Formatear Xiaomi Redmi Airdots

Reiniciar los Redmi AirDots puede asistirte a solventar inconvenientes de sincronización entre los auriculares y el dispositivo o bien entre ellos audífonos, en tanto que en algunos casos pierden su configuración dejando de sonar al tiempo, e inclusive uno de los 2 deja de producir sonido.

Para restablecer los AirDots a su modo original puedes aplicar determinados métodos, cortos, precisos y funcionales. Reiniciarlos, resetearlos a través de el empleo de botones o bien aplicando un método alterno que se fusiona con el precedente y, además de esto, incluye el empleo del estuche de los auriculares.

Aplicando cualquiera de estas fáciles mas útiles técnicas, tus AirDots de Redmi volverán a marchar como al comienzo y vas a poder continuar gozando de tu repertorio musical sin inconveniente.

 

Contenido
  1. Reiniciar los auriculares
  2. Formatear los auriculares
  3. Formatear de forma alternativa
  4. Características del dispositivo

Reiniciar los auriculares

En ciertos casos, la mejor solución es la más simple, con lo que ya antes de comenzar con cualquiera de los otros 2 métodos, procura reiniciar tus AirDots. Esto te dejará revisar si la falla persiste o bien se ha solucionado, con lo que vas a poder decidir si debes incorporar otros métodos o bien ya fue suficiente.

Para reiniciar los Redmi AirDots debes:

  1. Presionar el botón de los audífonos a lo largo de unos segundos, hasta el momento en que la luz roja se encienda y quede estática.
  2. Luego, debes encender de nuevo los auriculares.

Una vez que reinicies tus AirDots, verifica que los dispositivos se han acompasado de nuevo y marchan sin inconvenientes.

Formatear los auriculares

reestablecer de factoría mi band cuatro formatear borrar datos

Este procedimiento, se fundamenta en formatear o bien resetear los auriculares Redmi AirDots a su versión de factoría, dejando desligarlos y incorporarlos de nuevo al móvil sin mayor inconveniente.

Aprende a formatear tus AirDots de Redmi, con los próximos pasos:

  1. Retira los auriculares del estuche.
  2. Pulsa los dos botones en los auriculares a lo largo de unos quince segundos más o menos, hasta el momento en que se apaguen.
  3. Los AirDots, van a mostrar un parpadeo de luces alternas de colorado y blanco.
  4. Cuando el parpadeo cese, enciende los auriculares y verifica que ha funcionado.

Video del canal fjpinto18 que explica bastante bien de qué forma efectuar el procedimiento de formateo del Xiaomi Redmi Airdots.

Formatear de forma alternativa

Combinado con el reset estándar, este procedimiento implica ciertos pasos más que dejan recobrar el funcionamiento de los auriculares Redmi AirDots, para esto debes efectuar los próximos pasos:

  1. Retira los auriculares del estuche y desvincúlalos del móvil.
  2. Mantén pulsados los dos botones de los audífonos a lo largo de unos segundos, hasta el momento en que se apaguen.
  3. Cuando el parpadeo de luces rojas y blancas finalice, guárdalos nuevamente en el estuche, asegurándote de que cargan.
  4. Retira de nuevo del estuche y esta vez presiona los dos botones a lo largo de dos segundos, hasta el momento en que se apaguen de nuevo.
  5. Pulsa los botones de nuevo, mas mantenlos presionados hasta apreciar que ocurre un segundo parpadeo de luces, cuando esto ocurra, suelta los botones.
  6. En este instante, los auriculares se van a encender y van a apagar múltiples veces.
  7. Guárdalos de nuevo en el estuche.

Enciende los auriculares tras unos momentos y verifica que marchan sin inconvenientes. Recuerda vincularlos al móvil de nuevo.

Características del dispositivo

Estos pequeños auriculares ofrecen el mejor funcionamiento con 4 horas de duración con una sola carga, merced a su batería de 40mAh. Además de esto, cuenta con protección contra el agua de tipo IPX5 (contra salpicaduras) con un peso de 42 gramos. Asimismo están pertrechados con conexión bluetooth 5.0 y su estuche cargador con pines imantados.

Go up