Formatear Xiaomi Redmi Note 7

Si el Redmi Note siete va lento, presenta fallas de tipo LAG, las aplicaciones no se ejecutan como deberían y deseas acrecentar el desempeño del dispositivo, siempre y en todo momento puedes restaurarlo o bien restituirlo a su configuración de factoría a través de ciertos procesos simples y simples de hacer.

Para restablecer el Redmi Note siete, puedes utilizar el hard reset, o bien hacerlo de manera directa desde el menú de ajustes, si bien asimismo puedes hacer un reinicio forzado que te deje continuar utilizando el móvil sin perder ningún género de información.

Al restituir el teléfono, estás suprimiendo toda la información guardada en la memoria interna, con lo que debes hacer un backup o bien respaldo de información en el caso de no apreciar perder ningún fichero.

 

Contenido
  1. Restablecer con hard reset
  2. Restablecer desde el menú de ajustes
  3. Soft reset o bien reinicio forzado
  4. Características del dispositivo

Restablecer con hard reset

Con el hard reset puedes formatear el Redmi Note 7, suprimiendo toda la información que guardas en la memoria interna. En general se emplea cuando no hay forma de acceder al menú de funciones del dispositivo por el hecho de que se ha olvidado la información de seguridad o bien debido al mal funcionamiento del móvil.

Para realizar este procedimiento, debes contar con un nivel de carga superior al cincuenta por ciento , acceso a la cuenta Gmail configurada en el dispositivo y por último, haber efectuado un respaldo anterior de todos y cada uno de los ficheros que no deseas perder.

Dicho esto, prosigue estos pasos para formatear el Redmi Note siete con hard reset:

  1. Apaga el teléfono.
  2. Pulsa los botones de encendido y volumen abajo al tiempo a lo largo de unos segundos hasta el momento en que aparezca el logotipo de “Mi”.
  3. Ingresarás a un menú en Chino, mas despreocúpate, cámbiale el idioma al Inglés
  4.  Ahora todo va a ser un tanto más familiar, elige “recovery”
  5. Emergerá una pantalla de confirmación, elige "O.K.".
  6. Una vez en el "Main Menu", elegirás "Wipe Data". Solo vas a poder desplazarte usando los botones de volumen, y elegir con el botón de encendido.
  7. Selecciona “Wipe All Data”.
  8. Saldrá el menú de confirmación, elige "Confirm".
  9. En este instante el teléfono comenzará a reprogramarse, entonces vas a tener una sola opción "Back to Main Menu", selecciónala.
  10. Nuevamente en el Main Menu, esta vez escoge "Reboot", aparecerá una confirmación, selecciona "Reboot to system".

Cuando todo acabe, tu teléfono va a haber quedado con las configuraciones predeterminadas y vas a poder regresar a configurar todas y cada una de las funciones primordiales.

Video del canal Soluciones trave que muestra bastante claro de qué forma efectuar el procedimiento de Hard Reset en tu Xiaomi Redmi Note siete.

Restablecer desde el menú de ajustes

El menú de ajustes te deja formatear el teléfono de manera segura desde la configuración primordial, es la opción más viable y segura para restituir el Redmi Note siete a su estado de factoría.

Recuerda efectuar el respaldo de tu información esencial, puesto que todo aquello de lo que no haya copia, se va a perder a lo largo del proceso.

Para restituir desde el menú de ajustes, deberás:

  1. Accede al menú de ajustes, y seguido de esto, sitúa el apartado “sistema” al final de la lista de opciones, pulsa sobre él.
  2. Posteriormente, selecciona “copia de seguridad”
  3. Luego, “restablecer datos de fábrica”.

Nota: en el caso de que no puedas hallar el apartado “sistema” al final de las opciones del menú de ajustes, elige la opción “acerca del teléfono”, entonces pulsa sobre “almacenamiento”, y más tarde, elige “copia de seguridad y restauración”. Finalmente, “restablecer datos de factoría.”

  1. En este punto, el teléfono te solicitará confirmación de lo que haces y te va a mostrar toda la información que vas a perder a lo largo del restablecimiento. Comprueba que has apoyado toda la información esencial.
  2. De ser preciso, dibuja el patrón de desbloqueo o bien introduce la contraseña del móvil.
  3. Al hacerlo, el Redmi Note siete comenzará su proceso de restablecimiento, espera mientras que se completa la operación.

Al concluir, el teléfono va a reiniciar de forma automática. Vas a deber configurar las opciones primordiales y una vez hecho eso, vas a poder emplear tu móvil con normalidad.

Soft reset o bien reinicio forzado

El Soft reset o bien reinicio forzado puede ser una solución rápida si tu móvil no responde a ninguna orden. Es un proceso absolutamente seguro, con lo que no vas a perder ningún género de información y volverás a conseguir un buen desempeño de tu móvil. Para hacerlo debes:

  1. Mantener pulsado los botones de apagado y volumen arriba al tiempo a lo largo de unos segundos.
  2. Cuando el logotipo “Mi” aparezca, suelta los botones.
  3. Acceder a la opción “reboot” situada en el menú de reinicio llamado “main menú”.
  4. Seleccionar “reboot system”

Nota: usa los botones de volumen para desplazarte por el menú y escoge cada opción con la tecla de encendido.

Se aconseja no abusar de este método, puesto que, no es conveniente cerrar de forma inopinada las funciones que se ejecutan en segundo plano en repetidas ocasiones.

Características del dispositivo

El Redmi Note 7 ha sido desarrollado con una pantalla FULL HD+ de 6.3 pulgadas y resolución de 1080x2340px. Tiene además de esto una cámara dual primordial de 48MP + 5MP y una cámara frontal de 13MP. Está pertrechado con un procesador Qualcomm SDM660 Octa – Core a 2.2GHz. Su capacidad de almacenamiento interno va de 32GB a 128GB con memoria RAM de 3/4/6GB. Este modelo marcha con un sistema operativo Android noventa.

Go up