Guion Bajo

El guion bajo “_” se usa cuando se precisa apuntar un espacio cuando en algún texto no se acepta un espacio. Un caso es, cuando se quiere redactar “Métodos para redactar un guion bajo” se puede redactar “Métodos_para_escribir_un_guion_bajo” y se van a poder substituir los espacios con guiones bajos.

Este signo generalmente es simple de situar sin importar lo más mínimo la distribución del teclado o bien si el equipo es una computador de escritorio o bien una portátil. En el articulo de el día de hoy, te vamos a enseñar a como efectuar el guion bajo en todos y cada uno de los sistemas operativos.

NombreGuion Bajo
Símbolo_
Código ASCII95
Entidad HTML_
Combinación en WindowsALT + 95
Combinación en Mac SHITF + _
Combinación en LinuxCTRL + SHIFT + O bien + 5F
Contenido
  1. Escribir en Windows 
  2. Escribir en Mac
  3. Escribir en Linux
  4. Acerca del Guion Bajo

Escribir en Windows 

Escribir el guion bajo en Windows se puede efectuar de diferentes formas debido a lo intuitivo del sistema hace que, un usuario básico o bien con escasos conocimientos, puede comprender su funcionamiento. Entre los métodos para redactar este símbolo se hallan los próximos.

Con el teclado

Para sacar el signo “_”, guion bajo, subrayado o bien subguion en el sistema operativo Windows, en general, depende de la distribución del teclado. Por norma general, se halla 3 teclas tras la M, al lado te la tecla Shift.

  • Mantener presionado la tecla “Shift”
  • Luego, teclea la tecla “_”, esto es, Shift + _.
  • Rápidamente, el guion bajo se reflejará en tu pantalla.

Si por cierto motivo, no consigues sacar el signo “_” con estas instrucciones, puedes probar con el método de código ASCII.

Con ALT + Código ASCII

Un procedimiento infalible es emplear el comando ALT cuando precisamos redactar un signo específicamente. Este procedimiento emplea una combinación de teclas para cada símbolo consistente en, presionar la tecla ALT seguido del código ASCII, que corresponde al símbolo.

  • Presionar la tecla ALT y sostenerla.
  • Sin dejar de presionar, con en el teclado numérico el número teclea el número “95” que es el número que corresponde al signo “_”.
  • Deja de presionar la tecla ALT y listo, ya vas a tener tu símbolo.

En una Notebook o bien Portátil

Escribir el guion bajo en una notebook o bien portátil, en ciertos casos, no es muy, muy diferente a escribirlo en Windows, esto en dependencia de la distribución del teclado. En caso del teclado inglés, el guion bajo se halla justo sobre la “P”, a la derecha del “0, una tecla con el signo “_”. Ahora, te mostramos un procedimiento para sacar este signo en portátiles.

  • Presionar la tecla Shift.
  • Mantienes “Shift” mientras que presionars la tecla “_”, resultando en Shift + “_”.

Escribir en Mac

El proceso de hacer el guion bajo en Mac no es muy complicado y resulta bastante afín de escribirlo que en Windows. La tecla con el signo “_” se sitúa 3 teclas a la derecha de la M y acá te mostramos de qué forma sacarla en Mac.

  • Presionar Shift y sostenerlo.
  • Luego, pulsa la tecla “_”. La combinación quedaría así: Shift + _.

Escribir en Linux

Si deseas sacar el signo “_” guion bajo en el sistema operativo Linux, hay que presionar Ctrl + Shift + O bien + Código ASCII en hexadecimal. Ahora, te afirmaremos como puedes hacer el guion bajo en Linux, solo vas a deber proseguir las próximas instrucciones.

  1. Realiza la próxima combinación: CTRL+Shift+U
  • Sin dejar de presionar CTRL+Shift+U, teclea, el código hexadecimal de “_”, que es 5F.
  • El resultado del proceso precedente es CTRL+Shift+U+5F.

Acerca del Guion Bajo

La utilización del guion bajo puede ser variada. Por norma general, se emplea para determinar o bien simular un espacio en algún texto que no pueda aceptar uno.

Un claro ejemplo es cuando se quiere registrar algún correo o bien usuario en una página, puedes recurrir a este signo para distinguir cada palabra.

Go up