Descargar Vroot

VRoot es una aplicación para rootear dispositivos con sistema operativo Android. Desarrollada por el equipo chino de Mgyun, te dejará efectuar cambios en la configuración del sistema y tomar el control administrativo. Es una aplicación que no ocupa mucho espacio y es fácil de utilizar.

VRoot soporta más de ocho mil modelos diferentes de teléfonos inteligentes y tablets, incluyendo las versiones más nuevas de Android. Esta aplicación es totalmente gratis y ofrece versiones para Android (.apk) y versiones para Windows (.exe).

Contenido
  1. Características
  2. Descargar APK
  3. Cómo instalar
  4. Cómo actualizar
  5. Otras versiones

Características

Son muchas las peculiaridades que hacen de VRoot la mejor aplicación para efectuar el rooteo o bien rooting, de dispositivos Android. El proceso de “rooteo” dejará conseguir un control total y privilegiado del dispositivo, convirtiéndote en el administrador del sistema, sin ningún género de limitaciones.

La primera característica que sobresale es su utilidad, en tanto que marcha en más de 8.000 modelos diferentes de dispositivos móviles y tablets. Administra velozmente los privilegios de administrador tanto en versiones viejas como las más nuevas de Android.

Esta aplicación gratis ofrece un acceso ilimitado a todo el sistema fácilmente y segura, toda vez que tomes en cuenta las recomendaciones y efectúes las modificaciones de forma cuidadosa. Es oportuno rememorar que, las modificaciones en la configuración, realizan cambios permanentes en el equipo.

Además, VRoot te permitirá: cambiar componentes de hardware (chip del GPS, CPU), alterar la configuración, suprimir aplicaciones instaladas por defecto y también instalar otras, cambiar o bien actualizar el Sistema Operativo, ponerle un firewall a una aplicación a fin de que no se conecte a internet, entre otros muchos.

En contraste con otras aplicaciones afines, que son difíciles de manejar, VRoot es una herramienta tan fácil de utilizar que hasta los usuarios novatos pueden aplicarla sin problemas. La versión basada en Windows, requiere tener una ordenador con Sistema Operativo Windows instalado para ejecutarse.

Otra característica es que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, con acceso a funciones auxiliares, entre las que están: Desinstalar, Refrescar, Optimar, Acrecentar Velocidad, Aplicaciones, Temas, ROM y Juegos.

VRoot es la única aplicación capaz de proveer el control total del sistema Android sencillamente. Para tener una visión más realista sobre esta aplicación, estudia las ventajas y desventajas de VRoot, presentadas ahora.

Ventajas

Entre los aspectos positivos de esta aplicación, se encuentran:

  • Compatible con ocho mil dispositivos de diferentes modelos y marcas.
  • Acceso total: La aplicación da permisos y control total sobre el sistema.
  • Copia de seguridad: VRoot deja conseguir una imitación de todos y cada uno de los datos del dispositivo. Así, vas a poder conservar la información del mismo.
  • Interfaz intuitiva.
  • Mejora desempeño y velocidad: Mediante las funciones deja optimar el desempeño y la velocidad del dispositivo, como una mayor duración de la batería.
  • Borrar o bien modificar: Deja borrar o bien alterar cualquier fichero contenido en el dispositivo, sin limitaciones.
  • Uso de aplicaciones: Deja la instalación de aplicaciones de terceros no autorizadas, de forma ilimitada.

Desventajas

Entre los aspectos negativos de esta aplicación, se tienen:

  • Riesgos de seguridad del dispositivo: Al rootear el dispositivo se pierde la garantía del fabricante, como el soporte técnico.
  • Actualización manual: Nuevas versiones habrán de ser instaladas manualmente, toda vez que sea preciso.
  • Errores irreversibles: No conocer sobre lo que se hace puede dejar inútil el dispositivo.
  • Incompatibilidad de aplicaciones: Pudiese ocurrir que ciertas nuevas instalaciones no sean compatibles con la versión de Android instalada, provocando mal funcionamiento el equipo.

Descargar APK

Para descargar de forma directa VRoot al dispositivo, haz click en el próximo botón y la descarga se efectuará de forma veloz y segura.

Los ficheros .apk son los ejecutables de las aplicaciones para dispositivos Android. Se puede descargar al ordenador y después trasferirlo al móvil a través de un cable USB; o bien se puede descargar de manera directa desde el navegador del dispositivo.

Cómo instalar

Para instalar la aplicación en Android, primero se debe habilitar la opción de aplicaciones de “Orígenes desconocidos” en el dispositivo. Para esto debes ir a Ajustes>Seguridad y habilitar dicha opción. Entonces debes situar el fichero descargado, pulsar sobre el fichero .apk de VRoot y escoger “instalar”. Aguardar unos momentos mientras que efectúa el proceso y listo, ya va a estar instalada.

Cómo actualizar

Las actualizaciones de la aplicación son ofrecidas de manera regular por el desarrollador. Para actualizar VRoot se requiere descargar el fichero pertinente a la nueva versión. Esto es, descargar el fichero.apk de la última versión de la aplicación.

Otras versiones

Vroot tiene otra versión muy particular

PC

Existe una versión de VRoot para computador que deja rootear el dispositivo Android desde el PC. Solo es preciso descargar el fichero en la ordenador y también instalarlo de forma afín a cualquier otro programa para Windows. Una vez instalado, el programa va a estar listo para ejecutarse en cualquier instante.

Antes de rootear el dispositivo utilizando VRoot desde la PC, se debe contar con de:

  • Una computador con Sistema Operativo Windows.
  • Un cable USB para conectar el dispositivo Android a la computador.
  • Tener instalados en la computador los controladores USB para el dispositivo Android, proveídos por el fabricante del equipo.
  • El dispositivo Android a rootear con un mínimo de cincuenta por ciento de carga de batería.
  • El fichero VRoot para Windows, anteriormente instalado en la ordenador.

Para rootear el dispositivo Android con VRoot desde la PC, se deben continuar los próximos pasos:

  1. Realizar una backup del dispositivo a intervenir.
  2. Habilitar la opción “Depuración USB” en el dispositivo Android. Para esto, ir a Ajustes>Opciones de desarrollador (o bien programador).
  3. Abrir el programa VRoot en la ordenador.
  4. Conectar el dispositivo a la ordenador vía cable USB.
  5. Esperar a que el programa reconozca el dispositivo Android.
  6. Seleccionar “Root” en el programa VRoot en la ordenador.
  7. Confirmar la acción de rooteo.
  8. El dispositivo Android se va a reiniciar, después de eso ya va a estar rooteado.

Go up