Formatear Huawei P8 Lite

En ocasiones, es preciso restaurar el móvil volviendo a las configuraciones de factoría, debido a que este empieza a frenar su funcionamiento o bien presentar fallas de tipo LAG. Si bien, asimismo, posiblemente desees vender o bien obsequiar el teléfono y no sepas de qué forma quitar toda la información de forma veloz y fácil.

El Huawei P8 Lite, puede ser formateado de distintas formas. Aplicando un hard reset con combinación de teclas, a través de un restablecimiento desde el menú de ajustes o bien forzar el reinicio para procurar solventar la falla sin recurrir a métodos más invasivos.

Ten en cuenta que, con esto, estarías suprimiendo todos y cada uno de los datos de tu dispositivo, con lo que es conveniente que ya antes hagas un backup o bien backup.

 

Contenido
  1. Formatear con hard reset o bien modo recovery
  2. Formatear desde el menú de ajustes
  3. Forzar reinicio
  4. Acerca del dispositivo

Formatear con hard reset o bien modo recovery

El hard reset se emplea cuando, por cualquier circunstancia, se pierde acceso a las funciones del dispositivo, se fundamenta en conjuntar teclas singulares para acceder al modo recovery. Esto es, es un método de formateo forzoso.

Antes de hacer este procedimiento, debes tener en consideración algunos requisitos, entre aquéllos que se encuentran: tener un nivel de carga en la batería superior al cincuenta por ciento , efectuar un respaldo de información de todo cuanto no se halle en el SD o bien en la sim card, aparte de tener acceso a la cuenta Gmail configurada en el dispositivo.

Tras llenar estos pasos, procede a restituir el Huawei P8 Lite, siguiendo estas instrucciones:

  1. Apaga el teléfono totalmente.
  2. Pulsa las teclas de subir volumen + encendido, las dos al tiempo.
  3. Podrás desplazarte por el menú usando las teclas de subir y bajar volumen y elegir con la tecla de encendido.
  4. Con el botón de encendido escoge la opción “wipe data/Factory reset”.
  5. Confirma la acción pulsando “wipe data/Factory reset” y espera a que el teléfono empiece el restablecimiento.
    formatear o bien reiniciar de fabrica huawei hard reset
  6. En este instante debes esperar a que se finalice el proceso de restauración de factoría.
  7. Cuando concluya el restablecimiento, escoge “reboot system now”.
    formatear o bien reiniciar de fabrica huawei hard reset

Pasados unos minutos, el teléfono empezará y va a haber quedado como nuevo, solo es cuestión de que configures todas y cada una de las opciones, partiendo del idioma.

Video del canal ValPro Productions que muestra bastante claro de qué manera efectuar el procedimiento de Hard Reset en tu Huawei P8 Lite.

Formatear desde el menú de ajustes

Si tienes acceso a las funciones de tu dispositivo y quieres formatearlo por el hecho de que falla continuamente, puedes restituirlo desde el menú de ajustes siguiendo unos simples pasos.

Recuerda que esto es una acción irreversible, con lo que es esencial que efectúes un respaldo de información anterior al restablecimiento. Cuando lo hayas hecho, vas a poder restablecer tu Huawei P8 Lite desde el menú de ajustes de esta forma:

  1. Ve al menú de ajustes>sistema>restablecimiento.
  2. En la próxima ventana se te va a mostrar una lista de tres opciones, pulsa “restablecer datos de fábrica”.
  3. Te solicitará confirmación y vas a ver toda la información que se va a perder a lo largo del proceso.
  4. De ser necesario, introduce la clave de acceso o bien pin de desbloqueo del móvil, o bien si es el caso, dibuja el patrón de seguridad para proseguir.
  5. En este instante, el Huawei P8 Lite empezará a reiniciarse y va a tomar ciertos minutos mientras que se restaura totalmente a su estado original.

Después de comenzar, el dispositivo va a estar como de factoría, con lo que vas a deber configurar desde el idioma hasta la cuenta Gmail.

Forzar reinicio

Si tu teléfono se queda colgado mientras que lo empleas y pulsar la pantalla no vale de nada, puedes procurar un Soft reset o bien reinicio forzado. Este procedimiento es tan seguro como hacerlo de forma manual por medio de las opciones del móvil.

Aprende como hacer un Soft reset a tu Huawei P8 Lite con estos simples pasos:

  1. Mantén pulsado el botón de encendido por unos momentos.
  2. Sin dejar de presionar el botón de encendido, pulsa el botón de bajar volumen a lo largo de unos segundos.
  3. El teléfono se va a apagar y va a reiniciar de forma automática tras unos minutos.

Después de comenzar, va a estar listo. Ten presente que, no es conveniente abusar de este procedimiento haciéndolo una y otra vez, en tanto que, hay ciertas funciones del móvil que se ejecutan en segundo plano, que no deben cerrarse bruscamente.

Acerca del dispositivo

Con una resolución de 1080px en una pantalla de cincuenta y dos pulgadas, este dispositivo es perfecto, puesto que aparte de contar con dos cámaras, una principal de uno MP y una frontal de ocho MP, tiene un almacenamiento interno de 16GB. Todo esto incluido en un procesador octa-core HiSilicon Kirin 655 de sesenta y cuatro bits, 3GB de memoria RAM y sistema operativo Android setenta. (Nougat). También tiene un lector de huellas incorporado como medida auxiliar de seguridad.

Go up