Emoji de demonio o bien diablito en WhatsApp: significado en los chats

Uno de los emojis más populares entre los jóvenes en WhatsApp es el de diablito, siendo utilizado en la mayor parte de los chats para expresar maldad. No obstante, tienes que saber que no solo hay un símbolo de esta clase, sino es posible localizar emojis de diablito sonriendo y otro enojado, con lo que ambos reflejan 2 clases de emociones distintas. Si te resulta interesante conocer qué significado revelan cada uno de ellos de ellos, prosigue leyendo.

A continuación, conocerás el significado que puede brindar el emoji de diablito en tus conversaciones de WhatsApp, como los sentimientos y emociones que puede expresar, entre ellos maldad o bien enfurezco. También, vas a tener a tu predisposición una serie de ocasiones en las que es oportuno el empleo de estos 2 emojis e inclusive vas a poder localizar opciones alternativas bien interesantes a ellos. Sigue aprendiendo más a este respecto, ahora.

Contenido
  1. Significado
  2. Otras alternativas

Significado

Los emojis de diablito son dos y los dos se identifican por ser de color púrpura y presentar expresiones diferentes, uno sonriendo (😈) y otro enojado (👿). Por su lado, el diablito sonriendo es el más popular entre los dos, teniendo sitio en muchas conversaciones a la hora de esconder una maldad ya hecha o expresar el deseo de realizar algún género de travesura.

En cambio, el emoji de demonio enojado es utilizado con exclusividad para ornamentar textos alusivos al Halloween o bien representar esta celebración. De igual forma, es utilizado para representar emociones como la ira, enfurezco e inclusive expresar una idea maligna.

Otras alternativas

Otras opciones alternativas a los emojis de diablitos, son los de rostro de ogro (👹) y máscara de demonio (👺), 2 opciones enigmáticas cuyo significado es poquísimo conocido entre usuarios. El primero tiene como nombre Namahage y se trata de un ogro japonés con gran popularidad en las festividades de Año Nuevo. Se trata de un emoji cuyo propósito es estimular a los pequeños a portarse bien, percibir un año nuevo con tradición y sin malas vibras.

Por su parte, el emoji de máscara de demonio es un duende, que rinde homenaje a la cultura nipona, en tanto que representa una noble figura tramposa perteneciente al folclore de este país y denota una conducta traviesa, maldad o bien ira.

Cada emoji revela un significado único, rindiendo homenaje a etnias, datas y tradiciones. Exactamente, esta vez vas a poder conocer el empleo conveniente de los emojis de diablito para entretener tus conversaciones en WhatsApp.

Go up