EmuOS: juegos tradicionales sin coste on-line desde el navegador

Existe una extensa pluralidad de juegos tradicionales sin coste on line disponibles en EmuOS, a los que es posible acceder desde el navegador, como Half life, Flappy Bird, Quake, Tomb Raider, Demonio, Doom, Minecraft, entre otros muchos. Se trata de títulos que se identifican por estar condicionados para su adecuado funcionamiento en sistemas modernos y pertinentes a diferentes géneros, así sea de acción, shooter, estrategia y más.

EmuOS es un sitio que permite imitar Sistemas Operativos tradicionales de Microsoft, como Windows noventa y cinco, Windows noventa y ocho o bien Windows ME, de manera directa, veloz y funcional a través de un navegador. Su principal objetivo es compilar, archivar y conservar digitalmente un elevado número de juegos y programas de la temporada. Por tal razón, se especifica un listado con los mejores títulos retros que ofrece este portal.

Contenido
  1. Windows noventa y cinco, noventa y ocho o bien ME en tu navegador
  2. Lista de juegos disponibles
  3. Navegadores compatibles

Windows noventa y cinco, noventa y ocho o bien ME en tu navegador

Al entrar por vez primera al sitio de EmuOS en el navegador, se le solicitará al usuario que seleccione la versión conveniente de Windows que quiere utilizar. Así, comenzará el Sistema Operativo escogido. Una vez dentro, el portal va a ofrecer una gran cantidad de accesos directos en el escritorio, lo que puede ser incómodo para ciertos individuos. No obstante, tras una busca exhaustiva, podrá encontrar el programa o bien juego de su agrado.

EmuOS Windows 98

Lista de juegos disponibles

EmuOS cuenta con un gran repertorio de títulos clásicos de diferentes géneros, dejando al usuario gozar de largas horas de juego, entre estos se encuentran:

  • Doom uno con dos y 3: es un shooter en primera persona, donde el jugador va a deber encontrar la salida en laberintos, subsistiendo y aniquilando a hordas de diablos y criaturas.
  • Quake uno dos y 3: fue uno de los primeros juegos de disparos en primera persona totalmente en tres. Presenta una jugabilidad, diseño y argumento influidos por Doom.
  • Half life: es un título en primera persona, del género shooter. Presenta una fuerte narrativa, como diferentes mecánicas jugables.
  • Diablo 1: está ambientado en una época medieval ficticia. Es un juego del género rol, cuyo principal objetivo es terminar con el mal que golpea a la pequeña urbe de Tristram.
  • Tomb Raider: presenta una serie de tumbas, mazmorras y otras localizaciones en un planeta plenamente tridimensional. En el título, el jugador debe guiar a Lara, quien va a deber eliminar a animales peligrosos y otras criaturas sobrenaturales.
  • Minecraft: pertenece al género de supervivencia sin objetivos concretos, con lo que el usuario es libre de seleccionar cualquier género de actividad, así sea explorar, apresar, minar o bien edificar.
  • Flappy Bird: cuenta con una mecánica de juego sencillísima, en la que un pájaro continuamente bate sus alas cuando el jugador toca la pantalla. Como resultado, el propósito va a ser evitar que el ave colisione con un tubo al instante avanzar.
  • Geometry Dash: tiene una mecánica furiosa, donde el jugador debe ser preciso y hábil, puesto que debe avanzar y superar diferentes obstáculos, acompañado de música electrónica de fondo.
  • Pac-Man: en este título, el usuario deberá comer todas y cada una de las bolas del laberinto sin ser golpeado por los espectros.
  • Tetris: consiste en ir ordenando las piezas del tetromino, que van descendiendo por la pantalla, de forma alineada.
  • X-COM UFO Defense: es un juego de turnos, del género estrategia y RPG, donde el jugador deberá salvar el planeta Tierra de una posible invasión alienígena.
  • Transport Tycoonel: un título en el que se debe administrar una compañía de transporte, la que competirá con las corporaciones contrincantes, transportando pasajeros y mercaderías por tierra, mar y aire.
  • Dark Reign-The Future of War: pertenece al género de estrategia en tiempo real, ambientado en una realidad alternativa, donde las fuerzas aliadas defienden Europa contra la beligerante Unión Soviética.
  • Wolfenstein 3D: fue vanguardista al afianzar las bases en su género. Se trata de un juego de disparos en primera persona, en el que el jugador debe escapar de una fortaleza alemana, donde está cautivo.
  • Street Fighter Alpha: es la fase temprana de la popular serie de juegos de lucha, donde pelean diferentes personajes de diferentes unas partes del planeta, cada uno de ellos con sus movimientos singulares.
  • Santa Tracker: se identifica por presentar una temática navideña, cuyo principal objetivo es seguir a Santa Claus en Nochebuena. Además de esto, tiene numerosas actividades extras que se añaden día a día de diciembre para mayor diversión.
  • Buscaminas: un tradicional en el que se debe despejar un campo minado, con la mayor cautela posible.
  • Microsoft Mahjong: fue desarrollado por Microsoft, cuyo propósito es resolver múltiples rompecabezas. Por su parte, cuenta con 3 niveles de complejidad conforme a las preferencias del usuario.
  • Cookie Clicker: es un juego de navegador, en el que se deben enhornar galletas en el menor tiempo posible.
  • Agar.io: presenta un escenario en el que múltiples jugadores controlan una pequeña figura esférica. En este título, el objetivo es devorar a otros usuarios y objetos repartidos por el escenario, para hacerse poco a poco más grande.
  • Skribbl.io: está inspirado en el Pictionary, siendo un juego multijugador on line, donde los jugadores necesitarán adivinar de qué ilustración se trata en el menor plazo posible.
  • Raptor Call of the Shadows: es del tipo aéreo en dos, en el que hay que sortear múltiples proyectiles de un elevado número de contrincantes.
  • Pikachu Volleyball: como su nombre señala, está inspirado en el mítico personaje de la popular franquicia Pokémon, llamado Pikachu. Se trata de un juego deportivo para interaccionar en pareja.
  • Worms Armageddon: pertenece al género de estrategia por turnos, donde el usuario controla un conjunto de hasta 8 Worms en una batalla contra equipos contrincantes, controlados por una IA o bien otra persona.
  • Super Blob Blaster: es un shooter en tres y en primera persona. En este título, el jugador debe recorrer en una base lunar llena de criaturas. Por ende, el propósito es subsistir y destruir todo cuanto se halle en el camino.
  • Pong: corresponde al género de deporte, desarrollado por Atari. Cuenta con una mecánica fácil, similar a la del tenis de mesa.
  • Unreal Tournament: es un shooter multijugador, en primera persona y en tres con un enfoque competitivo. Se desarrolló con el renombrado motor gráfico Unrea Engine, que dejó un esencial avance técnico para su temporada.

En la actualidad, EmuOS presenta compatibilidad con múltiples navegadores, entre los más esenciales se hallan casi todos y cada uno de los conocidos del mercado, entre estos: Chrome, Opera, Microsoft Edge, Mozilla Firefox Mozilla Firefox y Safari. También, en su página de GitHub se especifica la versión recomendada para cada navegador, lo que es esencial para asegurar el adecuado funcionamiento de este sitio.

EmuOS es un portal que brinda al usuario largas horas de entretenimiento, merced a su gran conjunto de juegos retros. También, deja probar la interfaz de los primeros Sistemas Operativos de Microsoft.

Go up