Formatear iPhone X

A pesar de ser teléfonos de gama alta, el iPhone incluidos su modelo X, pueden presentar ciertos fallos. Los inconvenientes pueden ser producidos por no tener capacidad o bien pues alguna aplicación causa enfrentamiento con nuestro sistema. Debido a esto, es preciso restaurar el móvil a la configuración de factoría.
El iPhone X puede ser formateado de diferentes formas, por medio de los ajustes del sistema, a través de un Hard Reset con el iTunes o bien se puede forzar un reinicio de las aplicaciones.
Mediante esta acción, vas a estar borrando todos y cada uno de los ficheros de nuestro sistema para restaurarlo, incluyendo las configuraciones personales. Es conveniente que, ya antes de comenzar este proceso, tengas una backup de tu teléfono, así sea en el ordenador o bien en alguna aplicación en la nube.
Formatear desde el menú de Ajustes
Lo primero que debes hacer al presentar fallas en tu iPhone es procurar solventarlo a través de restablecer los ajustes de fábrica, podemos hacerlo de la próxima forma.
- Realiza una backup en iTunes, iCloud o bien donde prefieras.
- Dirígete a la opción Configuración.
- Luego, desplázate hasta General.
- Por último, selecciona Restituir.
- Luego selecciona Borrar contenido y configuración.
- Los pasos son bastante intuitivos, te solicitará que confirmes la acción y que introduzcas tu clave de acceso de acceso.
De esta forma, debería reiniciarse el iPhone X y solucionar el inconveniente. Ten presente que, a través de este proceso, se procede a borrar todos y cada uno de los ficheros del dispositivo, mas tu cuenta de iCloud no se va a ver perjudicada.
Como hacer un Hard Reset desde el iTunes
Cuando se nos pierde la clave de acceso o bien el dispositivo presenta fallas que no consigues solventar restituyendo los ajustes de fábrica; debes hacer un Hard Reset desde un computador con iTunes.
- El móvil va a tener que estar apagado.
- Acopla el iPhone a una ordenador con el iTunes abierto (debes tener iTunes instalado en tu computador)
- Normalmente, al conectarlo aparecerá la manzana en el móvil, en este momento pulsa y conserva pulsado el botón de bajar volumen y el botón de encendido.
- Suelta el botón de encendido sin dejar de presionar el botón para bajar volumen.
- Luego de tres segundos, tu computador va a reconocer el iPhone en modo DFU y lograrás soltar el botón de bajar volumen.
- En el iTunes escoge Restaurar.
- En este punto, espera que se descargue la última versión de software iOS y que se formatee el móvil.
- En media hora, vas a tener tu iPhone sin información alguna, con su configuración de factoría.
- Si el iPhone tenía la cuenta iCloud activada, volverá a pedir el correo y clave de acceso de iCloud.

Aquí tienes un vídeo del canal Serg Tec De España donde muestra y describe el proceso de "Hard reset" en el modo perfecto DFU del dispositivo iPhone X.
Forzar reinicio de iPhone.
Forzar un reinicio es muy, muy diferente a apagar tu móvil. Cuando apagas tu móvil, te deja cerrar todas y cada una de las aplicaciones, procesos, guardar los fichero y base de datos que, al instante, estuviesen abiertos. Una vez el sistema comprueba que todo está bien, apaga el móvil.
Forzar a reiniciar tu iPhone te va a ayudar frente a una incapacidad del móvil a contestar a tus ordenes. Cuando ejecutas este proceso, se reinicia sin avisar al sistema; por lo que las aplicaciones y procesos no tienen ocasión de hacer preparación alguna. Esto deja que se acaben procesos que puedan estar causando las fallas.
- Lo primero que debes hacer es pulsar el botón de subir el volumen y lo sueltas.
- Pulsa el botón de bajar el volumen y lo sueltas.
- Mantén pulsado el botón lateral de Encendido / Apagado hasta el momento en que aparezca en la pantalla el logotipo de Apple.
De esta forma, tu móvil va a estar cerrando procesos y solventando fallos del sistema. Si bien, debes saber que, no es conveniente abusar de este procedimiento, puesto que, no siempre y en todo momento es bueno que las aplicaciones del móvil se cierren forzadamente.
Características del móvil
El iPhone X cuenta con una Pantalla de cincuenta y ocho", mil ciento veinticinco x dos mil cuatrocientos treinta y seis pixel; tiene un Procesador Apple A11 Bionic y una memoria RAM de 3GB. Su almacenaje va desde los 64GB hasta 256GB. Cuenta con una Cámara: uno MPX Dual con estabilización óptica de imagen. Tiene una batería de dos mil setecientos dieciseis mAh y su duración es de hasta dos horas en charla.; como plus, debemos este modelo es resistente al agua.