Formatear iPhone cinco

Cuando tu iPhone cinco marcha lentísimo, las aplicaciones no abren o bien aun tienes la memoria llena; es el instante de formatearlo. Inclusive, si lo quieres vender y no quieres que absolutamente nadie consiga acceso a tus claves de acceso y ficheros, un reseteo es la solución para ti.
Existen múltiples formas de hacer este proceso a tu móvil, desde los ajustes del sistema o bien con una ordenador con iTunes. Asimismo, cuando se queda congelado en una aplicación, hay una forma de reiniciarlo a fin de que borre todos y cada uno de los procesos activos y solvente el inconveniente.
Es esencial que tengas presente que, el reseteo de factoría, borrará todos y cada uno de los ficheros y configuraciones que tengas en tu teléfono. Se aconseja que hagas una copia de respaldo de tus ficheros esenciales.
Formatear desde los ajustes del sistema
Hacer esto es sencillísimo y te resulta útil cuando tu teléfono está repleto de información que no quieres o bien alguna nueva configuración te causa inconvenientes con el funcionamiento. Todo este proceso lo vas a hacer con el iPhone encendido.
- Ve a los Ajustes, escoges General.
- Luego toca la opción Restablecer.
- Seguidamente, te diriges a Borrar contenidos y configuración.
- Por último, le das a la opción borrar iPhone.
Llegado a este punto, debes tener en cuenta que tu teléfono, te solicitará la clave de acceso del mismo. Asimismo, si tienes la opción “Buscar” activa, te solicitará que ingreses tu usuario y clave de acceso de iCloud. Con lo que, debes tener estos datos a la mano.
El dispositivo te va a mostrar un mensaje donde te señala que todo va a ser borrado, menos los ficheros que hayas subido a la nube.
Una vez hecho esto, solo debes aguardar unos minutos, hasta el momento en que se reinicie el móvil. Al encender nuevamente, ya va a quedar listo, con aplicaciones optimada y con la configuración de factoría.
Hacer un Hard Reset a través de el PC con iTunes.
Este género de formateo solo lo efectuarás cuando hayas olvidado la clave de acceso de tu dispositivo o bien en el momento en que te presenta una falla donde no puedes restituir los ajustes del sistema. En este paso, es preciso tener un Computador o bien MAC con iTunes instalado y abierto. Además de esto, en el proceso, se te pedirá tu cuenta de iCloud.
- Con el móvil apagado, lo conectamos a través del cable del móvil, al PC con el iTunes abierto.
- Mantén pulsado a lo largo de unos segundos el botón de encendido.
- En la pantalla del PC, te va a salir un recuadro con múltiples opciones, seleccionas la opción restaurar y de manera automática empezará el proceso.
- Debes aguardar a que, el programa, haga la descarga de la última versión del sistema operativo y actualice todo lo preciso. En este proceso se te pedirá tu cuenta de iCloud.
Es esencial reconocer que, todos y cada uno de los ficheros que no estén en la nube, van a ser borrados y que no vas a poder hacer un reseteo triunfante si no tienes los datos de tu cuenta iCloud.
Aquí tienes un vídeo del canal Lemon Repair donde muestra y describe el proceso de "Hard reset" en el modo perfecto DFU del dispositivo iPhone cinco.
Cómo cerrar aplicaciones que no responden
Es significativo conocer esta técnica que tiene tu iPhone para cerrar aplicaciones que producen enfrentamientos con el sistema de tu teléfono. La primera cosa que debes hacer es oprimir el botón de encendido hasta el momento en que se vea en la pantalla un regulador rojo. Cuando veas el regulador colorado, debes sostener presionado el botón de comienzo hasta el momento en que haga un cierre forzoso de la aplicación.
Características del iPhone 5
Este móvil cuenta con un sistema operativo iOS 6 y un procesador Apple seis. Tiene una pantalla de cuatro pulgadas y una memora RAM de 1 GB. En lo que se refiere a su capacidad de almacenaje, tienes 3 opciones 16/32/64 GB; su cámara trasera es de ocho MP y la delantera de uno con dos MP. Tiene la posibilidad de grabar vídeos en 1080P y su batería tiene una capacidad de 1440 mAh.