Formatear Xiaomi Mi Band 3

En ocasiones es preciso formatear la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3, pues deseas vincularla a otro dispositivo, piensas obsequiarla o bien sencillamente ha presentado alguna falla y piensas hacer empleo de la garantía, mas ¿De qué forma formatear una pulsera inteligente?

Existen dos métodos bastante útiles para restablecer la Xiaomi Mi Band tres, bien sea a través de un hard reset o bien si prefieres, desde la aplicación Mi Fit.

Al igual que restituir un móvil, este procedimiento es irreversible, con lo que todo cuanto hayas guardado en la pulsera va a ser borrado.

 

Contenido
  1. Formatear desde el menú de ajustes
  2. Formatear desde Mi Fit
  3. Características de la pulsera

Formatear desde el menú de ajustes

Por medio del hard reset situado en el menú de la pulsera vas a poder eliminar toda la información guardada en la Xiaomi Mi Band 3. A sabiendas de que esto no tiene vuelta atrás y vas a perder todo cuanto se haya guardado hasta ese instante, para formatear tu pulsera inteligente deberás:

  1. Acceder al menú de tu Xiaomi Mi Band tres.
  2. Una vez que te halles en el menú primordial, desliza la pantalla cara la derecha hasta localizar “reseteo de fábrica” y elige la opción pulsando sobre la pantalla.
  3. En este punto, la pulsera te solicitará confirmación de lo que haces, hazlo presionando dos veces la parte inferior de la pantalla.
  4. El procedimiento empezará y te aparecerá un pequeño símbolo en la pantalla señalando que está borrando la información.

Al acabar, la banda va a haber quedado con la configuración de factoría y te va a mostrar la opción de regresar a vincularla al móvil.

Video del canal solvetic.com que explica bastante bien de qué forma efectuar el procedimiento de formateo del Xiaomi Mi Band tres.

Formatear desde Mi Fit

Esta es una forma veloz y simple de formatear la Xiaomi Mi Band 3. Utilizando la Aplicación “Mi Fit” vas a poder restituir tu pulsera a su estado inicial, para esto debes continuar los próximos pasos:

  1. Accede a tu cuenta Mi Fit desde la aplicación.
  2. Pulsa sobre la opción “perfil” situada en la parte inferior de la aplicación.
  3. Se te va a mostrar la opción “desvincular” a través de un símbolo, pulsa sobre él y espera unos segundos mientras que se completa el proceso.
  4. Tu Xiaomi Mi Band tres va a haber quedado con las configuraciones de factoría.

Para estar seguro de que toda la información ha sido borrada, puedes fijarte en la pantalla de tu pulsera y vas a poder apreciar que todo ha desaparecido, salvo la hora.

Características de la pulsera

La Xiaomi Mi Band tres cuenta con pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas con resolución de 120x80 px, aparte de ser resistente al agua hasta cincuenta metros. Asimismo cuenta con sensores de acelerómetro y pulsometro para mayor control de tus actividades. Con conexión bluetooth cuarenta y dos LE integrada y batería de 110mAh capaz de ofrecer hasta veinte días de autonomía.

Go up