Formatear tablet Lenovo

La restauración de factoría de la Tablet Lenovo es un proceso fácil, que se puede efectuar, a través de el hard reset o bien desde los ajustes de la configuración. Esto se realiza generalmente, cuando el dispositivo está presentando múltiples fallas, o bien se ha vuelto lentísimo, por el almacenaje excesivo de información.

Ambos métodos, tanto el hard reset, como el de ajustes de menú, son irreversibles. Esto es, que vas a perder todos tus ficheros. No obstante, esto no es un inconveniente, si efectúas una copia de seguridad o bien respaldo de los ficheros.

 

Contenido
  1. Restaurar desde el menú de ajustes
  2. Formatear o bien restituir Tablet con hard reset
  3. Sigue utilizando la Tablet

Restaurar desde el menú de ajustes

Se emplea, cuando se cuenta con acceso al menú de funciones del dispositivo, y este responde a los comandos de pantalla. Ejecutándose de manera directa, desde la configuración establecida. Dejando quitar, todo género de información guardada en la Tablet Lenovo, incluyendo las molestas fallas o bien fallos de sistema.

formatear tablet lenovo desde ajsutes

Para restaurar desde el menú de ajustes, deberás:

  1. Desplegar el menú de ajustes.
  2. Pulsar sobre “copia de seguridad y reiniciar”. Más tarde, elige la opción “restablecer datos de fábrica”.
  3. En este punto, se te va a mostrar toda la información que va a ser eliminada con el restablecimiento de fábrica.
  4. Si no has hecho todavía tu copia de seguridad, este va a ser el instante favorezco para hacerlo. Por contra, si ya cuentas con el backup, omite esta advertencia y presiona “restablecer Tablet”.

La restauración va a dar comienzo, tu equipo va a apagarse. Entonces, se va a encender, pasado ciertos segundos. Espera mientras que concluye el proceso. De ser preciso, configura todas y cada una de las funciones primordiales, ya antes de comenzar a emplearla.

Formatear o bien restituir Tablet con hard reset

Este es un procedimiento de formateo forzoso, es un tanto más invasivo que el precedente. Te deja restablecer la Tablet Lenovo, todavía, cuando no cuentas con acceso al menú de ajustes, así sea, pues has olvidado la clave de acceso, o bien el dispositivo enciende, mas no responde a ningún comando.

Para hacerlo, vas a deber emplear la combinación singular de ciertas teclas, que te ofrezcan acceso al menú escondo de factoría, permitiéndote borrar, todos y cada uno de los datos y también información guardada, incluyendo archivos perjudiciales o bien virus.

Antes de ejecutar el hard reset de cualquier Tablet Lenovo, vas a deber asegurarte, que tu dispositivo cuente con un mínimo de cincuenta por ciento de batería, y de haber respaldado todos tus archivos valiosos.

Cuando hayas completado estos 2 requerimientos, prosigue los pasos para restaurar con hard reset:

  1. Apaga el equipo absolutamente.
  2. Pulsa los botones de volumen arriba y encendido al tiempo, a lo largo de unos segundos, mientras que se muestra el logotipo de Lenovo.
    formatear hard reset lenovo 1 dos tres cuatro cinco seis
  3. Cuando esto ocurra, suelta el botón de encendido, mas mantén presionada la tecla de volumen arriba, hasta el momento en que se muestre el modo recovery.
  4. Se va a mostrar un menú singular, donde vas a deber dirigirte, hasta la opción “wipe data/Factory reset”, utilizando la tecla de volumen abajo. Escoge esta opción alternativa, con ayuda del botón de encendido.
  5. Después de hacerlo, avanzarás a una serie de opciones, donde vas a deber escoger “yes – delete all usuario data”, de exactamente la misma manera que lo hiciste en el paso precedente.
  6. Espera, mientras que concluye el proceso. Cuando lo haga, volverás al menú primordial, elige “reboot system now” y espera a que, el dispositivo, comience tras dos minutos.

Cuando todo finalice, tu Tablet Lenovo comenzará por norma general. De ser preciso, completa los ajustes primordiales, como el idioma y la cuenta Gmail, para poder comenzar a utilizar el equipo.

Video del canal GSM Prime que explica bastante bien de qué manera efectuar el procedimiento de Hard Reset en tu Tablet Lenovo.

Sigue utilizando la Tablet

Tras acabar cualquiera de los dos procesos, tu Tablet Lenovo va a haber quedado como nueva. Caso de que cuentes con copia de seguridad de tu información, va a ser el instante indicado para restaurarla, accediendo a la fuente donde la guardaste, bien sea en la tarjeta SD o bien en la nube.

Ambos métodos, te dejarán continuar utilizando tu equipo, como el primero de los días que lo adquiriste. Asegúrate de sostenerlo libre de virus y fallas del sistema.

Go up