Formatear Samsung Galaxy J5 Prime

Hay circunstancias donde se da la necesidad de formatear un móvil debido a que, exactamente el mismo, presenta algún género de inconveniente de funcionalidad. Asimismo, si se quiere hacer un cambio de dueño, este procedimiento es obligatorio de emplear.

El Samsung Galaxy J5 Prime es un celular que cuenta con increíbles propiedades actualmente. Además de esto, tener la posibilidad de ser formateado sencillamente y sin efectuar procedimientos complejos.

Antes de efectuar un formateo de tu móvil, es conveniente generar una copia de respaldo o bien backup. Esto se puede guardar en la nube o bien en un dispositivo de almacenaje extraíble que pueda conectarse al Móvil inteligente.

Contenido
  1. Métodos
  2. Acerca del Samsung Galaxy J5 Prime

Métodos

Hard reset (combinación de botones)

Todo móvil cuenta con la opción de efectuar un formateo a través del hard reset. Este procedimiento, se considera un reseteo forzoso del Móvil inteligente, el que se usa generalmente cuando el dispositivo no consigue encenderse adecuadamente o bien sus funcionalidades presentan algún género de inconveniente.

  1. Apaga tu Samsung Galaxy J5 Prime. En el caso de no poder hacerlo, deberás presionar el botón de encendido por dos segundos hasta el momento en que se cumpla dicho proceso.
  2. Mantén presionados los botones de encendido, home y subir volumen hasta el momento en que aparezca el logotipo de Samsung. En ciertas versiones de Android, se deben presionar los botones de encendido y bajar volumen.
    Formatear o bien reiniciar samsung galaxy J4 core J5
  3. En el nuevo menú de opciones, deslízate con las barras de volumen hasta donde apunta “Recovery Mode”. Procede a escogerla con el botón de encendido.
  4. Serás devuelto al menú precedente, debes dirigirte donde señala “wipe data/Factory reset”.
    Formatear o bien reiniciar samsung galaxy J4 core J5
  5. Luego, te hallarás con una lista de opciones donde aparecen múltiples NO y un YES. Escoge “YES”
    Formatear o bien reiniciar samsung galaxy J4 core J5
  6. Por último, sencillamente escoge “reboot system now”. De esta forma, tu móvil procederá a formatearse. Es muy normal que, este modelo, se reinicie en múltiples ocasiones.
    Formatear o bien reiniciar samsung galaxy J4 core J5

Video del canal comoconfigurar que explica bastante bien de qué manera efectuar el procedimiento de Hard Reset en tu Samsung Galaxy J5 Prime.

Desde los ajustes

El Galaxy J5 prime cuenta con la opción de efectuar un formateo a través del propio menú de ajustes, donde se hallaría la opción alternativa de restablecimiento de factoría.

  1. Accede al menú de ajustes o bien configuración de tu móvil a través del menú primordial del sistema Android.
  2. Dirígete hasta donde señala Ajustes del sistema >> Copia de respaldo >> Restituir datos de fábrica. Si no consigues hallar estas opciones, vas a deber ir a Acerca del teléfono >> Almacenaje >> Backup y restauración >> Restituir datos de fábrica.
  3. Procede a confirmar el restablecimiento de factoría de tu móvil. De este modo, exactamente el mismo procederá a formatearse.
  4. Es común que tu móvil se reinicie en múltiples ocasiones a lo largo del proceso de formateo. Cuando haya finalizado, te aparecerá el menú de configuración inicial de tu Móvil.

Marcado rápido

Todo dispositivo de Android cuenta con la opción de restituir el móvil a su versión de factoría mediante un marcado especial. Esto dejará efectuar este proceso de forma bastante veloz de ser preciso.

  1. Accede al menú de marcado y marca el próximo código: *2767*3855.
  2. Por último, marca la tecla # y procede a efectuar dicho marcado singular. Este procedimiento se efectuará automáticamente, sin efectuar ninguna petición de aprobación, por lo que, se debe estar absolutamente seguro del mismo.

Acerca del Samsung Galaxy J5 Prime

El Samsung Galaxy J5 Prime es un dispositivo de media gama caracterizado por contar con una pantalla de 5 pulgadas con determinación de 720x1280p. y un peso de 143 gramos.

Posee un procesador Quad-core de catorce GHz de arquitectura Cortex-A53. Además de esto, cuenta con un un GPU Mali-t720. Asimismo, dispone de una memoria RAM de 2GB. Este móvil tiene un almacenamiento interno de 16GB capaz de expandirse por medio de una tarjeta microSD hasta 256GB.

Cuenta con una cámara delantera de 13MP y una frontal de 5MP. Su batería tiene una capacidad de dos mil cuatrocientos mAh.

El Samsung Galaxy J5 Prime corre con Android sesenta Marshmallow instalado de factoría, siendo capaz de actualizarse a Android setenta Nougat.

Go up