Fallo 910 en Google Play Store: Qué es y de qué manera solventarlo

Si te hallas acá, de seguro es pues el fallo novecientos diez de la Play Store no te deja descargar el contenido que precisas e incluso no te deja emplear ciertas aplicaciones. Debes saber que, este género de fallos es bastante común en la tienda de aplicaciones. Con lo que no debes preocuparte, existen cierto métodos que puedes aplicar que de seguro te van a dar una solución al inconveniente.

Este género de fallo acostumbra a darse por inconvenientes de datos equivocados que se guardan en el almacenamiento, como lo es la memoria caché. Por ese motivo, deberás quitar los datos que se hallan en exactamente la misma y el inconveniente se va a haber solucionado. . Además de esto, has de saber que ninguno de estos procedimientos representa un peligro para tu dispositivo. Con lo que puedes aplicarlos las veces que sea preciso cuando tengas esta clase de fallos.

Contenido
  1. Eliminar los datos y la caché de Google Play Store

Eliminar los datos y la caché de Google Play Store

Este procedimiento debes hacerlo tanto con la aplicación de Play Store como con Servicios de Google Play o bien Google Play Service.

  1. Accede a Ajustes (Configuración en ciertos teléfonos).
  2. Dirígete al apartado Aplicaciones.
  3. En este nuevo menú, busca la sección Todas las aplicaciones.
  4. Desde exactamente la misma, busca la Google Play Store y entra en sus configuraciones.
  5. Una vez estando ahí toca la opción Borrar datos y Borrar Caché.

Nota: Ciertos pasos pueden cambiar sutilmente dependiendo la versión de dispositivos que tengas y el Sistema Operativo pertinente al mismo.

De esta forma, ya habrás solucionado el problema

Como se ha analizado, el fallo novecientos diez de la Play Store puede ser un inconveniente molesto más no eterno, merced a los pasos descritos previamente vas a poder corregir dicho inconveniente y proseguir gozando de las ventajas que ofrece esta tienda. Se espera que este artículo te resulte útil.

Go up