Formatear Samsung Galaxy Note 5

Cuando tu Galaxy Note 5 se queda congelado, trabaja lentísimo o bien sencillamente quieres borrarlo todo por el hecho de que está muy cargado de información, mereces formatear el equipo a fin de que regrese a la configuración original de factoría.
El Note 5 cuenta con múltiples formas de efectuar un formateo. Mediante un hard reset, siendo esta la opción alternativa cuando tu dispositivo no responde de ninguna manera; por los ajustes del sistema o desde el marcado veloz.
A la hora de efectuar el formateo del móvil, es conveniente efectuar una copia de seguridad o bien backup a fin de preservar tus datos personales, y poder restaurarlos entonces que tu móvil regrese a su funcionamiento total. Esto se debe a que todos los datos van a ser borrados a lo largo del proceso de formateo.
Métodos
Hard reset (combinación de botones)
El hard reset es un procedimiento de formateo forzoso a través de el que se restituyen las configuraciones del móvil. Se borrarán todos y cada uno de los datos, con lo que es esencial tener un backup o bien copia de respaldo. Este proceso se emplea habitualmente, cuando el teléfono no responde a tus acciones y no consigues acceder al menú de ajustes del mismo.
- Apaga el móvil.
- Simultáneamente presiona los botones subir volumen + botón de inicio + botón de encendido, hasta que veas el menú de restauración.
- Dirígete a la opción "wipe data/factory reset" con los botones de volumen y escoge la opción con el botón de encendido.
- Dirígete a la opción “Yes --- delet all usuario data” y selecciónala para comenzar el formateo.
- Espera el nuevo menú y dirígete a la opción “reboot system now” yaccede parafinalizar con el proceso.
- Tu teléfono procederá a formatearse y reiniciar con las configuraciones de factoría.
Video del canal Serg Tech De España que explica bastante bien de qué manera efectuar el procedimiento de Hard Reset en tu Samsung Galaxy Note cinco.
Desde los ajustes
Todos los móviles con sistema operativo Android, tienen la opción de formateo a través del menú de ajustes. Este proceso, acarrea la supresión de los ficheros y configuraciones extrañas al sistema operativo. Recuerda tener una backup para proteger la información esencial. Para formatear el móvil desde el menú de ajustes prosigue estos pasos:
- Ve al menú de ajuste o bien configuración de tu móvil.
- Luego elige “Administración General”.
- Oprime “Restablecer”.
- Ubica “Restablecer Valores Predeterminados”.
- Por último, elige “Restablecer” y “Eliminar todo”.
Cuando concluya, tras ciertos minutos, aparecerá la pantalla de configuración inicial de tu dispositivo.
Marcado rápido
El formateo mediante la opción de marcado veloz presenta una alternativa fácil y rápida de emplear, con solo marcar un código singular. Este proceso no te va a pedir confirmación, una vez marcado el código se borrarán todos y cada uno de los datos de inmediato.
Para hacer esto, prosigue las instrucciones:
- Ve a la opción de marcado y pone el próximo código: *2767*3855.
- Luego marca la tecla de #.
- Marca al número digitado y espera que concluya el proceso.
- Tu teléfono procederá a formatearse y reiniciar con las configuraciones de factoría.
Características
El Galaxy Note cinco revela un tamaño de mil quinientos treinta y dos x setecientos sesenta y uno x setenta y seis mm, un peso de ciento setenta y uno gramos. Trae una pantalla Super AMOLED touchscreen capacitivo de cinco.7 pulgadas, con una resolución de mil cuatrocientos cuarenta x dos mil quinientos sesenta pixeles.
Dispone de una capacidad de 4GB de memoria RAM y 32GB o bien 64Gb de almacenaje interno, en dependencia del modelo. El Sistema Operativo Android cinco.1.1 Lollypop, está soportado por un procesador Exynos siete mil cuatrocientos veinte octa-core de 2.1GHz de velocidad. La cámara primordial es de uno MP y la cámara delantera es de cinco MP. Cuenta con una batería de tres mil mAh de capacidad.