Formatear iPad dos

Existen instantes donde la restauración de fábrica de un IPad 2 es precisa, así sea pues has olvidado la contraseña, el sistema iOS está presentando ciertas fallas o bien sencillamente por el hecho de que piensas venderlo y precisas formatearlo para poder hacerlo con más calma.

Restaurar de fábrica un iPad 2 es un trabajo fácil. Además de esto, existen varios métodos para poder llevar adelante esto, bien sea a través de un hard reset hecho desde un ordenador con la ayuda de iTunes o bien quizás puedas puedes hacerlo desde los ajustes internos del IPad sin precisar conectarlo a un ordenador.

Recuerda que, al instante de hacer un formateo total del IPad, vas a perder toda la información que pueda continuar en él. Por esa razón, lo aconsejable es que efectúes un backup o bien copia de seguridad a fin de que puedas guardar la información que sea de mayor interés, así sean fotografías, vídeos, músicas, etc.

 

Contenido
  1. Formateo a través de hard reset con iTunes
  2. Formatear desde los ajustes internos
  3. Restaurar con DFU
  4. Acerca del Ipad 2

Formateo a través de hard reset con iTunes

Se debe resaltar que, este, es un procedimiento que busca forzar al dispositivo para ser formateado, esto se utiliza cuando no puedes ingresar a esta alternativa por medio del menú de Ajustes.

Para poder efectuar el hard reset es preciso que uses el cable de iPad, el que va a deber ir conectado de manera directa a un PC y debes asegurarte que el dispositivo esté acompasado con iTunes. Ten presente que, al instante de efectuar el hard reset, debes desactivar la opción de “Buscar mi iPhone” si no lo haces, va a ser imposible poder hacer la restauración.

  1. Para iniciar, hemos de estar seguros de que tu Mac o bien computador se halle actualizada.
  2. Debes asegurarte que, la aplicación de iTunes se halle en la versión más reciente.
  3. Conecta tu iPad dos al PC con ayuda del cable.
  4. Ejecuta iTunes y este de manera automática va a reconocer el dispositivo.
  5. Selecciona el dispositivo.
  6. Si quieres, puedes guardar lo que estimes esencial, presionando la opción “Respaldo
  7. En el en el caso de que decidas efectuar el Respaldo, debes desactivar iCloud, así eludes que se suprima todo por completo.
  8. Al acabar presiona “Restaurar”.

A partir de este último paso, todo el proceso se efectuará automáticamente, solo va a quedar aguardar hasta el momento en que el iPad empiece de nuevo.

Formatear desde los ajustes internos

Existe la posibilidad de poder restaurar el iPad desde los ajustes internos, siendo un proceso considerablemente más fácil de efectuar y completo.

  1. Dirígete a la opción de “ajustes” en el dispositivo.
  2. Selecciona “General”.
  3. Abre la pestañita “Restaurar”.
  4. Finalmente elige “Borrar contenidos y ajustes”.

Realizado el último paso, el proceso empezará de manera automática y, en unos minutos, ya vas a tener en las manos un Ipad 2 recién sacado de caja.

Restaurar con DFU

Este es un procedimiento ideal caso de que tu iPad 2 se haya congelado, no te amedrentes, por el hecho de que tiene su solución, en otras palabras, colócalo en modo DFU, siendo una técnica muy eficaz. Debes tener en consideración que, para este procedimiento, se requiere un cable y un ordenador.

  1. Conecta el iPad dos al computador.
  2. Apaga el dispositivo y no lo desconectes.
  3. Durante uno segundos mantén presionado el botón “Home” y “Encendido”.
  4. Suelta el botón “Encendido” y deja presionado el “Home”.
  5. Debes aguardar a que iTunes conseguí reconocer el dispositivo.
  6. Cuando lo reconozca elige el dispositivo.
  7. Presiona “Restaurar iPad” y solo va a quedar aguardar que la restauración se realice.
Recuerda que puedes efectuar un respaldo de tus datos a fin de que al restaurar puedas tenerlos todos tal y como si nada hubiese ocurrido.

Aquí tienes un vídeo del canal Soy Gamer Pro donde muestra y describe el proceso de "Hard reset" en el modo perfecto DFU del dispositivo iPad dos.

Acerca del Ipad 2

Este modelo de iPad tiene una dimensión de doscientos cuarenta y uno mm de ancho, ciento ochenta y seis mm de alto y ocho con seis mm de grosor, con un peso de 610g. La pantalla del iPad dos tiene un tamaño de 9,7 pulgadas y cuenta con una resolución de 1024x768.

El software que tiene el iPad 2 es de un sistema operativo iOS 4.2.1 y cuenta con un hardware el que dispone de 512 MB de memoria RAM y 16 GB para almacenaje. Complementando las peculiaridades ya antes mentadas podemos decir que, asimismo te hallarás con un procesador Apple A5 de 2 núcleos a 1 GHz de velocidad, lo único es que, no cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenaje vía microSD.

La cámara, tanto frontal como la trasera del iPad 2, tienen una resolución de 0,7 MP, mas, con respecto a los vídeos, la cámara trasera tiene la posibilidad de grabar con una resolución HD de 720p MP. En cambio, la frontal tiene una resolución 0,3 MP.

La batería está compuesta por polímeros de Litio, Exactamente la misma, no es extraíble y cuenta con una capacidad de 6944 mAh. En lo que se refiere a conectividad, no tiene NFC, mas si cuenta con Wi-fi y Bluetooth.

Go up