Formatear Xiaomi Mi Band 4

En ocasiones, es preciso reiniciar Mi Band cuatro de Xiaomi a su estado de factoría pues piensas cambiar de móvil, deseas agasajarla a alguien que aprecias, o bien aun deseas venderla.
Pues bien, para formatear la Xiaomi Mi Band 4 puedes aplicar dos métodos. Aplicando un reseteo desde el menú de la pulsera o bien, bien puedes, desvincularla de tu dispositivo móvil a fin de que toda la información guardada sea borrada.
Antes de hacer este procedimiento es esencial que sepas que una vez hecho, no hay forma de revertirlo, con lo que es conveniente que estés absolutamente seguro de hacerlo.
Formatear desde el menú de ajustes
Acceder al menú de la pulsera Mi Band cuatro para formatearla es bastante fácil, Para esto, debes proseguir estos simples pasos:
- Desbloquea la Xiaomi Mi band 4 pulsando la parte inferior de la pantalla de la pulsera.
- Desplazando el menú de opciones cara arriba, busca la opción “más”.
- Una vez más desplaza el menú cara arriba, y escoge la opción “ajustes”.
- Cuando te sitúes en el menú de ajustes, pulsa “reseteo de fábrica”.
- La pulsera te va a mostrar un mensaje pidiendo confirmación, pulsa sobre el icono de admitir (✅) para comenzar el restablecimiento.
Cuando concluya el proceso tu pulsera va a estar con la configuración de factoría y lista para ser vinculada con otro dispositivo.
Video del canal comoconfigurar que explica bastante bien de qué forma efectuar el procedimiento de formateo del Xiaomi Mi Band cuatro.
Formatear con desvinculación de cuenta
Este procedimiento consiste en desligar la pulsera del dispositivo móvil para quitar toda la información que se ha guardado en la memoria. Desligar es sencillamente dejar de acompasar los datos que emite la Xiaomi Mi Band cuatro con los que confronta el teléfono en la aplicación Mi Fit.
Por razones evidentes, para efectuar este procedimiento precisas tener acceso a la cuenta Mi Fit y tener un dispositivo con la aplicación instalada. Entonces, solo es cuestión de continuar estos pasos:
- Abre la Aplicación “Mi Fit” desde tu teléfono vinculado.
- Selecciona el apartado “perfil” situado en la parte inferior derecha de la pantalla del móvil.
- Pulsa sobre el nombre de la pulsera “Mi Smart Band 4” y espera unos momentos mientras que se conecta al teléfono. A fin de que esto funcione, debes tener activada la función de bluetooth de tu móvil.
- Una vez que la pulsera se ilumine, ya va a estar conectada al móvil, desde la aplicación desliza el menú hasta el final y pulsa “desvincular”
- Deberás confirmar esta acción dos veces más en las próximas dos pantallas.
- Aguarda mientras que la pulsera se desliga del móvil.
- Cuando el proceso concluya, el teléfono te va a llevar de nuevo al menú del apartado “perfil”.
Tu Xiaomi Mi Band cuatro ya va a estar lista para guardar información y vincularse a otro dispositivo, o bien al mismo si lo quieres.
Acerca del dispositivo
Esta pulsera cuenta con pantalla táctil AMOLED full color de 0.95 pulgadas, que te deja visualizar mensajes, llamadas y notificaciones. Además de esto, de dejarte monitorear tu actividad física aun bajo el agua, merced a que es resistente hasta cincuenta m bajo la misma. Posee acelerómetro y giroscopio, los dos de tres ejes.
Su batería de135 mAh, almacena carga hasta un máximo de veinte días. Como función auxiliar, la Xiaomi Mi Band cuatro monitorea tu frecuencia cardiaca y tus horas de sueño. Aun, emite alarmas de inactividad y despertador.