iCloud en Android: de qué forma acceder y qué funciones se pueden dirigir

Para ingresar a iCloud en Android solamente debes abrir un navegador móvil y entrar en el portal oficial de iCloud. Entonces, introduce tus datos (tanto el ID de Apple como la clave de acceso). Con esto, vas a recibir un código de verificación en tu dispositivo iPhone. En el momento en que lo ingreses en la página web, vas a poder acceder a la nube de almacenaje de Apple. Al ingresar desde un móvil Android, vas a tener ciertas funciones limitadas mas servirá para lo esencial.

iCloud marcha como un servicio de almacenaje digital semejante a Google Drive, mas libre solamente para usuarios iPhone. En consecuencia, esta aplicación no está presente en Android, mas esto no impide que no se puedan administrar distintas actividades mediante este Sistema Operativo. En vista de ello, en el artículo se va a detallar de qué manera puedes acceder a iCloud en Android y qué funciones están habilitadas para su administración.

Contenido
  1. Acceder a iCloud y acompasar desde el navegador
  2. Funciones disponibles

Acceder a iCloud y acompasar desde el navegador

Si deseas entrar a iCloud desde Android, el único modo libre es a través del navegador móvil. Para esto, solo debes proseguir este procedimiento:

  1. Ingresa a iCloud en el navegador móvil de tu preferencia mediante este enlace.
  2. Introduce tus datos personales para acceder, como el ID de Apple y la clave de acceso.
  3. Escribe el código de verificación de seis dígitos que vas a recibir en tu dispositivo iPhone.
  4. Una vez que lo introduzcas, lograrás entrar a la nube de almacenaje de iCloud.

Funciones disponibles

Es esencial mentar que, como no vas a estar accediendo desde un teléfono iPhone, las funciones de iCloud van a estar limitadas. En verdad, lo único que vas a poder manejar desde un dispositivo Android son las fotos, buscar iPhone, notas y recordatorios.

Fotos

Si deseas buscar una fotografía en concreto procedente de la nube digital de iCloud, vas a poder hacerlo sin ningún género de inconveniente desde un teléfono Android y siguiendo los pasos que se han mentado previamente. Entonces, vas a tener la posibilidad de ingresar a la biblioteca de fotografías y agregar, descargar, eliminar o compartir las imágenes que tengas. Por otro lado, no vas a poder subir o bien cargar fotografías utilizando un Android.

Buscar iPhone

En caso de hurto o bien pierdo, esta es una alternativa bastante funcional para encontrar la localización en tiempo y espacio del iPhone. De igual forma, esta función sirve con iPad, Mac, Apple Watch, iPod touch y los AirPods. Todo dispositivo Apple acompasado con tus credenciales (ID Apple y clave de acceso) va a ser situado mediante esta herramienta. Conseguirás ver los equipos desde un mapa, cambiar a “modo perdido” o bien repasar la batería del dispositivo.

Notas y recordatorios

Puedes ver las notas que has guardado y crear nuevas notas o bien recordatorios para guardarlas en la nube. De igual forma, cuentas con la posibilidad de cambiar o bien editar la configuración de los recordatorios para entonces verlos en cualquier dispositivo iOS, bien sea Mac, iPad o bien iPhone. Sin embargo, no está libre la opción de compartir y quitar.

En terminante, sí puedes comprobar y acceder a iCloud desde un Android. No obstante, el procedimiento solo servirá para comprobar fotografías, buscar el iPhone o bien editar las notas y recordatorios. Si precisas efectuar otras funciones, es conveniente que accedas desde tu dispositivo iOS.

Go up