Formatear LG K10

Cuando el LG K10 comienza a ir lento o bien presentar fallas tipo LAG, es preciso restaurarlo o bien reiniciarlo de factoría para suprimir todos esos molestos inconvenientes, como el de las aplicaciones que se cierran solas o bien no marchan como deberían

Para restablecer el LG K10 a su versión de factoría, puedes aplicar un hard reset o bien restaurarlo desde el menú de ajustes, en los dos casos tu información guardada en la memoria del dispositivo se va a perder.

Por consecuente, es preciso que efectúes un respaldo de información o bien backup de todo lo que quieres preservar (imágenes, audios, vídeos, contactos, etcétera)

 

Contenido
  1. Restablecer utilizando hard reset
  2. Restablecer desde el menú de ajustes
  3. Soft reset o bien reinicio forzado
  4. Características del dispositivo

Restablecer utilizando hard reset

El hard reset es un método de formateo forzoso irreversible, que se emplea en casos donde no puedes acceder a las funciones del LG K10 y debes aplicar una combinación singular de teclas para suprimir toda la información del dispositivo y, consigo, todas y cada una de las molestas fallas, dejándolo como nuevo y permitiéndote solventar esta clase de inconvenientes.

Antes de aplicar cualquier restablecimiento del LG K10 con hard reset, ten presente ciertas previsiones, hazlo con un nivel de batería superior a cincuenta por ciento . Además de esto, efectúa un respaldo anterior de todos tus archivos y asegúrate de tener acceso a la cuenta Gmail configurada en el móvil.

Si ya cuentas con todos estos requisitos entonces prosigue estos pasos para restituir el LG K10 por medio del hard reset:

  1. Apaga el teléfono absolutamente.
  2. Pulsa los botones de volumen menos y encendido, los dos al tiempo hasta el momento en que aparezca el logotipo de LG.
    combinación de teclas hard reset lg k10
  3. Cuando esto ocurra, suelta el botón de encendido mientras que mantienes presionado el de volumen abajo, y apriétalo nuevamente tras dos segundos.
  4. Suelta los botones cuando aparezca el menú de restablecimiento de factoría.
  5. El teléfono te va a mostrar una pantalla con el título de menú de “Factory data reset”, utilizando la tecla de volumen abajo navega hasta la opción “yes” y escoge con el botón de encendido.
  6. En en caso de ser preciso, confirma la acción de nuevo eligiendo “yes” con el botón de encendido.
    hard reset lg g k formatear
  7. Una vez finalizado este proceso, el teléfono empezará con su restablecimiento de factoría y va a haber quedado con la configuración de factoría.

Espera mientras que se completa el restablecimiento de factoría y el teléfono comenzará como siempre. Configura las opciones primordiales del LG K10 y vas a poder comenzar a emplearlo sin inconvenientes.

Video del canal GSM Prime que explica bastante bien de qué forma efectuar el procedimiento de Hard Reset en tu LG K10.

Restablecer desde el menú de ajustes

Formatear el LG K10 desde el menú de ajustes borrará toda la información existente en la memoria interna de tu dispositivo. Este procedimiento se emplea cuando cuentas con el acceso preciso a la configuración del dispositivo.

Al igual que el hard reset, esta acción es irreversible con lo que has de estar totalmente seguro de lo que haces. No olvides apoyar tus ficheros esenciales y prosigue los pasos para formatear el LG K10 con menú de ajustes.

  1. Accede al menú de ajustes > general > copia de seguridad y restauración > restaurar datos de factoría > restaurar teléfono > borrar todo.
  2. En de ser requerido, introduce tu información de seguridad en el dispositivo para confirmar lo que estas haciendo.
  3. Aguarda unos momentos mientras que el teléfono completa el restablecimiento de factoría.

Cuando el proceso acabe el celular va a encender por norma general y solo vas a deber ajustar la configuración predeterminada para comenzar a emplearlo.

Soft reset o bien reinicio forzado

Esta estrategia, acostumbra a ser empleada como primer recurso cuando el teléfono no responde pues su sistema se halla sobrecargado de funciones ejecutadas en segundo plano. Deja reiniciar el LG K10 sin perder ningún género de información. Para esto solo debes:

  1. Retirar la batería del LG K10.
  2. Esperar unos uno segundos y colocar la batería nuevamente.
  3. Encender el teléfono como es costumbre.

Estos simples pasos te van a ayudar a salir del apuro y dejarán que tu teléfono funcione por norma general sin recurrir a métodos más invasivos.

Características del dispositivo

El LG K10 cuenta con pantalla HD de cincuenta y tres pulgadas y 720 x 1280 px de resolución. Su memoria interna va desde 8GB hasta 16GB en dependencia de la variación del modelo. Por su parte, tiene entre 1GB/1.5GB y 2GB de memoria RAM en un procesador Quad – Core que puede ser de 1.3GHz, 1.2GHz o bien 1.14GHz conforme sea el teléfono. Está pertrechado con sistema operativo Android cincuenta y uno.

Adicional a todo esto, este dispositivo trae integradas dos cámaras fotográficas de alta resolución, la principal de 13MP (variación LTE) o bien 8MP (variación 3G) y la frontal de 8MP (LTE) o bien 5MP (3G).

Go up