStrike_Global_Offensive/

Apex Legends

Apex Legends es un título en donde hallarás una alta velocidad en las escenas de acción, como héroes con gran cantidad de habilidades. Entre las peculiaridades más resaltantes del juego, vas a ver que podrás regresar a la partida cuando hayas muerto, merced a un genial sistema de reaparición.

Página oficial de descarga: https://origin-a.akamaihd.net/Origin-Client-Download/origin/live/194908/ApexLegendsInstaller.exe

Fortnite

Es uno de los Battle Royale más populares, libre en una extensa pluralidad de plataformas. En este título 100 jugadores se encaran entre sí para conseguir la victoria. Para conseguirlo, van a deber hacer empleo de diferentes armas, como picos, fusiles y más. En nuestros días, Fortnite está dividido en 3 modos de juego, que presentan exactamente el mismo motor gráfico, como mecánicas y recursos muy similares.

Enlace de descarga: https://launcher-public-service-prod06.ol.epicgames.com/launcher/api/installer/download/EpicGamesLauncherInstaller.msi?trackingId=b79345f665244803b1959b268b314fd2&productName=fortnite

H1Z1

H1Z1 es un Battle Royale, que procura ir alén de lo usual, introduciendo un modo llamado Auto Royale, en el que se forman 30 equipos constituidos por cuatro jugadores, quienes van a ir en diferentes turismos. Acá los jugadores se van a deber enfrentar, siendo el último auto que quede el ganador. Si buscas una jugabilidad renovadora, este título es tu opción mejor.

Página oficial de descarga: https://www.malavida.com/es/soft/h1z1/descargar

Call to Arms

En Call to Arms hallarás una mezcla de géneros del videojuego, entre ellas shooter, estrategia en tiempo real y juego en tercera persona, con la opción de supervisar tus soldados en primera persona. Acá vas a tener a tu predisposición partidas on line, con misiones dirigidas a conquistar áreas rurales y ambientes completamente destruibles. Como resultado, vas a deber planear la forma en que procederás y escoger si vas a jugar en primera o bien tercera persona.

Enlace: https://store.steampowered.com/app/302670/Call_to_Arms/

Spacelords

Es un juego de España que brinda una extensa pluralidad de contenidos de manera gratuita, como sus campañas. No presenta pases de temporadas ni cajas de botín y, tiene modos para un solo jugador y uno multijugador PVE (personaje frente a ambientes). En otras palabras, con independencia del modo en que juegues, siempre y en toda circunstancia te encararás a oponentes controlados por el ordenador.

Página oficial: https://www.microsoft.com/es-es/p/spacelords/9p4d41k02wb8?activetab=pivot por ciento 3aoverviewtab

Quake Champions

En Quake Champions, los jugadores van a ser participantes de una de las batallas más furiosas en diferentes modos multijugador. En estos, vas a poder gozar de una serie de campeonatos con diferentes habilidades, libres para su selección. Además de esto, el título brinda recompensas a sus usuarios por cada nivel que suban.

Página oficial de descarga: https://download.cdp.bethesda.net/QuakeChampions_Setup.exe?_ga=2.59249060.883876851.1528125441-1402019519.1526996915

Ring of Elysium

En Ring of Elysium los jugadores deberán combatir en la mitad de una zona absolutamente helada, donde se empezará el enfrentamiento por la sobrevivencia. Para ser el ganador, vas a tener a tu predisposición armas y elementos propios de zonas nevadas, como Motos de nieve, snowboards, jeeps y más.

Página oficial de descarga: https://store.steampowered.com/app/755790/Ring_of_Elysium/

Planetside 2

Es un juego legendario que resalta por su escala masiva, donde hallarás partidas a nivel planetario. Tiene 3 facciones, las que se encararán en distintas clases de combates, con lo que habrás de ser cauteloso, puesto que todo lo que hagas en tus partidas va a poder afectar la fortaleza de la facción que escogiste. Acá vas a tener la opción de jugar con automóviles terrestres y aéreos o bien como soldado de infantería.

Página de descarga:

Rogue Heist

Es un juego donde tendrás a tu predisposición cuatro especialidades y más de uno armas, como dos modos de juego que disfrutar, en partidas de 2 equipos compuestos por 6 jugadores que se encaran entre sí, siendo el grupo superviviente el ganador. Merece la pena indicar que, tiene DLCs de pago que brinda elementos productos cosméticos para personalizar a tus personajes.

Página oficial de descarga: https://store.steampowered.com/app/891430/Rogue_Heist/

Black Squad

Este es uno de los juegos shooter en primera persona, donde vas a poder poner a prueba tus habilidades con las armas en un ambiente militar. Por tanto, resulta una excelente opción para los entusiastas de Counter-Strike y CoD. Tiene micropagos enfocados en complementos productos cosméticos. Además de esto, ofrece distintos mapas, armas y modos de juegos.

Página oficial de descarga: https://store.steampowered.com/app/550650/Black_Squad/

Si procurabas ampliar tu repertorio de juegos de armas, con este listado encontrarás los títulos convenientes para embarcarte en el género shooter, con gráficos y modos de juegos muy amenos.

Go up