Formatear iPhone 5C

En ocasiones, es preciso hacer un formateo de tu teléfono, si bien el iPhone 5C es reconocidos por calidad; cuando están sobresaturado de información, puede llegar a presentar ciertos fallos. Es por tal razón que, debes saber de qué forma hacer un reseteo.

Existen múltiples formas de hacerle esto a tu móvil, desde los ajustes del sistema o bien con una ordenador o bien MAC que contenga iTunes. Es esencial que tengas presente que, el reseteo de factoría borrase todos y cada uno de los archivos y configuraciones que tengas en tu teléfono.

Teniendo en cuenta lo mentado previamente, es conveniente que hagas una imitación de seguridad de los ficheros de tu teléfono. Debes saber que, la información que tengas en aplicaciones que guarden sus datos en la nube, no se van a ver perjudicadas.

Contenido
  1. Formatear desde los ajustes del sistema
  2. Hacer un Hard Reset a través de el PC, modo DFU.
  3. Cómo forzar un reinicio
  4. Características del iPhone 5

Formatear desde los ajustes del sistema

El iPhone 5C, tienen una alternativa desde los ajustes que te deja hacer un borrado general o bien restituir los ajustes de factoría. Esto suprimirá configuraciones, ficheros y aplicaciones que no vengan originalmente con el móvil.

Para ello prosigue los próximos pasos:

  1. Ve a los ajustes.
  2. Luego, escoge la opción general.
  3. En el nuevo menú de opciones, pulsa restablecer.
  4. Por último, te va a salir un aviso. Allá le das a borrar contenidos y ajustes, entonces a borrar iPhone.
  5. Aquí, es donde tu teléfono te solicitará la clave de acceso de desbloqueo. Si tienes una cuenta iCloud asociada, te solicitará que ingreses tus datos.
  6. El dispositivo te va a mostrar un mensaje donde te señala que todo va a ser borrado, menos los ficheros que hayas subido a la nube.

Solo deberás aguardar que tu teléfono haga todo el proceso, después de reiniciarse va a quedar como de factoría. Llegado aquí, deberás configurarlo.

Hacer un Hard Reset a través de el PC, modo DFU.

reestablecer iphone desde itunes

Aunque no tiene muchas dificultades hacer un Hard Reset, te recordamos que debes hacerlo solo en el caso de perder tu acceso al móvil o bien, al contrario, cuando presenta una falla que no te deja efectuar ninguna acción. A través de este procedimiento forzarás el formateo del móvil y se instalará nuevamente el sistema operativo de tu iPhone y se optimará las aplicaciones predeterminadas. Precisas tener un computador con iTunes y el cable de conexión.

  1. Cuando tengas la computador encendida con el programa iTunes abierto, conecta tu teléfono apagado al computador.
  2. En la pantalla de tu iPhone, aparecerá el logotipo de la manzana. Ahora, debes sostener presionado la tecla HOME y la tecla de Encendido por unos uno segundos hasta el momento en que la pantalla se apague.
  3. Cuando se apague la pantalla, dejas de presionar el botón de encendido, pero sostienes todavía presionado el de HOME.
    formatear iphone 5C botones
  4. En unos tres segundos, tu teléfono va a entrar en modo DFU y ya vas a poder soltar el botón de HOME. Tu iTunes lo va a reconocer y vas a poder reconfigurar tu iPhone desde la ordenador.
  5. Luego de esto, solo deberás seleccionar la opción “Restaurar” en tu iTunes y, de manera automática, comenzará a descargar el sistema operativo para formatear y actualizar tu teléfono.
  6. El dispositivo, al acabar el Hard Reset, se va a reiniciar. Llegado aquí, si en tu dispositivo tenías la cuenta de iCloud activa, te solicitará tus datos para poder acceder.
restaurar datos del iphone icloud
Recuerda que puedes efectuar un respaldo de tus datos a fin de que al restaurar puedas tenerlos todos tal y como si nada hubiese ocurrido.

De esta forma, tu teléfono va a quedar operativo nuevamente. Si bien todos y cada uno de los ficheros y configuraciones van a ser borradas; no afectará a tu información guardada en la nube.

Aquí tienes un vídeo del canal osmar master donde muestra y describe el proceso de "Hard reset" en el modo perfecto DFU del dispositivo iPhone 5C.

Cómo forzar un reinicio

Cuando tu iPhone produce algún fallo como congelamiento de la pantalla o bien consumo excesivo de la batería, podemos solventarlo reiniciándolo. Inclusive, si no te deja hacer nada tu dispositivo, con una combinación de teclas puedes reiniciarlo igualmente. Este proceso no afectará en lo absoluto tus ficheros, solo va a reiniciar el dispositivo y optimará las aplicaciones solventando cualquier fallo.

Mantén pulsado la tecla HOME y la tecla ENCENDIDO, hasta el momento en que aparezca el logotipo de Apple.

Al reiniciar el teléfono de este modo, solventarás el congelamiento de la pantalla o bien cualquier otro error común.

Características del iPhone 5

Este iPhone, tiene unas dimensiones mil doscientos cuarenta y cuatro x quinientos noventa y dos x nueve mm, con un peso de ciento treinta y dos Gramos. Está protegida contra golpes a través de una capa recubrimiento oleofóbico. El procesador es un Dual-Core trece GHz Swift, memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de ocho hasta tres GB. Tiene un Sistema operativo iOS 7 y una batería con una capacidad de mil quinientos diez mAh.

Go up