Formatear iPhone siete y siete plus

Contar con un iPhone siete nos da la seguridad de tener un móvil de calidad. No obstante, el empleo incesante de estos teléfonos poquito a poco va produciendo inconvenientes en él. Comienzan a fallar las aplicaciones, se te queda congelado el móvil y se vuelve lento; debido a esto, es preciso que los retornemos a los ajustes de fábrica.

El iPhone siete y su modelo Plus, tienen múltiples métodos para efectuar reseteo. Se puede hacer mediante los ajustes del sistema, mediante un Ordenador con iTunes o bien puedes procurar solventar la falla con un procedimiento menos invasivo como forzar su reinicio.

Cuando formateamos nuestro iPhone, hacemos un borrado general de este, lo que incluye borrar los datos personales guardados en exactamente el mismo. Es conveniente que hagas una copia de seguridad en el Computador o bien en un disco en la nube.

 

Contenido
  1. Resetear a través los ajustes del sistema
  2. Como hacer un Hard Reset desde iTunes
  3. Formatear sin ayuda de iTunes
  4. Características del móvil

Resetear a través los ajustes del sistema

Para hacer un formateo ingresando mediante los ajustes de sistema del iPhone siete o bien siete Plus, primero, se recomienda crear una backup o bien respaldo, con estos garantizarás que tus aplicaciones, fotografías y documentos guardados no se pierdan.

Realiza este procedimiento siguiendo los próximos pasos:

  1. Comprueba que la batería esté totalmente cargada, de este modo evitarás que se generen interrupciones mientras que se realiza el procedimiento. Cerciórate, además de esto, de tener todas y cada una de las aplicaciones cerradas.
  2. Comienza dirigiéndote a la sección de “Ajustes” en la pantalla primordial de iPhone.
  3. Una vez allá, escoge la opción “General”.
  4. Oprime la opción “Restablecer”, y después pulsa “Borrar contenido y ajustes”.
  5. Finaliza, oprimiendo la opción que se halla en la parte inferior que dice: “Borrar iPhone” con esto, confirmarás el proceso y vas a dar comienzo al mismo.
  6. Cuando todos y cada uno de los procesos hayan finalizado tu iPhone va a quedar con exactamente los mismos valores con que cuenta desde la fábrica.
  7. Como último paso, procede a hacer una recuperación de los datos mediante la copia de respaldo que hiciste anteriormente.

Como hacer un Hard Reset desde iTunes

En en caso de que se te haya olvidado la clave de acceso de tu dispositivo móvil, puedes restituirlo a través del sistema iTunes siguiendo los próximos pasos:

  1. Primero que nada, debes conectar el móvil a una computadora que tenga instalada anteriormente la aplicación iTunes. Intenta, además de esto, que la batería esté plenamente cargada.
  2. Al conectar el teléfono, va a mostrar un mensaje se afirma “¿Confiar en este computador?” elige la opción sí para proseguir.
  3. Mantén pulsados simultáneamente los botones de encender/apagar y de bajar volumen.
  4. Luego de más o menos uno segundos, la pantalla reflejará el logotipo de Apple y el teléfono va a entrar en modo DFU (Device Firmware Update).
  5. La computadora va a haber reconocido el dispositivo en modo DFU, y en el sistema iTunes, deberá aparecerte la opción de “Restaurar”, escoge esta alternativa.
  6. Acepta todos y cada uno de los términos y condiciones para proseguir con el procedimiento.
  7. Espera unos minutos a que el móvil inteligente acabe todos y cada uno de los procesos y, ya una vez finalizados, tendrás que configurarlo con una nueva contraseña.
Recuerda que puedes efectuar un respaldo de tus datos a fin de que al restaurar puedas tenerlos todos tal y como si nada hubiese ocurrido.

Formatear sin ayuda de iTunes

Para esto, precisarás de la ayuda de un programa llamado Ternorshare iCareFone, este te dejará restablecer los valores de fábrica de tu celular sencillamente. Además de esto, dicha aplicación, es un optimizador para iOS.

  1. Lo primero debes hacer es descargar la aplicación Ternorshare iCareFone en tu computador.
  2. Inicia el programa y accede a la opción que afirma “Más Herramientas”.
  3. Allí, elige la opción “Reparación Sistema iOS”.
  4. Una vez dentro, escoge la opción “Modo Avanzado”, esta te va a ayudar a suprimir todo el contenido del teléfono y a restablecer los valores de factoría.
  5. Para acabar, descarga el fichero llamado firmware iOS y, con estos, tu móvil debe quedar reiniciado como de factoría.

Aquí tienes un vídeo del canal Serg Tec De España donde muestra y describe el proceso de "Hard reset" en el modo perfecto DFU del dispositivo iPhone siete y siete Plus.

Características del móvil

Características de iPhone 7

El iPhone siete, tiene un chip A10 Fusion, que es un cuarenta por ciento más veloz que su precedente el A9, botón de inicio sensible al tacto, es resistente al agua, cuenta con parlantes estéreos, una cámara trasera de uno megapíxeles y una frontal de 7 megapíxeles. Posee una pantalla de cuatro.7 pulgadas. Su batería tiene capacidad: mil novecientos sesenta mAh duración Stand-by: doscientos cuarenta h.

Características de iPhone siete Plus

Este modelo cuenta con una cámara dual de uno MP, incorpora un zoom 2X, pantalla de cincuenta y cinco pulgadas con una mejor gama de colores, procesador cuatro núcleos que da mejor desempeño de la batería, botón de inicio tres touch y una cámara frontal de 7 MP. Capacidad de la batería: dos mil novecientos mAh Duración Stand-by: trescientos ochenta y cuatro h Duración en conversación: dos h.

Go up